Silla Markus (IKEA) 119€ en Madrid

n3On

Yo la verdad como otros, tengo curiosidad de hacer una prueba de esta silla "tan famosa" por ver porque "vende" tanto... Algun dia tocara ir a ikea y hacer la prueba alli en persona....

-Orb-

Justo acabo de llegar de comprarla, muy cómoda:

1 respuesta
RubaPowa

#62 Importante hidratar la polipiel de vez en cuando para que no se estropee sobre todo la zona del reposa cabezas y el culo y otro detalle , escanea el ticket de compra de la silla , ya que son impresas a láser y pasados unos días la tinta se borra , con lo que si tienes algún problema no podrás tirar de garantía.

Gran compra.

1 2 respuestas
M3nDi

#63

Muy comoda parece, pero el plástico del asiento y del reposacabezas echa pa trás que no veas..

Llamad al polipiel por su nombre porfavor.. (plastico)

-Orb-

#63
Sip justo fui a atención al cliente y me pasaron el ticket a papel, respecto a la limpieza tengo un producto el cual uso en una silla de cuero así que también lo haré como me dices.

Gracias por los consejos :P

Titan89

En Málaga Ikea está a 119€

1 respuesta
Macholoko

#66 Solo la de polipiel o la de tela tambien? Por pasarme despues del trabajo :D

2 respuestas
ciza

3 he ido a comprar hoy

Titan89

#67 Perdona, sólo me fijé en la de polipiel

ciza

#67 diria que al menos en Madrid solo esta de oferta la de polipiel

NioRz

Mañana voy a por una... La probé el otro día y me la iba a comprar para navidades... Habrá que aprovechar que son 50€ menos

Macholoko

Correcto, solo está rebajado el modelo de polipiel. Fui al salir del trabajo y ha caido una.

Vaya diferencia, la probe hace tiempo y me gustó bastante, además que estéticamente pega en cualquier sitio. ;)

RubaPowa

En mi opinión el modelo de polipiel es muy superior al de tela , la tela absorbe el sudor y eso termina oliendo tarde o temprano a hueval

Macholoko

La verdad es que yo tuve hace tiempo una de tela comprada en tipica tienda de oficina que duró 10 años, era genial en cuanto a comodidad, pero en cuanto se manchan por mucho que laves y le pegues con productos es una jodienda; pareces un cerdo.

Urien

Vaya. Para ir al IKEA es para lo único que necesito un coche en esta vida xD
Que pena, es una buena oferta.

1 respuesta
Rebollo

#75 técnicamente hay un ikea al que se puede llegar en metro

2 respuestas
Urien

#76 Lo hice y transportar la mercancía fue una de las peores experiencias de mi vida xD

1 respuesta
B

#76 ¿La gavia?

1 respuesta
chiptune

Para mi gusto es mejor la de tela, más transpirable en verano y más duradera, justo ayer un vecino se estaba mudando y tenia en el pasillo una markus de polipiel con el cabecero hecho polvo. Siempre según mi limitada experiencia, en cuanto a muebles si la piel de verdad no es una opción ves a por tela.

Rebollo

#78 yep

Danico

#77 Ve en metro y pilla a uno de fuera y te la lleva a casa por 10€ y vas con el xD

TRippY

KDD Mvera para comprar markus?

2 años después
B

La Markus vuelve a estar de oferta

Precio socios IKEA FAMILY: 129€

PD: Que algún moderador ponga el aviso si es tan amable.

1 respuesta
B

#83 haz hilo nuevo

1 1 respuesta
B

#84 Listo.

@thrazz te invoco para el anuncio.

Usuarios habituales

Tags