Ya disponible LG OLED CX 65" 1699 + cashback

Y

#90 Gracias, paso y ya en unos años cuando vaya a cambiar supongo que habrán cosas mejores... pero es que es una oferta como pocas.

ZiKmU

Creeis que sale rentable comprarla si tu salon tiene menos de 2m del sofa a la tele o es demasiado cerca? Quizas seria mejor tirar por una de 55' pero es que la oferta es tentadora

3 respuestas
Word-isBond

Pues ya hemos pillado una, no regrets.

#92 Para dos metros... con sofá y mueble, se te quedarán en 1,5-1,2. Me parece muy justo, yo tiraría por una 55' pero que te respondan los gurús.

sPoiLeR

#92 Adelante, tengo un amigo con una 75 a 2 metros y te diría que ahí si que lo veo algo grande.

Ademas que te vas a hacer al tamaño en 2 días, esta oferta es muy buena, no recuerdo nada similar en BF.

Chaotic

Boom, comprada!

He soñado que era fake xD

1 respuesta
sPoiLeR

#95 Además el cashback es de 100€ según la pagina del corte ingles, por lo que se confirma el precio final de 1599€, un chollo.

Einoow

Uf, quería renovar la tele este año, estoy en las mismas del salón con 2 metros de la tele al sofá, hmmm

1 respuesta
sPoiLeR

Viendo la duración de la oferta, me huelo a que la CX en 55" puede dar el campanazo en ECI durante el BF, no obstante es intuición ya que no la han metido en este catalogo. A estos precios iría a la 65" de cabeza aunque la 55" saliera a buen precio, es un mundo ver una oled en 65".

1 respuesta
Chaotic

Vale, web saturadisima. Me acaba de tirar del pago xD josputa

#98 vale, me acabo de apuntar. En principio LG entra, en cuanto me deje confirmar pago, lo veremos. Supongo que si hacen descuento, se añadira automaticamente. A ver si aflojan las conexiones y me deja pagar, que asco...

Edit: vale, tendre que darme de baja del servicio porque no me ha aplicado ningun descuento. Al menos la traen en 24/48h

Por cierto, por si alguien le sirve, añadiendo a la cesta y haciendo el pago convencional, entra a la primera, lo que parece que no va bien es el pago en un click.

Y

#97 Compra hostia, que en 1 semana nos lo agradecerás.

B

Para algo menos de 2 metros 65" a mi no me parece tan exagerado especialmente para cine, aunque 55" esta bien y para series da de sobra, también digo que es algo personal, a mi la peña me mira raro al usar mi 55" a no mucho más de un metro. Eso ya es cuestión de lo que quiera uno gastar y de las preferencias de cada uno, yo personalmente no pagaría la diferencia, que al final ojo, la de 65" es un 40% más grande (area): http://www.displaywars.com/65-inch-16x9-vs-55-inch-16x9

El precio proporcionalmente al tamaño el es casi igual, que vistas las TV FALD chirria un poco o las BX/B9 que se han visto y se verán a 1000€ casi seguro, pero no es para tanto si tienes en cuenta la diferencia que hay en el área y que es una CX.

Tened esto en cuenta: https://stari.co/tv-monitor-viewing-distance-calculator
Sobre todo la Visual Acuity distance.

PaCoX

hay servicio de montaje? que soiy un perro

1 respuesta
sPoiLeR

#102 No va incluido en el precio. Estas televisiones no obstante no se montan mal, y son sencillas a la hora de sacar la caja.
Cuando te llega la caja tienes que abrir la caja y levantas la caja como tal quedándose la televisión posada en el suelo, ya entre 2 la dejas en su sitio.

1 respuesta
PaCoX

#103 yo digo para colgarla en la pared xd

1 respuesta
sPoiLeR

#104 Eso te lo tendrías que mirar tu, en este tipo de ofertas como mucho te la pueden sacar de la caja y enchufar xD

VaCa_

Yo me he calentado y la he pillado, estaba detras de la Sony en 65"...

bLaKnI

No quedan no?
No se puede pillar...
edit: Ahora si.

Mepiro

Alguien sabe como aplicar el 10% de la primera compra en eci plus?

1 respuesta
SnAeR

#108 No deja, este producto no está incluido en la selección que hacen para el 10%.

1 1 respuesta
Mepiro

#109 gracias

Shka

Vaya pepino, si no me hubieran regalado una tele el otro día la compraba de cabeza

Kony646

entonces cual seria el modelo equivalente a la serie de 65'' pero de 55''?? Porque me da que me estoy liando yo solo

1 respuesta
HeXaN

#112 El mismo pero con un 55 xD

1 respuesta
Kony646

#113 aaamijo, entonces no esta en oferta la muy jodia xD

Tencru

La de 55 me vendría de perlas, lástima que no envíen a la isla

PaCoX

ahora es el momento de buscar un buen soporte para pared, sabeis de alguno chulo?
estaba mirando estos https://www.vogels.com/es-es/c/soporte-de-pared-para-oled?device=9670114

4 respuestas
HeXaN

#116 No tiene sentido gastar ese dinero jajajaja.

Chaotic

#116 Me uno a tu pregunta. Mi vieja vt30 50" va de fabula y la quiero poner en otra habitacion. No me quiero deshacer de ella.

bjtorres

ofertaza...

poderesdeicc

#116 omg 780€ más caro que una nanocell xd, yo tb necesito uno y ni fuckn idea alguien nos puede iluminar? Gracias!

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Freak1337
  • bLaKnI
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Word-isBond
  • Sonos