Teclado mecánico ThundeRobot K70 (Red o Brown) 20,65€

Lexor

#90 que tal las diferencias entre brown y red?

elcurras

Noto poca diferencia la verdad, mas o menos como había leído. Las brown tardan un pelin más en bajar que en subir

N

Me ha llegado esta tarde, como es mi primer mecánico creo que no puede hacer una gran review. La única pega es lo que se ha dicho, no ilumina las teclas de más de dos caracteres. También pesa un poco.

Por lo demás, muy buen acabado, y con switch brown, más duro de lo que esperaba, aunque yo lo quería así porque escribo más que juego. Si queréis tener un mecánico o probarlo por 20 euros está tirado.

1 respuesta
Overwatch

Bueno me acaba de llegar el mio con switch red, venia de un brown, voy a probarlo a ver que tal la diferencia xD

Podría pasar perfectamente por un teclado de 80€, está muy bien.

elcurras

#93 Cuando dices que no ilumina las teclas de mas de 2 caracteres a que te refieres? Has subido la iluminacion al maximo?

1 respuesta
Overwatch

#95 Si que se ven, solo que no se iluminan directamente.

Las que tienen 2 caracteres, el más pequeño no se ilumina directo, no lo veo un problema tampoco, el teclado va de lujo por 20€ xD

1
xeven

Me acaba de llegar literalmente el paquete hace un ratillo. La verdad que por el precio de 20€ se siente bastante comodo y de calidad los acabados; es tambien mi primer mecanico por lo que tampoco puedo decir mucho acerca de otros

Los unicos 'problemas' que le veo son dos cosas, la iluminacion en teclas con dos signos y que si configuro los RGB, cuando apago y enciendo el PC no se mantiene. No son problemas muy graves ni nada y tampoco considero que vayan a ser ningún problema, en este rato probandolo estoy agusto y comodo con el

Chefoxs

Mierda ayer paso el repartidor pero no habia nadie en casa, supuestamente paso en dos horas diferentes.
Sabeis si pasarán de nuevo hoy o puede que lo dejen en correos?

Todo el mensaje me sale en portugués xddd

penetration

Yo elegí la opción "lenta", la que tardaba 3-4 días en llegar, y el puto número de seguimiento lo meto en track17 y me dice que pa mi, que no lo detecta de quien es...

Alguno sabríais decírmelo?

Gracias!

Edit: Empieza por "Su" el track in, osea SU153274662828283 x ejemplo

1 respuesta
Crus

Yo compré uno, encantado con él, aunque no sea perfecto. Voy a coger otro con switches marrones para el PC que tengo en casa de mi madre.

Edit: Joder, me da error code 481 al usar mi dos tarjetas Mastercards. Solo me pasa en esta web. a Alguno más os ha pasado?

Chefoxs

Recibido.

ferk

#99 Prueba en la web de Seur, yo también tengo un código que empieza por SU y es de esa agencia de envío.

1 1 respuesta
penetration

#102 Cierto!! Muchas gracias, lo tengo en reparto tb!

kafig

También recibido el brown, la calidad por 20€ está de puta madre, pero cierto es algunos inconvenientes que comentan (como que cuándo hay más de un carácter no los ilumina todos igual, o por ejemplo ahora al poner el precio, me acabo de fijar que el símbolo de € no está, y lo puse de manera inconsciente pero igual hay otros símbolos que no sé donde estarán e igual no aparecen tampoco).

De momento como primera incursión a los mecánicos y por este precio está bastante bien. Me falta probarlo en algún juego pero escribiendo va de lujo.

Lexor

es un poco alto el teclado, por sacar defectillos

perche

recibido hoy tambien por el envio normal a traves de seur.

penetration

Putos inutiles los chinos macho, pido marron y me dan Red xd...

Estos creo yo que ante la gran cantidad que se han pedido, han repartido al azar los hdps.

2 respuestas
B

#107 No puedes reclamar a paypal? Yo también pedí brown así que haber lo que me llega.

shelll

Pedido el lunes y me acaba de llegar por seur, pedido con la opción normal la que no tenia que pagar nada. En mi caso pedí red y me han traído red. Bastante silencioso, lo esperaba un poquito mas ruidoso así que muy contento por 20 €.

Leoshito

#107 Haz como yo, reclamación al canto.

Si me mandan un brown y quieren el red de vuelta, guay.

Si me dan el dinero, guay, me quedo el red y pillaré un brown.

Y si me mandan un brown y no quieren de vuelta el red por el coñazo de devolver, guay también xD

D

A mí me llegó ayer pero sin distribución española (sin ñ y muchos caracteres cambiados de sitio). He abierto un ticket a ver qué me dicen.

D

#112 Me acabo de dar cuenta que también me han mandado los switches incorrectos, pedí "Spanish Layout Brown Switch" y me ha llegado con red switch y distribución inglesa... lol

B

Se están coronando.

@Gearbest

GPR

Veo que os está llegando ya a todos (a muchos mal incluso) y a mi todavía no me sale ni como enviado en su página...

2 respuestas
B

#114 A mi me enviaron hoy un correo con que salía de almacén.

1 respuesta
GPR

#115 A ver si al menos que los envían más tarde lo hacen bien y no mandan lo que no es.

Suerte los que tengáis que hacer reclamación que según tengo leído de algunos usuarios, Gearbest no pone mucho de su parte con la postventa... ya nos iréis contando.

Pinchejotron

recomendado

paxeco

Yo lo he recogido hoy en seur y layout y brown lo k pedi vaya lo he usado un par de minutos luego ño miro luego mas a fondo pero parece todo correcto y para 20 pavos esta de puta madre

1 respuesta
HeXaN

#118 Tira de garantía que parece que algunas teclas no le funcionan y se las come.

4 1 respuesta
jonhy_walker

Me llegó el 29 pero hasta hoy no he podido ir a por el. De momento todo perfecto. La calidad percibida es muy alta.

Usuarios habituales