Seguimiento del Amazon Prime Day 2019

Enlace a las ofertas en Amazon

Enlace a las mejores ofertas en Mediavida

Recopilaciones de ofertas e hilos de seguimiento

Si estáis interesados en algún tipo de producto en concreto y queréis comentar las ofertas que vayan saliendo, abrid un hilo para que no se pierda en la vorágine de este.

Aquí tenéies varios hilos en los que se pondrán los listados de ofertas y se podrá hacer seguimiento:
Thanat0s

#419 A mi me la han cambiado al final, pero el que me atendió me dijo que sí por chat y luego me mandó un mail dándome a entender que no... en fin...

Ya me ha llegado casi todo menos los rollos de papel xD

N

A cuanto bajo la PS4 normal?

#415 El WoW todo en alto es como decir "El buscaminas con hairworks activado". No se yo si es buena vara de medir

Dafuheq

#414 Yo lo pillé el 15 y el 17 por la mañana ya lo tenía :/

1 respuesta
cejudin

#423 yocuando lo pille fue el último día será por eso, que tal la experiencia yo tengo un krom kernel tkl a ver que tal el cambio

1 respuesta
Dafuheq

#424 La verdad que contento, es mi primer mecánico así que tampoco lo puedo comparar con otro. Suena menos de lo que creía que sonaría y el acabado es bastante bonito.

laZAr0

A ver si alguien me puede ayudar. Me llegaron unas zapatillas con la talla equivocada, pedí un 45 y me han enviado un 46. He solicitado una sustitución a través del servicio de atención al cliente via email, porque desde el formulario estándar de la web sólo me dejaba la opción de devolución de producto y dinero, pero no cambiar por el mismo de otra talla.

Al rato me llama un muchacho desde un número de teléfono de Reino Unido. "Hola, ¿qué tal, has solicitado una devolción de Amazon?" y yo digo que sí. Le explico el asunto y me dice que espere un momento que va a ayudarme y a prepararlo todo, al rato vuelve (estaba en espera) y me dice: "¿puedes ir a correos a entregar el paquete?", y yo le digo que sí. Al rato vuelve y me dice que ya está solucionado, que me llegará un email con la etiqueta de devolución.

En el email que me ha mandado me dicen esto:

Ten en cuenta que una vez que tu devolución sea procesada por nuestro departamento de devoluciones, no podremos devolvértelo.

Si utilizas esta etiqueta, no tendrás que adelantar los gastos de envío ya que se trata de una etiqueta con franqueo pagado. Una vez impresa la etiqueta, incluye el código de barras en el interior del paquete, pega la etiqueta de devolución en el exterior y lleva el paquete a tu oficina de Correos más cercana.ç

Pincho en el link y lo que hay no es una etiqueta de devolución, hay sólo un código de barras con un número junto a las siguientes intrucciones:

Instrucciones adicionales para el envío del paquete

La devolución será recibida por Celeritas en un intervalo aproximado de 30 minutos. Transcurrido este periodo dirígete a la oficina de Celeritas más cercana (Encuéntrala aquí).
Muestra la etiqueta de devolución en tu móvil y Celeritas terminará el proceso por ti. También hemos enviado la etiqueta de devolución a la dirección de email de tu cuenta Amazon
Asegúrate de que no hay otras etiquetas de seguimiento en tu paquete. Si estas enviando mercancía no peligrosa, elimina o cubre las señales de mercancías peligrosas.
Embala y devuelve tus paquetes de forma segura con Amazon

Y ahora digo yo, ¿no me había dicho que me iba a dar una etiqueta para llevar el paquete a correos? ¿Qué coño es celeritas? La primera vez que oigo semejante basura de empresa, me meto en su web para intentar buscar un punto de entrega y no sirve para nada, es inútil, no hace nada, el mapa es una imagen fija:

https://celeritastransporte.com/en/searcher-punto-celeritas/

Además, en su web no hay teléfono, no hay chat, tienen 1,1 estrellas en 685 reseñas de Google. xDD ¿qué se supone que tengo que hacer?

2 respuestas
Korso

#426 A mí me pasó igual una vez, me pusieron Celeritas desde soporte en vez de Correos. La cosa es que la web era diferente, por lo que entiendo que la han cambiado, y el mapa sí me iba, fue llevar el paquete a una papelería cercana y ya.

En la web me sale en la esquina inferior derecha un botón de chat, ¿probaste?

1 1 respuesta
laZAr0

#427 Sí, he escrito y te responde un bot, además con un mensaje que no tiene nada que ver con lo que pregunto:

Teo | jueves, 18 de julio 21:55

Lo único que debes hacer es seleccionar la entrega en uno de nuestros puntos Celeritas al realizar la compra y así beneficiarte de las ventajas de nuestro servicio. En el momento en que tu pedido llega al Punto Celeritas seleccionado, te enviaremos un mensaje informándote de que ya puedes pasar a buscarlo. En este mensaje te enviamos tu código PIN que se te solicitará en el momento de la entrega.

1 respuesta
Korso

#428 Me da que terminas antes contactando con amazon de nuevo y decirles que quieres usar Correos porque Celeritas es un mojón.

1 1 respuesta
laZAr0

#429 Muchas gracias, al final eso hice, me acabo de dar cuenta de que me ha llegado ya la respuesta. La verdad es que han sido rápidos, a las 22:25 mandé el correo:

Buenas, me habéis mandado una etiqueta de devolución de celeritas, https://www.amazon.es/gp/orc/rml/XXXXXXXX
Su web no funciona, el mapa para encontrar los puntos es una imagen estática que no se mueve, no sé dónde está celeritas en mi ciudad (si es que hay), no me responden a los mensajes, no tienen teléfono de atención al cliente, no sé dónde tengo que llevar mi paquete. ¿No me pueden dar una etiqueta de devolución para llevar a una Oficina de Correos?. Muchas gracias.

y a la 22:29 me respondieron:

Hola Lazaro:

Te saluda Paula agente de atención al cliente de Amazon España y quien ha tenido el placer atender tu consulta el día de hoy.

Agradezco que hayas contactado con nosotros y valoro el tiempo que te has tomado para informarnos tu consulta, te aseguro que haré todo lo que este a mi alcance para brindarte la mejor solución.

Lazaro, en respuesta a tu consulta, permiteme informarte que he creado una nueva etiqueta para que puedas devolver el producto por Correos y de igual manera la etiqueta es pre-pagada.

Para conseguir tu etiqueta personalizada de devolución, haz clic en el siguiente enlace y sigue las instrucciones que aparecerán indicadas en la pantalla:

http://www.amazon.es/gp/orc/rml/XXXXXXXXXXXX

Recuerda que solo debes imprimir la etiqueta y llevar el producto por correos y listo.

Fue un gusto atenderte el día de hoy, espero que tengas un feliz día.

Overwatch

Bien hecho, celeritas es una puta mierda xD

Mastema

Celeritas es la peor empresa de mensajería con la que me he topado en mi vida junto con Envialia (además ambas suelen trabajar juntas).

4 2 respuestas
aLeX

#432 Subestimas los falsos ausentes de SEUR xD

5 3 respuestas
precu

#433 de 6/6 en mi ciudad

Mastema

#433 En mi zona Seur es que va como la seda. Otra que telita es Correos Express.

laZAr0

Para mí la peor es MRW, esa no me entrega ni un solo paquete cuando debe hacerlo. Falsos ausentes siempre y esta semana me sorprendieron con una nueva excusa cuando esperaba recibir un televisor del prime day, decía "faltan datos de entrega, "dirección incompleta".

Le mandé a Amazon una queja diciendo que siempre me hacían alguna jugada y es verdad que otras veces me he quejado de MRW, de hecho son unos perros gandules que directamente no salen a repartir cuando tienen pocos paquetes y se esperan al día siguiente porque tienen la central en otro pueblo.

Los de Amazon me regalaron un mes de prime y me dijeron que habían dado aviso para que no me volvieran a mandar nada con MRW, que efectivamente habían comprobado que no faltaba ningún dato de entrega y que era la misma dirección que había utilizado en los últimos cientos mil pedidos.

Después dijeron que trasladarían las quejas para estudiar si dejan de trabajar con ellos en esta zona en concreto, pero visto que siguen trabajando con los celeritas después de ver las opiniones que tienen... me da a mi que no caerá la breva.

1 1 respuesta
fALLENZ

Yo sigo esperando a que venga el de Celeritas a recogerme una devolución desde el lunes. Ya me han cancelado una vez y he tenido que imprimir por segunda vez la info para el paquete. Aquí no se ha pasado nadie, incluso poniendo que vengan de tarde y siguen sin pasarse. Es lamentable, yo me río por no llorar ya xD

-Orb-

#432 #433 #436
No conviene dejar sin mencionar a Tourline, ese gran tapado.

InventaLukit

#426 Igual es que lo han arreglado ahora, pero si entro en la web sale el mapa fijo, sí, pero también un buscador que si poner tu dirección aproximada te dice cuál está más cerca. Aún así, si te lo han podido cambiar a correos es un alivio.

1 respuesta
Massalfa

Yo he usado celeritas una vez para devolver un paquete y sin problemas. El sitio en si era una papelería, pero lo bueno es que en el momento en el que le dejas el paquete ya es cosa suya, te mandan un correo al instante, y el pavo creo que te daba un papel o algo así .

laZAr0

#439 lo han arreglado, efectivamente. Antes no funcionaba el buscador.

Rhisthel

El pedido que hice al final llega tarde. Envio de 1 dia garantizado al traste. Me han dado 5€ como compensación y a saber cuando me llega. Todo estupendo ...

1 respuesta
guillauME

A mi me han entregado todo menos la CPU que sigue apareciendo como que me la entregan a finales de Agosto...muy raro.

Otros productos que incluso ponía que no estaban disponibles hasta la semana que viene ya han llegado.

InventaLukit

#442 Bastante que te han compensado. A mí el 90 % no me llega al día siguiente xD Aunque esta vez se han portado, que tenían uno previsto para hoy y otro para mañana que llegaron ayer.

willsmith

a mi hasta el lunes o el martes no me llega, por vivier en canarias, eso si es la 3º vez que pido lo mismo las 2 primeras por superar los 150€ aduanas me lo echo para atras por falta de documentación y hasta que no me puse en contacto con amazon no sabia la razón del porque me lo echaban para atras. Ahora despues de solucionar dicho problema tengo que esperar hasta mañana minimo si no me lo rechazan.
La razón del porque fue que faltaba mi dni, cosa en que esta en amz en su campo correspondiente, pero parece ser que el transporttista o el que fuere no mira ese campo y la del soporte me dijo que lo pusiera en el 2º campo de la dirección

fALLENZ

Bueno, me uno al club de falsos ausentes de SEUR. Hoy esperaba un paquete que tenía que haber llegado el miércoles, no ha llegado y ellos marcan que se han pasado. Me ha tocado ir a un punto de recogida y para más inri encontrarme el paquete así:

1 respuesta
Overwatch

#446 Jajaja

Ese es el típico repartidor que mete de una patada el paquete en la furgo.

1 1 respuesta
fALLENZ

#447 Lo curioso es que el miércoles no pude abrirle por unos míseros 30 minutos. Le llamo al número con el que me ha llamado al móvil y me dice que está cerca de mi zona, que si quiero ir a buscar el paquete donde está él. Me nombra un lugar y le respondo que no es posible. Así que su respuesta es que el viernes me lo trae, porque el jueves era fiesta. Intuyo que utiliza esa llamada como si hubiera pasado por segunda vez por mi domicilio y pasar olímpicamente de venir el viernes. Es decir que fue directamente al punto de recogida y dejó allí el paquete. La buena trama xD

16 días después
laZAr0

Fantásticos los de Amazon envíandome 3 veces unas zapatillas de una talla diferente a las que pedí.

Pedí unas Under Armour de la talla 45 el 15 de Julio. Me mandaron unas de la talla 46. Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente, porque en la web no me daba la opción de cambiar por otra talla (entonces sospeché que no habían de la talla que quería y que me quedaría sin zapatillas). Me dicen que no hay problema que sí que hay en stock del número 45. Me mandan las zapatillas de nuevo y me dan la etiqueta de devolución para llevar el que me había llegado a Correos.

A los días me vuelven a llegar unas zapatillas de la talla 46. Mismo procedimiento, mando email con la queja y fotografías del paquete. Pedí explicaciones para ver qué cojones pasaba, si es que tenían algún lío en el almacén o que si directamente estaban vendiendo en el Prime Day un producto que no tenían en stock (eso lo pensaba porque cuando hay stock normalmente te dan la opción de cambiarlas desde el formulario de la web). Me dicen que no me preocupe que van a avisar personalmente para que no vuelva a pasar lo mismo, que habían abierto incidencia en el almacén para solucionar el malentendido y etcétera. Me dan etiqueta de devolución para llevar el 2º paquete a correos y me vuelven a gestionar un nuevo pedido de la talla 45. Esta vez me dan de plazo de entrega 2 meses, por lo que a finales de Septiembre se supone que me iban a llegar por tercera vez unas zapatillas que necesitaba para el verano.

A los cuantos días me mandan un email diciendo que felicidades, que mi paquete se va a poder envíar mucho antes que la fecha estimada en un principio y que en los próximos días lo tendría en casa. Y aquí lo tengo, en casa, la misma puta caja que devolví con el mismo roto en una esquina y conteniendo las mismas putas zapatillas del número 46 que devolví. Su puta madre xDDDD

Ahora les he mandado un email en un tono un tanto jocoso diciendo que menudo genio el que me aseguró que se iba a hacer cargo de solucionar el malentendido y que menudo genio el que, cuando recibió las zapatillas que devolví, pensó -anda, nos acaban de devolver unas zapatillas del número 45, ya podemos mandárselas a este que tiene fecha de entrega a finales de Septiembre-. Además, les he dicho que si no tienen zapatillas de esa talla que lo asuman y ya está, que no pasa nada por haber puesto a la venta en el Prime Day en oferta un producto que no tienen en stock, que me den el dinero y que no me den más vueltas.

Entiendo que esté todo informatizado y que puedan ocurrir esos errores, pero coño, que lo he avisado ya 2 veces y siguen haciéndome la misma... además de que en la caja pone bien grande un nº 46 y en la etiqueta de las zapatillas lo mismo.

Al parecer el email ha hecho efecto y me acaba de llamar un latino del mundo diciendo que había pensado en ello y posteriormente entendido que era muy injusto que yo hubiese comprado unas zapatillas con un descuento de 40€ y que ahora me vaya a quedar sin zapatillas y me reenbolsen sólo lo que yo pagué. Me dice que ha hablado con su supervisor explicándole el caso y que si quiero que elija cualesquiera otras zapatillas que sean vendidas y enviadas por Amazon, del modelo que yo quiera, y que aunque no estén en oferta, ellos me hacen un descuento de 40€ (además de hacerme el reembolso de las zapatillas que compré antes).

Válgame la Virgen, ya podrían haber hecho eso hace un mes. Me he quedado de plástico con esta gente.

1 1 respuesta
Massalfa

#449 Podias pedir otras pero del 46 para quedarte con ellos

5

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • fALLENZ
  • Troyer
  • thrazz
  • kingsora
  • madaleno
  • BernyMoon