Xiaomi AirDots 29,33 €

Lexor

#119 que cada dia actualizo a ver si dicen algo
necesito unos cascos blutuz asap xd

1 respuesta
andreswauu

yo he cancelado también en gearbest , 1 mes esperando a que envíen , vaya tela.

varuk

#121 Venga compra, a ver si suben las acciones de Xioami y me alegras el mes.

No están mal los AirDots, aunque los veo un poco tochos.

1 respuesta
Lexor

#123 son los true wireless, el modelo q aun no han anunciado
q tal las acciones d xiaomi? lei q eramos el pais q mas compraron y no habian parado de bajar
pd si sabes unos blutuz BBB soy todo oidos

K-2

He mirado el seguimiento de los míos y me sale pedido cancelado. Normalmente a mí los refunds me han tardado unos 15 días. El vendedor es Mijia-Homes Store Store. Igual es que Xiaomi tuvo problemas de stock o algo, porque esto no es normal.

andreswauu

yo lo iba a cancelar en gearbest y al día siguiente me han mandado un email diciendo que los habían enviado :/

1
jotaesp92

Al final dinero reembolsado... No me la vuelvo a jugar con los airdots otra vez ni de coña xD

1 respuesta
Bazo

#127 hacemos una compra conjunta?

2 respuestas
jotaesp92

#128 guiño codo

HoRuS

#128 Yo me apunto, o nos esperamos a los nuevos que llevan cancelación de ruido.

jose678

El vendedor aceptó la propuesta del comprador
Propuesta:
Solo reembolso EUR € 26,80

Me pasaré por el banco para comprobarlo.

C

Lo que yo he leído de los airdots esque al principio creo que el primer mes hicieron solo como 4000 unidades solo y que la mayoría se vendió en China general mente y ya los vendedores que hayan podido pillar alguna unidad habrán sido pocos, contando que en alixpress habían como más de 10000 reservas o ventas antes de que haya stock flipas, en "teoría " según dicen habrá más stock por estas fechas más menos. Si os meteis en la web China de mi.com salía un evento donde vendían más unidades.

C

Y tema de los filtrados Mi True Wireless, no se sabe más información de ellos. Segun decían que se iban a presentar para el 8 de diciembre en Nueva York. Pero lo único que hicieron en el evento ese fue ampliar el catálogo de productos que ya tenían pero para Estados Unidos. Yo supongo que saldrán a principios del 2019 en algun evento grande tipo de xiaomi pero en china no me hagáis mucho caso. Segun se rumoraba iban a sacar una nueva versión del mi mix 3 global 5G con el 855, al igual hace una presentación del teléfono y junto a los auriculares. Suposiciones mías. xD

vivora

A mi en Gearbest me sale como Enviado (hice el pedido a principios de noviembre) y cuando voy al tracking me sale como Cancelado. Envié un ticket y me han dicho que está retenido en la aduana china... He pedido el refund, no sabía que podía tener problemas de aduana china.

jose678

#131 Me han devuelto 23,23 euros hijos de puta.

SikorZ

Conoceis algun sitio con stock en españa?

13 días después
Aidanciyo

Yo ya he pedido refund

1
Aura-

Que pasó con esto? Veo que este viernes salen los PRO pero solo en china :_

1 respuesta
Bayerlien

#138 Yo acabe comprandome unos por 50€ en amazon xD

1 respuesta
Aura-

#139 Y que tal?

1 respuesta
SikorZ

Seguimos sin stock en ningun lado parece. El otro dia mi hermana pregunto en una tienda de Mi en Sevilla y le dijeron que no tenian ni puta idea de cuando habria stock de esto, ni en China ni en España, asi que parece que no pueden satisfacer la demanda ni de coña. Habra que esperar unos meses.

Bayerlien

#140 Pues me han regalado estos (https://www.amazon.es/Auriculares-Bluetooth-Inal%C3%A1mbricos-Micr%C3%B3fono-Integrado/dp/B07GBP8MMT/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1547034489&sr=8-1-spons&keywords=auriculares+bluetooth+enacfire&psc=1) y la verdad que por ahora muy bien, se escuchan perfe, me ha durado la bateria mas de 5 horas...aunque llevo como 3 dias usandolos tampoco tep uedo decir mucho mas xD

2 respuestas
Q
vivora

Lo de Gearbest ha sido una guarrada increíble. No vuelvo a comprar nada allí. Lo sacan a 35€, tienen pedidos a montones, ven que 1 mes después se venden por 60€, cancelan sus pedidos y los vuelven a poner a la venta a 60€. Si los hubiera comprado el día de salida a 35€ en cualquier otro sitio los hubiera tenido, pero ellos han preferido hacer la guarrada. Que no cuenten con mi dinero nunca más, y eso que nunca había tenido problemas con ellos.

1 respuesta
HoRuS

#144 Han sacado los nuevos, con cancelación de ruido por 77€ puestos en casa.

1 respuesta
lusikka

#145 link?

1 respuesta
HoRuS

#146 https://comuesp.com/foro/ofertas-y-chollos/xiaomi-mi-airdots-pro-por-77-5

Aura-

Yo me espero a las reviews paso de pillarlos y que Sean una castaña

kun294

#142
me regalaron esos mismos y llevo con ellos 10 dias, todo perfecto

1 1 respuesta
Lexor

yo creo q xiaomi saco un churro y ante la mareante demanda prefirieron vender los menos posibles, no ganarse mala fama y sacar un modelo op
eso si, no pago 70 ni de co, asi sin saber

Usuarios habituales