SSD M.2 NVMe WD Black SN750 1 TB con disipador a 99,99 €

pJ_KoKo

No hayyyyyyyy

N1MP0

Mierda yo acabo de verlo y me venía de perlas, porque estoy teniendo problemas con el P1 que pille en BF :/

Elinombrable

PIllé el último!! Lo compré, volví a entrar para enviárselo a un amigo y ya no quedaban.

Overwatch

Pedazo de ssd.

Disfrutarlo

Keltyzz

Cancelado

Iwywnsb

Cancelado por aquí también. "Manifiestamente erróneo". Pues vale.

#60 te lo han enviado de verdad?

2 respuestas
kjb_turok

Ya empezamos...

kjb_turok

#66 En chollometro hay gente a los que les aparece enviado.

1
3njoy

Lo vi tarde joder :rage:

ivan817

#66

1 1 respuesta
Cr3ative

A mi me lo han enviado, llega antes del sabado

kjb_turok

Otro cancelado. Enhorabuena a los que os an enviado.

Ultrajex

Shit, cancelado aqui tambien.

Korvael

Maldito Jeff Bezos, ha arruinado la navidad.

1
Backlash

Ya estaba haciendole hueco en mi vida :C

VaCa_

Cancelado

Prava

De "manifiestamente erróneo" los cojones 23. A ver si se puede reclamar.

1
D427

A mi me acaba de llegar la confirmacion de envio.

1 respuesta
Word-isBond

#78 A mí también, para el 28. Hemos tenido suerte, gracias #1 por avisar y @hda por responder.

BeLc3bU

Me lo han cancelado! Pero ésto no es ilegal?!

DunedainBF

Western Digital SN750, SSD Interno NVMe con disipador térmico para Gaming de Alto Rendimiento, PCI Express 3.0, 1TB, Negro” (ASIN: B07MQ468S8) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado.

Manifiestamente desilusionado.

1
caspertrier

Enviado :)

Gracias #1

Kr0n0S

Enviados 2 por aquí. Me vienen al pelo para los pcs. Putada a la gente que no os lo han enviado ya que era oferta flash... no entiendo el cancelamazon xD

Parsifal

Cancelado. Puta vida

Gude

Cancelado! creeis que se puede reclamar?

Brb

Otro que está de camino :relaxed:

Iwywnsb

#70 Me alegro por ti y por todos los que lo recibiréis pues! Voy a reclamar a ver qué dicen, que ya me había hecho ilusiones

MrJ

A mi me lo enviaron!!

Iwywnsb

Estoy hablando con el servicio de atención al cliente y dicen lo siguiente:

"Gracias por tu amable espera.
He revisado lo que me informas, en primer lugar ​lamento que ésto haya ocurrido, sé que lo estabas esperando imagino lo importante que és para ti y que esta incidencia puede alterar los planes que ya tenías en mente.​
Sé que la notificación explicando la cancelación del producto es por error de precio, pero como podrás ver lo hemos dado de baja pues también nos hemos quedado sin unidades.
En este momento estamos procesando lo ocurrido con este producto ya que hay varios clientes afectados, y se está evaluando la posibilidad de que una vez tengamos nuevamente inventario de estos productos se envíen a nuestros clientes pero al mismo precio.
La verdad no nos han indicado en qué momento llegarán nuevamente las unidades pero esta petición está siendo evaluada por nuestras directivas.
Si quieres puedo incluirte en ella, pero no podré indicarte una fecha donde se de respuesta pues la petición se está solicitando desde el día de hoy."

Reclamad.

TempeS

Me va a tocar pensar en usarlo
xD

1 respuesta

Usuarios habituales