Ratón inalámbrico Razer Viper Ultimate a 99 €

batulfo

Yo los Razer que he tenido siempre me han hecho ese ruído de baratucho la verdad.

Chikedor222

#240 la verdad es que estaba planteándome tramitarlo con Amazon para que me traigan otro. Entonces es algo común? Joder, qué lamentable.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#242 yo iba a hacer eso pero visto que es "normal" o fallo por defecto...en realidad salvo ese detalle molesto el raton seria de 10

1 respuesta
Chikedor222

#243 exacto. Alguna pega tiene que tener... Aunque esa pega esté en el click que es lo que más haces con el ratón a parte de moverlo.

Huk

yo lo tengo 1 mes o asi y ojalá no le pase nada lo quiero mucho es mi vida

1
1 comentario movido a Razer Viper Ultimate a 99 €
7 meses después
mithosiris

#240 Llevo ya mas de 6 meses con el y no he tenido ningun problema de este tipo. Juego al Path of Exile mucho que meto clicks sin parar en ambos botones y el raton sigue igual que el primer dia. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, el raton parece que ni lo tienes en las manos de lo ligero que es.

2 2 respuestas
_SuBz3r0_

#247 Tal vez es una tanda en concreto por que no fui el unico en tener esa "experiencia" con el tiempo del uso se han ido o bien me he acostumbrado xD 50/50
el raton es una pluma

danao

joe pensaba que volvia a estar a 99€ con el cargador

maldito #247

MisKo

A mi lo que me está pasando es lo de "20 segundos moviendo el raton para que se cargue en la base".

He leido por internet, que limpiandolo los contactos con alcohol y los bastoncillos de los oidos mejora, pero aun no lo he probado xDD

2 respuestas
lebrilla

#2 el mejor ratón del mercado un razer?

not today bro, not today

1 respuesta
Hukha

#250 Buena suerte, yo ya ni lo intento... Da igual como lo ponga que no carga.
#251 De hecho, especialmente "today". Tengo creo que 5 o 6 ratones Logitech y son una maravilla. Eso no quita que este ratón con sus pegas (Como el tema de la base de carga) es el mejor que he tenido y he tenido todos los de gama alta.

1 respuesta
MisKo

#252 Y si no te carga en la base de carga, como lo cargas? xD

1 respuesta
Hukha

#253 Por cable, se carga en nada. Además, el cable es de los trenzados "flojos"(buenos), al tener los cables bien organizados ni noto que lo llevo, más de una vez me olvido de él...
Anyway, es un defecto mas que notable lo de no poder usar la base de carga, pero el ratón en si es demasiado bueno xD

1 respuesta
MisKo

#254 Pero por cable como, q igual soy subnormal pero yo no veo como conectarle un cable al raton xDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Pues si, soy subnormal y acabo de descubrir un puerto por donde cargar el raton, manda cojones xDDDDDDDDDD Lo que no viene es el cable, no?

1 respuesta
Hukha
#255MisKo:

Pero por cable como, q igual soy subnormal pero yo no veo como conectarle un cable al raton xDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Pues si, soy subnormal y acabo de descubrir un puerto por donde cargar el raton, manda cojones xDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDD

#255MisKo:

Lo que no viene es el cable, no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El mismo cable de la base de carga, es para el ratón xD

1 respuesta
MisKo

#256 Bua, me he rallado pq desde fuera parece "redondo" pero si, al quitarlo de la base tiene la misma entrada :D

RaedonSP

Por aquí 5 meses y genial. Es alucinante el cambio que supuso respecto a otros que había probado.

Lo único que el plástico de los botones parece que se va desluciendo rápido y le sale el brillo tipico de plasticuchos. Algo meramente estético y si te fijas con la luz adecuada, por lo demás todo perfecto. La batería es mejor de lo que esperaba, pesa menos que un pedo y la goma de los laterales aguanta muchísimo mejor que la del resto de ratones que he ido usando.

Por 100 pavos me parece una compra recomendable. Quizá para mí manaza un pelín corto, pero al hacer más agarre de garra sin más...

Kaos

Qué tal la dureza del clic? Tengo el carpiano hecho mistos y es un punto que me preocupa. Por lo general uso logitech por esta misma razón

2 respuestas
B

A mi me parece un ratonazo de 10.

#259 a mi me parece bastante sensible pero no he tocado muchos ratones, solo el 502, y el que es igual pero inalámbrico creo, si quieres puedo compararlos y escribirte

Bloodbanne

#250 Tal cual, bastoncillo con alcohol, limpias los pines de la base, y los contactos del ratón y perfecto. Al menos a mí me ha funcionado...

ekeix

#259 A mi novia le parecen algo duros los clicks, sin embargo a mi me parecen excesivamente sensibles. (Llevo con el ratón 2 semanas y venía de un Zowie)

Me parece un ratonazo una vez te acostumbras, es flipante lo poco que pesa.

1 respuesta
Kaos

#262 Foto de tu novia.

No, en serio, ¿de qué ratón viene ella?

2 respuestas
ekeix

#263 El Razer es mío, ella solo lo ha probado un rato :joy:, ella usa en su pc un Logitech g402

Huk

#263 #239 que click es mas suave el gpro o el viper ultimate?

2 respuestas
KoRS4KoV

#265 yo no noto diferencia, me cuesta entender que la gente sepa ver diferencias entre switches aparte del sonido
Pd: tu culito si q es suave

1
RobiiVk

pille el sin la base de cargar como nuevo por 64€ y la verdad es que esta de puta madre el raton, también probé el g pro x superlight y valiente mie*** carísima

1
GodzillaPosh

#265 Acabo de comprarme un G Pro superlight y vengo del Viper Ultimate

El click del Viper es más flojo que el del G Pro, de hecho ha sido una de las cosas que me han animado a cambiar, no parece un ratón de 99€ (o más), el click que del Viper para mi tiene un tacto a barato que no tiene el G Pro

2 respuestas
Huk

#268 tengo los dos y no he devuelto el GPro porque me lo regalaron. El tacto del gpro es asqueroso. Gracias por la recomendación.

2 respuestas
GodzillaPosh

#269 Para gustos colores xD

Usuarios habituales