Semana de Black Friday 2022 en Amazon.es

jonhy_walker

Buenas, vengo buscando ayuda para el mejor altavoz inalámbrico BBB con oferta en BF sobre los 100€.

Y barra de sonido con satélites sobre los 400 para mi LG oled.

Edit. Y soporte de pared para la LG de 55"

OPT

#65 Me da igual la marca, ya estoy mayor y veo todas las teles igual de mal tiene que ser de más de 50" por culpa del soporte de pared.

SikorZ

yo tengo la Mi Pad 5 y la reocmiendo muhcísimo, sobra tablet por todos lados y el precio...

2 respuestas
StormTropzon

Alguien recomienda algun soporte de pared para 65 pulgadas?

#93 A ese estoy muy atento pero el cabron en vez de bajar de precio está subiendo xD

1 respuesta
ekeix

#93 Yo sigo esperando a que baje de precio a 300 o por ahí, sigue costando más casi hoy día que cuando salió con oferta de lanzamiento. Xiaomi siempre hace lo mismo 😂

O eso o esperarme al pad 6 que debería salir más pronto que tarde

FMartinez

#90 pero me refiero a una maquinilla tipo oneblade, no una afeitadora. La oneblade no es una afeitadora como tal, no apura tanto, a eso me refiero.

Marshall99

Esperando algún raton decente a que baje de precio, hasta ahora poca cosa.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#97 https://www.amazon.de/dp/B07Y8M4BCW

https://www.amazon.es/Logitech-Wireless-programables-Prolongada-Compatible/dp/B07G5XJLWK

1 3 respuestas
dkdvd

#94 yo me he pillado hace unos 7-8 meses la xiaoxin pad pro 2021 aka lenovo pad pro 2021 en giztop.

A nivel de hardware similar, algo más pulgadas, lapiz táctil muy bueno, no tanto como el de Samsung o apple, pero mucho mejor, y con pantalla OLED.

Lo uso principalmente para ver contenido y para estudiar (subrayar y tomar apuntes en un pdf)

Está prácticamente al mismo precio. eso sí, pillar el software Chino , que viene con inglés (se puede cambiar la mayoría del menú con setedit). Porque si viene rom global pierde el widevine L1, que ojito también con la Xiaomi que decían que lo perdía !! (No te permite netflix, prime, etc en HD)

Inmolatus

#98 el primero esta en amazon alemania por 65€ por si interesa #97

1 respuesta
RA_MeSiAs

#100 Pues si, preciazo, compra "obligatoria" la verdad. Edito mi link para llevarlo a alemania.

Krosita

#98 El de Logitech es la version antigua, imo esperaria a alguna rebaja del nuevo como ya ha tenido otras veces.

laZAr0

¿Cómo veis esto? ¿merece la pena?

https://www.amazon.es/SanDisk-Portable-hasta-velocidad-lectura/dp/B08RSH8YDJ

SikorZ

Tened cuidado con amazon que ya he fichado varios artículos que los han subido de precio un mes antes de BF o meses antes, son unos *****

1 respuesta
laZAr0

En este caso concreto ya sé que el precio no es ni de coña el que marca en Amazon, pero aún así es mínimo histórico y hace tiempo que vengo necesitando un disco externo.

1 respuesta
rayka

#105 yo también me lo estoy pensando con este modelo en concreto, lo quiero para instalar juegos de pc, pero las opiniones que he visto no lo ponen muy allá.

También tienes este más o menos al mismo precio: https://es.camelcamelcamel.com/product/B08FSZT2J7

ekOO

Me habéis convencido con lo comentado en la página anterior sobre la Philips OneBlade.

Pillada.

2 respuestas
Leu

#107 cual te has pillado?
#104 es para flipar, yo tengo hace ya mas de medio año varios articulos en deseados que miro prácticamente cada día. El desproposito que se hace un mes antes de BF es alucinante y super llamativo, mantas que pasan de 15€ a 40€ y así con cientos de artículos. En realidad lo vemos llamativo pero el mercado funciona así, no es cosa de Amazon es cosa de ventas, en verano nadie necesita una manta, ni una tabla de snow o unos descansos xD

1 respuesta
ekOO

#108 Esta. A ver qué tal.

Kb

Algún ssd para la ps5 interesante? Imagino que con 1tb es más que de sobra si cada juego ocupa más o menos 50/60

ekOO

¿Cómo véis este smartwatch de Xiaomi?

Tencru

Por este precio hay alguna opción mejor?

1 respuesta
espikiller

Alguna oferta en tv de 50-60?

RVA

#112 por un poquito más...
Oferta del día: realme Narzo 50 5G-6+128 GB Smartphone Libre, Batería masiva de 5000 mAh, Procesador Dimensity 810 5G, Carga Dart de 33 W, Pantalla ultrafluida de 90 Hz, NFC, Dual Sim, Android 12, Hyper Blue https://amzn.eu/d/j3BgHvJ

krm

Alguien ha tenido una experiencia negativa comprando un monitor IPS devuelto?

Con el 10% de descuento del warehouse se me queda bien de precio pero me da miedo que tenga mucho bleeding la verdad. Os la jugabais ?

Mastertitan

¿Algún disco duro extraíble de 1-2 tb interesante en oferta?

Crom1

#98 pilladisimo, 65 euros con los gastos incluidos. estaba esperando algo así para pillarmelo inalámbrico. Además la versión del v2 pro te sale un ojo de la cara y solo han hecho que quitarle cosas para quitarle 15 gramos.

autlos

#107 recuerda pillar recambios en BF. Suele salir el pack de 3 recambios a 20€ en lugar de 30€. Yo con eso tiro todo el año.

2
deBurrows

Señores desde hace un rato que llevo intentando comprar en tanto en Amazon.es como en Amazon.de y me da error al seleccionar la dirección de envío aún probando con direcciones diferentes. ¿Alguien sabe si es algún fallo general?

1 respuesta
madaleno

#119 A mí no me está dejando ni ir a escoger el método de pago y dirección. No pasa de "Tramitar pedido".

Usuarios habituales

  • Seal67
  • madaleno
  • deBurrows
  • laZAr0
  • FMartinez
  • Sonos
  • Rastrojo