Ratón Razer Viper Ultimate con estación de carga a 56€ (mínimo histórico)

Zeloran

he roto mi boicot personal con Amazon para poder comprarme el ratón, espero que no me arrepienta o me cago en todo.

Sarra

#29 yo por ejemplo ese problema no lo tengo, pero el dock de carga es una patada en las pelotas, el primer año de puta madre, después hay que hacer malavares para que cargue, la putada? ya han pasado dos años y F garantía xD pero es un ratón de putisima madre!

1 respuesta
B

#29 #28 creo que hay fixes online, es porque roza un plastico con otro, buscad info, hace ya bastante puse imagenes en el hilo de ratones.

Xustis

#32 lo bueno es que ahora tienes 3 años de garantía...

La verdad que lo de las estaciones de carga siempre acaba fallando o funcionando no tan bien, ya podían poner además de la estación carga por urb. No he probado el de Logitech pero puede ser mejor opción ya que va por cable la carga, pero no está a este precio xd

1 respuesta
vincheN

Entro en mv mientras desayuno y salgo con -50e xddd

gracias #1 por el aviso.

1
Hukha

#34 Este lo puedes enchufar por cable también sin ningún problema.
De hecho yo el Dock ni lo uso

1 respuesta
Xustis

#36 joder colega pues mira que lo tengo y ni me he fijado jajaja

Pero bueno como digo a mi de momento me va bien. Pues es cierto tiene el hueco por delante es una especie de ranura que si no te fijas ni se ve.

1
dag0n

Yo lo tengo y va dpm. Por ponerle un pero, estaría bien es que viniese tambien un cable para cargarlo mientras lo usas.

3 respuestas
B

#38 es que la puta base deberia tener el cable conectado, no indivisible.

pero sus diseñadores fueron muy inteligentes

mithosiris

#38 El cable de la station se puede soltar y ponerlo en el raton para cargarlo. Vamos asi lo cargo yo ultimamente mientras juego...

1 2 respuestas
B

#40 en las imagenes de google salen docks con el cable unido, supongo que no seran docks oficiales, o seran antiguos

2 respuestas
mithosiris

#41 Tengo un amigo que no se entero hasta que se lo dije yo xD. Pero sí, el cable se suelta y se puede cargar el ratón directamente con él.

2 respuestas
guillauME

#38 #41 Pero si el cable se separa del dock para conectarlo al ratón tíos xD Desde la primera versión.

Puedes jugar hasta con cable si quieres mientras carga.

Yo cuando da por culo la base conecto el cable para cargar y listo.

2
B

#42 ahh vale, que el conector tiene forma de fijo, pero es suelto ...


es que lo miras conectado y parece fijo ...

Buuren

Es recomendado para palm grip?

1 respuesta
B

#45 suficientemente largo, pero su diseño es algo mas chato ( bajo) que otros modelos


Largo: 127,0 mm / 5,00 in
Ancho: 66,0 mm / 2,60 in
Alto: 38,0 mm / 1,50 in

deberia ser , luego ya están los gustos de cada uno

2 respuestas
elsonyer

como haceis para poder comprar? me pide poner NIF y me da error cuando lo pongo

1 1 respuesta
ryuketsuhana

he caído, gracias por el aviso a ver que tal funciona en comparación al logitech g pro #46

B

otros 55€ menos por aquí (y 4 ratones inalámbricos en total, puta enfermedad), gracias #1

pardier

#47 a mi me pasaba igual dale a omitir por ahora y despues te deja ponerlo bien

RA_MeSiAs

#42 Vamos no me jodas, 2 o 3 años con el raton usando un cable que he tenido que "estrechar" con cuter para que entre en el raton para cargarlo en momentos criticos... y me entero ahora de esto.

Tiene cojones, muchas gracias xD

1 respuesta
Buuren

#46 gracias, pillado y a ver que tal. Ya tenía ganas de cambiar el R.A.T 3 que lleva conmigo muchos años.

TaDeuS

El mejor ratón que he tenido en mi vida,eso sí ahora tengo un problema, que hace mal contacto con la base. He puesto papel de plata en los contactos .

1 respuesta
RA_MeSiAs

#53 Como decian por arriba, coge un bastoncillo de los oidos, lo mojas en alcohol y limpias los contactos de la base y el raton, con eso deberia de ser suficiente.

1
N

Pues nada, otro que se lo ha comprado. ¿Viene con surfers de recambio?

elsonyer

bueno pues pillado, despues de muchos años con el logitech g305 y estar encantado con el tenia ganas de probar algo nuevo. Veremos que tal :)

penetration

Comprado, muchas gracias!

-Orb-

Cuanto le dura la batería realmente por curiosidad? me estoy planteando pillarlo también...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#58 Tras 2 años y pico de uso intensivo, diria que unas 30-35h de uso. Lo ideal es cada vez q vayas a dormir, lo pones a cargar y listo, si se te olvida un dia no pasa nada, pero al dia siguiente si necesitaras ponerlo.

sONFIL

#26 Pídelo a un amazon locker y vas a buscarlo

1 respuesta

Usuarios habituales