Xiaomi Mi5S - 235€ Garantía España

Bayerlien

Rundull. ya esta pedido pero me he equivocado en la dirección y en vez de escribir numero 13 escribí numero 3. como podría arreglarlo?

1 respuesta
B

#331 Debes abrir un ticket comentando el problema. Como ahora están las oficinas cerradas, te lo solucionarán esta próxima madrugada.

Edyrage

#328 Pedido, pero se ma ha pasado y no he elegido el Priority Line y se ha quedado el Flat rate shipping. Algun problema con ese envio?

farfollas

La última vez que le compro algo a esta gentuza. Lo pillé el día 11 y me lo han enviado hoy. Ahora a esperar otros 20 días a que me lo traiga el chinorri andando.

1 respuesta
GreatKingRat

Estoy entre este y el honor 8, pero estoy viendo mucha queja últimamente con GB...

B

#334 ¿Lo has comprado en Gearbest o Banggood?

2 respuestas
bloodhound

Hice el pedido hace el día 29 de Agosto y la orden se sigue procesando en GearBest, a pesar de haber pedido el envío más rápido... Me estoy empezando a rayar. ¿Es normal?

1 respuesta
d0t0xXx

#337 ni te rayes tio,yo compre el mi6 el 25 y hoy ya me han mandado el track.Estaran saturados tu tranqui de todas formas mandales un ticket dicendoles cuando te lo envian!

farfollas

#336 Gearbest. Disculpas, debería haberlo especificado.

verseker

#336 Perdona, uso el priority lane para hacer el pedido no? como metodo de envio digo.

2 respuestas
B

#340 Correcto.

1 1 respuesta
PHOBOS

El de Gearbest pone que no envía a España.

2 respuestas
Bombsight

#340 #342

Me acabo de encontrar el mismo problema ahora mismo, sin embargo en la descripcion de envio dice que si envia :/

1 respuesta
Rethenyk

#343 #342 ¿Lo decís por esto?

A mi también me genera la duda.

2 respuestas
PHOBOS

#344 Lo digo porque lo he intentado pedir y no me deja xD

1 respuesta
Bombsight

#344 #345

Yo lo queria encargar para un amigo y no deja comprarlo

PHOBOS

#341 Es normal esto?

pacuon

mi preguntas es, a este modelo hay que hacerle algo al llegar? o ya está listo para funcionar en español etc?

1 respuesta
zodk

#348 Si viene con ROM global/internacional no le tienes que hacer nada al teléfono, configurarlo y lo tendrás en español, sin ningún tipo de mierda salvo las apps de Google instaladas y poco mas.

Al menos así fue con el mi5 que compre yo hace unos meses.

1
kRain-

Algo para el Mi5 blanco o negro?

adr1ana_cs

Me llegara el movil en unos pocos días, merece la pena rootearlo y cambiarle la ROM nada mas tenerlo??

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#351 si te llega con la rom global/internacional no hace falta hacerle nada

Makix

Hola compre el telefono el miercoles y el pedido aun sigue en Processing, hoy les envie un ticket preguntando si tenian problemas con mi pedido y me contestaron lo siguiente.

spoiler

Alguien mas que lo tengo pedido y este en la misma situacion? Estoy por cancelar el pedido.

2 respuestas
B

#353 Respóndeles que si puedes cambiar el color de Mi5S por el mismo precio.

1 respuesta
Edyrage

Pues yo estoy igual que #353. Mi pedido tambien sigue en processing.

Cuentanos a ver si lo que dice Rundull del color cuela. El negro no estaria mal no? xD

Como me jode que no podia pillar nunca la oferta a tiempo y ahora pasa esto...

1 respuesta
Makix

#354 quieres decir que les diga que me espero la primera opcion que me dan, pero que me cambien el color al mismo precio?

1 respuesta
B

#355 #356 La última vez que sucedió esto, la tienda ofreció un Mi5S de otro color a los damnificados, como alternativa.

1 respuesta
Makix

#357
Me estas dando miedo. Puedes explicar un poco lo que paso? Se retraso mucho el envio de los telefonos xq no tenian en stock? Segun pone en la web ahora mismo tienen 89 pieces left.

1 respuesta
Bayerlien

Yo tambien lo tengo pedido y en procesing, la verdad que lo he pedido para mi novia y no he exado mucha cuenta ...pero es cierto que aun esta en procesing ..no quiero cancelarlo y tampoco me importa esperar un tiempo, pero eso del color estaria muy bien xD

bloodhound

Pues yo he acabado abriendo un ticket de cancelación y una disputa en PayPal, a ver si así se lo toman en serio. El resto de veces que he contactado al soporte técnico, no me han dicho ni papa...

Llamadme cagaprisas, pero elegí envío urgente para sustituir a otro teléfono y de qué me sirve pagar de más, si va a tardar lo mismo que un envío estándar.

Usuarios habituales