SSD M.2 NVMe WD Black SN750 1 TB con disipador a 99,99 €

mxz239

Pilladísimo

RandomZ

Yo tengo el Samsung SSD 970 EVO PCI-E NVMe M.2 500 GB, merece la pena este?

2 respuestas
FUNnn

#32 No. La oferta está muy bien si no tienes nada. No vayas a tirar lo tuyo para poner otro un poco mejor y con capacidad que seguro no necesitas ya

1
berbe

Podría meterle esto como segundo disco duro en mi B450M-A PRO MAX?
https://www.msi.com/Motherboard/B450M-A-PRO-MAX

1 respuesta
alblanesjr

#34 En teoria si

B

Lo estoy pensando 🤔

Aenx

Enviado xD

Vain92

Qué putadooooonnnn.... Es un precio de risa para este disco pero no puedo usarlo con mi placa base. Me cago en dios.....

eondev

Muy tentadora pero no me hace falta, xD puto consumismo

Ultrajex

Supone mucha mejora frente a un 960 evo?

Edit: Por lo que he estado leyendo, pese a que el precio este muy rebajado, la realidad es que es una puta ganga xD Osea solo le tose el puto 970 Pro y a este precio siendo 1 TB puedo jubilar facil mi 960 de 500 xD

kjb_turok

#32 En mi caso tengo el que tu tienes para juegos y lo pillo por que me quedo corto. El de 256 que contiene el SO lo cambiaré por el de 500 y venderé el de 250. Eso si lo envían.

LA única pega que tiene es que es memoria TLC y no MLC. Pero sigue estando a la par del 970 EVO.

2 respuestas
eondev

#41 hay que ser roñoso para vender un ssd de 250 xDDDDDD

1 respuesta
kjb_turok

#42 Perdón roñoso no. Es un Samsung 970 Evo NVME con apenas 6 meses y eso aún sigue costando dinero, para tenerlo acumulando polvo que lo disfrute el que lo quiera.

Ultrajex

#41 Puedes ilustrar algo mas al respecto de TLC vs MLC ?

1 respuesta
kjb_turok

#44 Los MLC suelen ser mas rápidos pero sobre todo tienen mas durabilidad pero están mas orientados al mundo profesional así que nos afecta poco.

1 respuesta
Ultrajex

#45 Por ahi iba en el sentido de que de haber pasado en su dia de un hdd a un ssd normal si que se notaba diferencia, pero ya con los nvme m2 en mi caso los considero una pijada y literal que los uso solo por ahorrarme un cable y un "cacharro" fuera de la placa mas xD Asi que cuando veo ya diferencias de este estilo me pregunto si en un perfil como el mio o el de la mayoria por aqui que no nos engañemos va a ser para jugar y poco mas vamos a poder apreciar la mejora xD

1 respuesta
kjb_turok

#46 La mejora que vas a apreciar es la de mayor almacenamiento en tu caso y en el mio, nada más.

sr_morao

Pa la saca gracias por el aviso

B

Comprado... Me arruino, socorro.

2 respuestas
dag0n

pillado! estaba mirando de comprar uno estas navidades... me ha venido al dedillo ^. Thanks!

Korvael

#49

  • Doritos indigente.
Titan89

Pillado para comer polvo dentro del pc😂

murdokiler

El de 500 Gb está a 105€, está muy bien de precio.

Me viene de perlas para cambiar el de 256 Gb, que siempre tengo que estar moviendo al SSD secundario, gracias por el aviso.

Prava

#49 Auxilio, me desmayo.

1 1 respuesta
Parsifal

No lo necesito but....

Comprado

danyWTF

No lo necesito, pero lo quiero, pero no lo necesito.

B

#54

inki

Iba a comprarlo y se acaban de acabar. Ya es mala suerte, eso me pasa por dudar :-(

Arle

Yo me he quedado sin también por pensarlo demasiado

ivan817

A mi me lo han enviado ya

1 respuesta

Usuarios habituales