Razer Viper Ultimate + Base de carga 79,99 €

TaDeuS

Pedazo de oferta para lo que es para mí el mejor ratón junto con el G Pro.

PD: Alguien me dice como poner la imagen de amazon, es la primera vez que posteo una oferta de este tipo.

3
Overwatch

Buen ratón además con la base de carga, yo lo tengo desde hace más de 1 año.

pantocreitor

Lo pillé ayer y lo comenté en el hilo de ratones, pero no imaginaba que era tan buena oferta como para ponerla xD

1 1 respuesta
TaDeuS

#3 Me costó de oferta 100 euros hace unos meses. Pienso que si vale la pena ponerlo.

Dry-Prime

Parece que es mínimo histórico:

https://es.camelcamelcamel.com/product/B07Y8M4BCW

Pillado, gracias por la info.

mike_1992

He tenido y tengo el Deathadder desde hace mil años, que tal la diferencia de tamaño etc?

1 respuesta
Seiba

Comprado, a ver si merece la pena

thrazz

#6 es bastante más pequeño.

1 respuesta
spideryo

Yo he tenido mala suerte con la marca Razer, no quiero ni ratones ni cascos.

1
pJ_KoKo

La base de carga pilla holgura y falla más que una escopeta de feria, el ratón bien.

3 6 respuestas
Peroman

#10 yo pille en aliexpress bases de carga a 10€ o menos y ni tan mal xD

1 respuesta
VipeR_CS

#10 Doy fe, me paso la vida recolocando el ratón hasta que le da por empezar a cargar.

2 respuestas
D

Solo por recomendación, os diré que aunque suponga una cierta inversión, y después de probar unas cuantas decenas de ratones, cualquier wireless de logitech + la alfombrilla powerplay, le dan mil vueltas a la base de carga y el software de este ratón, que ojo, por 80 euros está regalado.

1 respuesta
Overwatch

#10 #12 Yo hago algo que me funciona perfecto para solucionar ese problema.

La cosa es que por la forma que tiene la base, el raton se va hacia abajo, tenéis que empujarlo hacia arriba y yo le pongo el teclado pegado al raton para que no se baje y se carga correctamente.

2 respuestas
Hukha

#10 #12 #14 Doy fe, la solución es bastante sencilla, limpia los pines con alcohol y algodón
Aun que se tiene que hacer cada cierto tiempo, al final acabo enchufando el cable xD
#11 Cuéntame más de eso

3 respuestas
thrazz

#13 hasta que te empieza a hacer doble click el de Logitech. Tengo los dos, el Viper tiene mejor forma, tacto, rueda y tiene los switches ópticos. El Logitech lo único que tiene mejor es la batería (y el peso si es el superlight).

1 2 respuestas
Y

#16 el superlight también tiene problema de doble click?

1 respuesta
thrazz

#17 sí, básicamente todos los ratones con switches mecánicos de Omron tienen ese problema.

guillauME

Pepino de ratón, lo único que por desgracia lo de la base de carga es algo coñazo y los laterales se terminan desgastando cosa mala.

No se que mala costumbre tienen de usar materiales que se desgastan así.

1
Seiba

hay reemplazos para los laterales del raton?

B

Yo tengo el Viper con cable y ha sido mi mejor compra junto el Ducky one 2

Pedazo de ratón, y yo pensé que me saldría rana al ser de Razer xd

Cryoned

el superlight no tiene problemas de doble click generalizados por el momento

sustituyeron los omron de 50 millones que son los que petaban a los 3 meses del g pro base por 20 millones en el superlight que "petarán" pero pueden durar años.

2
Seyriuu

Solo tiene dos botones extra? no se hace poca cosa?

¿Para qué tipo de agarre es mejor este ratón?

2 respuestas
amenazax

Lo único que no me gusta del ratón es que el antideslizante lateral (donde el pulgar, meñique) es de plastiquete malo pegatina, si rascas con la uña te lo llevas por delante.

1 respuesta
Krosita

#23 Pues la cantidad de botones que tienen el 99% de ratones "normales" xd

Y el agarre es palm/claw.

byJoTaeFe

Si no lo tuviera ya me lo pillaba sin dudarlo. Pepinazo de ratón.

#23 tiene 2 botones a ambos lados (es ambidiestro) así que puedes usar los 4

B

#24 y si lo hacen de plastico duro la gente se queja de que resbala

Añadirle unos grips y listo

Yekale7

#14 #15 Nada de eso, lo mejor es poner un poco de papel de aluminio en los agujeros del ratón y te olvidas de colocarlo mal.

1 respuesta
D

#16 Yo llevo un par de años, quiza algo menos, con un g502 lightspeed dándole mucha tralla y no he tenido ese problema (que por otra parte, me consta que si existe en algunos)

De todas formas, sobre todo me refería al tema de la carga inalámbrica, que con la powerplay te olvidas por completo, y el software.

vibraboii

pillado! gracias :nerd:

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Cryoned
  • Seyriuu
  • pJ_KoKo
  • guillauME
  • draz1c
  • thrazz