Seguimiento del Amazon Prime Day 2019

Enlace a las ofertas en Amazon

Enlace a las mejores ofertas en Mediavida

Recopilaciones de ofertas e hilos de seguimiento

Si estáis interesados en algún tipo de producto en concreto y queréis comentar las ofertas que vayan saliendo, abrid un hilo para que no se pierda en la vorágine de este.

Aquí tenéies varios hilos en los que se pondrán los listados de ofertas y se podrá hacer seguimiento:
ViCiOuS

pillado Crucial nvme de 500gb por 65 euros

1 1 respuesta
thrazz

#360 yo creo que eso es como lo de que te avisen cuando hay stock, que no funciona jamás xD

Ald

#360 En el ordenador, le das a la sección de ofertas del prime day y abajo del todo lo tienes. En el móvil en la sección de ofertas, arriba del todo deslizas a la derecha hasta una opción que dice "Ofertas que sigues".

1
zazgan

#356 Si saliera todo del mismo sitio...

NeV3rKilL

¿Alguien sabe algún cargador+cable compatible con dash charge de OP que funcione bien y esté bien de precio?

Me gustaría tener un repuesto.

B

Cuanto os esta pagando Amazon por meter tanta publicidad en la web, estos dos dias ganareis un buen pico ;)

1 4 respuestas
HeXaN

#366 Hombre, si no fuese por todas las ofertas, hilos y avisos que están mandando yo ni me pondría a rebuscar por Amazon. Que se lleven lo que quieran porque se lo están currando.

15 2 respuestas
Hukha

#366 Ya está inventado, referrals y totalmente merecidos, como dice #367

Troyer

#345 https://www.amazon.es/Anker-SoundCore-Altavoz-port%C3%A1til-est%C3%A9reo/dp/B016MO90GW/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=anker+bluettoh&psr=PDAY&qid=1563263527&s=prime-day&smid=A2PGPJL0BBLHLX&sr=1-1-fkmr0

#366 obviamente se llevan pasta cada vez que compras con un link puesto en mediavida, no veo problema, lo único quizás es que sobre al banner de la página principal xd

1 respuesta
Freak1337

Sabéis si hacen rebajas en vaginas en lata o cosas asi? necesito una para un amigo

1 respuesta
caporro8

#361 puedes poner enlace please ☺☺

1 respuesta
warKa

Lo que es penoso y a la vez útil es como la gente compra pensando que son ofertas. Luego vas comparando precios y llevan así días o ha estado así en otro tiempo.

Voy a comprarme un SSD pal Mi Air 13.3 --> https://www.amazon.es/gp/product/B077SQ8J1V/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1" Crucial MX500 M2 Sata.

EDIT: 1 minuto después, acaba de subir 2€.

ViCiOuS

https://www.amazon.es/gp/product/B07J2WBKXF/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

#371 acaba de subir

1
Tencru

#369 Como dices, se lo curran así que da igual lo que se lleven pero el banner sobra, manda la parte de tops diarios y demás a mordor

Hazzard

hola ublock

Kivo

Mierda, el Amazon Echo voló... Alguien sabe si lo van a volver a poner??

2 respuestas
jumba

algun disco duro externo que merezca la pena?

W

por aqui ha caido este teclado

1
legent

#370 Mi amigo también necesita una.

cryevil93

#376 Te hacen un favor no merece la pena ese, ves a por el plus que le da mil vueltas en sonido.

1 respuesta
xa3ro

#376 tienes esto https://www.amazon.es/echo-dot-3-generacion-altavoz-inteligente-con-alexa-tela-de-color-gris-oscuro/dp/B07PDHSPYD/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=echo+dot&qid=1563273441&s=gateway&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-7

#380 pero es que son 60€ mas, yo he comprado el dot y tenia pensado emparejarlo con un altavoz bluetooth que tengo

#360 lo encontraste? Estoy loco buscando un ventilador que deje en la lista xD

N

Joder, si compras un producto y 10 minutos despues cuesta 20€ menos, te jodes?

1 respuesta
aLeX

#382 Cancelas el pedido porque en 10 minutos ni les ha entrado a los picker. Y después lo vuelves a pedir. O directamente les escribes y quizá te lo rebajen. En el peor de los casos lo devuelves cuando te llegue.

1 respuesta
Camperito

#367 PEro como va la cosa, tu compras cosas por comprar? yo cuando necesito algo, me voy al buscador y busco lo que necesito, no me dedico a comprar cosas por comprar , no entiendo muy bien a que te refieres con rebuscar por amazon. Igual tienes un problema eh

2 2 respuestas
HeXaN

#384 Yo las ofertas las uso para caprichos, rarezas, chollos ocultos...

Si algo fuese de necesidad, saco la tarjeta y me la pela si está de oferta o no. No soy un pobre que añade cosas que necesita esperando rascar unos euros.

1 respuesta
N

#383 Pues aun estaba a tiempo de cancelar y lo he cancelado. Joder, es que la PS4 costaba 350 esta mañana y ayer, a lo largo de hoy bajo a 330 y ahora 309.

No sabia que iban asi las rebajas. Menos mal que ayer no la compre por 350 porque andaba fuera de casa :joy:

1 respuesta
ManKorR

#384 #385 Eso solo lo hacen los pobres, nosotros compramos cosas que no necesitamos, solo porque pone oferta. Me he comprado hasta crema solar y no voy ni a la piscina....

2 2 respuestas
Camperito

#387 Mi compa;ero de trabajo hace poco compro como 50 litros de fairy o algo asi porque estaba muy barato... me quede diciendo, pero que cojones vas ha hacer con 50 litros de esa mierda tio, si no lo vas a gastar en la vida. Los tiene en casa de sus padres y cuando va de visita se lleva alguna botella

1
pelusilla6
#387ManKorR:

Me he comprado hasta crema solar y no voy ni a la piscina....

Te la uso yo no te preocupes :kissing_heart:

Xavi007

#386 Amazon para eso es la que menos miedo te tiene que dar, si rebajan el precio antes de que te llegue, te llega un email y te informan de la rebaja y te hacen automáticamente el reembolso de la diferencia.

1

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • Troyer
  • thrazz
  • Hukha
  • kingsora
  • madaleno
  • BernyMoon