Samsung G7 ips 4k 144hz 417€ Samsung G9 ultrawide 49" VA 240hz 683

B

probad a ratos que aun quedan cogidos activos


precio minimo para monitor 4k g7 28" ips 144hz
417€ con cupones
MONITOR20
IT5EXTRA

https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g70a-28-inch-uhd---144hz-1ms-ls28ag700nuxen

la alternativa mas barata 4k para escritorio / consola con hdmi 2.1


  • para el que busque ultrawide el G9 está de oferta tambien a 683€ a finales del año pasado estaba a 999€
    son 2 monitores 27" 1440p juntos 240hz VA 49"

mismos cupones que el anterior
https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g9-49-inch-240hz-1ms-curved-lc49g95tssrxen


EL g5 IPS 27" 1440p 165hz mas recomendado por 212€ PRECIO MINIMO
https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g50a-27-inch-ips---165hz-1ms-ls27ag500nuxen/
con cupones
MONITOR20
IT5EXTRA

8
huelmo

Muy buenos precios, me sigue funcionando bien mi g7 despues des unos cuantos años, pero ese 4k 144hz me tienta xD

Fwend

Si no tuviese ya el de 32'(una maravilla) caia ese G9 de 49' sin pensarmelo, recomendadísimos.

1
JCamara

El codigo ''MONITOR20'', como Clarita, es invalido para el G9

Edit: Lo han arreglado

1 respuesta
Hukha

El G5 que ganitas... Una pena que como cada vez solo envían dentro de España :(

B

#4 pues a mi si me funciona

Pues si, acaban de quitarlo, eso es porque lo tenia aun en cesta

1
Urien

VA? nope

Ardi

El codigo bueno del monito20 no va en ninguno de ellos

afk

Probad de nuevo, antes no me funcionaba el código MONITOR20 pero ahora si lo pilla

1
JCamara

Agotadisimo el G9

E3-NeOz

el G7 tiene Vesa ?

el de monitor20 ya no va con el G7 , una lastima

1 respuesta
B

#11 deberia de venir en la caja esto:

que es un adaptador a vesa

creo que viene en el propio stand

1 1 respuesta
BaRtoZ

Estos monitores qué utilidad tienen? No he usado uno en la vida y no entiendo.

Son especiales en películas? Programación? Videojuegos?

1 respuesta
B

#13 en #1 hay 3 monitores completamente diferentes.

1 respuesta
BaRtoZ

#14 madre mía la empanada que llevo. Me refería al ultrawide

2 respuestas
B

#15 hay gente que busca tener 2 monitores juntos, para trabajar o para jugar en ultrawide tambien, quiza no usando todo lo ancho.

en gaming es mas para simulador de coches.
sino jugar en ventana y tener otras cosas abiertas, como streamers.

2 1 respuesta
Dek0

#15 En videojuegos te permiten tener más ancho de visión, por lo tanto más inmersión o mejor visibilidad, para ofimática te permite tener más ventanas abiertas y por lo tanto mejorar la productividad multitarea, en edición de vídeo y audio permite tener una línea de edición mucho más ancha o tener muchas más ventanas de plug ins abiertas y mejorar el workflow, para gente que streamea permite tener varias ventanas del programa emisor, la vista previa, el streaming, etc abierto...

Tienen bastantes ventajas si les sabes sacar partido.

2 1 respuesta
BaRtoZ

#16 #17 muchas gracias! Para un uso de programación profesional y edición de vídeo casual, qué pulgadas recomendaríais? La de 49 me parece muy exagerado. Actualmente tengo 2 monitores y me gustaría deshacerme de los 2 por uno de estos. Es buena idea?

1 respuesta
B

#18 el de 49" ultrawide es exactamente igual que 2 x 27" 16:9

Oresven

Para quien tenga un buen tarjeton me parece una compra cojonuda. Si compro eso mi 1080 revienta XD

1 1 respuesta
EuReKa

#20 yo tengo el de 49, lo he tenido mucho tiempo con una 1070. Para jugar casi siempre uso 16:9, no me gustan los FPS a pantalla completa en este ratio y al final lo que acabo haciendo es jugando en modo ventana y aprovechando el resto del monitor para el discord, Telegram y navegador.

2 1 respuesta
Oresven

#21 A mí personalmente no me gustan tanto los ultrawide, siempre he preferido 16:9, pero a quien le gusten y más por ese precio está de puta madre. Yo tengo el GL850B desde que salió y no creo que cambie de momento, además que mi GPU en 4K como que no XD.

WilddizZ

Que pena, me venía de perlas el Samsung G9 ultrawide 49, pero como siempre llego tarde :(

1 1 respuesta
Alien_crrpt

Me parecen demasiado grande todo monitor que supere los 24"

1 comentario moderado
refresco

no trae los tornillitos para engachar la pantalla al soporte?

B

#23 está a 730 ahora

2 1 respuesta
JCamara

Pillado

bottontabnav

pero de verdad vale 1200 o es la tipica oferta recurrente? #27

1 respuesta
B

#29 te has leido #1?

añado
hace 1 año y pico valia 1199 y cuando salio 1499€

la oferta puesta en 1 es precio minimo, lo indica claramente, y esta de 730 habria sido precio minimo si no fuese por la anterior.

1 1 respuesta

Usuarios habituales