Ya disponible LG OLED CX 65" 1699 + cashback

sPoiLeR

#179 Si, es la manera que tienen de confirmar que has cumplido con la promoción.

1 respuesta
Chaotic

#181 Podria ser via email como en la mayoria xd

ZiKmU

Segun me comento el empleado del Eci, teniendo la factura de haber comprado la tv antes del 23, no hay problema para el cashback siempre que se envie la documentacion antes del 30.

1
Word-isBond

#166 #173 A nosotros nos acaba de llegar, comprada ayer por la mañana a primera hora.

1 1 respuesta
PaCoX

#184 haz unboxinhg jaj

1 respuesta
sPoiLeR

Sobretodo configurarla, que tiene su cosa.

1 respuesta
Word-isBond

#185 Lo que es más urgente es el dichoso cashback, antes de abrirla y demás hay que buscar el hueco exacto en la pared, y despejar la zona. No hay prisa en montarla así que ahí quedará la caja sin abrir durante unos días xD

La noche antes me comí muchos vídeos sobre ella así que si tienes hambre hay un montón de contenido en YouTube de gente profesional abriendola y colocándola y de todo.

Chaotic

#186 Yo tengo ganas pero la verdad que el tuto que pusiste da para unas horas. Da cierto palo xD

2 respuestas
HeXaN

Con bajarle el brillo SDR vas que ardes, la verdad.

ZelD4

#188 Tienes el vídeo???

1 respuesta
Chaotic

#190 Es una web

http://www.timelapses.es/blog/2019/12/guia-configuracion-oled-lg-gama-2018-2/

2 1 respuesta
PaCoX

Alguno ha pillado ya un soporte de pared ?

1 respuesta
sPoiLeR

#188 Da respeto porque es una televisión nueva, pero si lo piensas se hace una configuración a medida. Si no quieres pasar los patrones es opcional, pero se hace 1 sola vez y ya te olvidas. También hay videotutoriales por si uno se lía.

La de rting no esta tampoco mal pero es muy light!

2
kainlucifer

#191 Joder, qué cantidad de detalles técnicos, ese tío es Jesucristo.

Kendral

#192 Siguiendo recomendaciones del hilo, este he pillado yo, compi. Mañana o pasado hago el montaje, a ver qué tal sale, que da yuyu.

https://www.google.com/aclk?sa=L&ai=DChcSEwiW7IzF7JHtAhX7GgYAHQfeBsgYABAEGgJ3cw&ae=2&sig=AOD64_17qqxZ5RjU9s6PI0kROVLh-YO81Q&ctype=70&q=&ved=2ahUKEwjNyf_E7JHtAhWODWMBHdbhBW8Qwg96BAgSEBE&adurl=

Pd. Estoy con el móvil y me salta la app que me da una dirección rara. Busca Vogel Thin 505 en Amazon.

1
poderesdeicc

tengo muchas dudas con lo de la pared, quizá la ponga en un mueble y a correr.
Como se puede saber que tipo de pared es y si aguantara los 25kg? alguien sabe algo?

3 respuestas
sPoiLeR

#196 Pues depende un poco del tipo de pared, no es lo mismo de ladrillo que si es pladur. Aguantar lo van a hacer en ambos pero el tipo de taco es diferente.

1 respuesta
Chaotic

#197 Mi 50" de plasma pesa casi 40kg y encima en pladur. Me lo estoy repensando xD

2 respuestas
B

#198 Joder, yo pensaba que con algo así tirabas medio edificio a bajo, yo no tendría huevos a meter semejante cacharro en una pared de pladur XD También hay soportes con ruedas pero no siempre hay espacio para estos cacharros, o en el techo.

sPoiLeR

#198 Se usa un taco especial metálico, no hay problema porque el pladur es resistente también.

Word-isBond

#196 Si no te convence ponla normal y ya está, viene con una base.

ilidan_666

#196 En el pladur es mas fácil, y ni taco te hace falta pero debes de asegurarte que pinches en el montante (chapa), si lo que tienes es ladrillo tampoco se te va a caer de ninguna de las formas, eso si no compres con brazos solo las que van pegadas a la pared y van perfectas.

W

Yo tengo pared de pladur con mi actual tv (60" de 25kg) colgada de pared y ningún problema. Como consejo para quien la quiera colgar de pladur mejor "conformarse" con un soporte fijo en lugar de brazo mecánico que haría mucha más fuerza en pared. Yo he usado unos tacos que aguantan 8kg cada uno y he puesto 8 así que en teoría voy sobrado

s3niK

Crack de lo audivisual!
¿Alguna buena tele entre 450 y 600€ que no sea oled de 55 y que vaya fina para jugar y ver pelis?
Tengo estas en el punto de mira.
https://electrohogar.eroski.es/electroventa/es/productFull/81077080/LED4K55NANO816NA
https://www.pccomponentes.com/samsung-qe55q60tauxxh-55-qled-ultrahd-4k

1 respuesta
ZelD4

Una pregunta que me tiene un poco reconcomiendo la cabeza. Tengo una distancia desde la TV hasta el sofá de unos 2.75 aprox, se me ha ido de las manos comprando la LG CX de 65? xD

2 respuestas
Word-isBond

#205 No, está bien.

1 respuesta
ZelD4

#206 Me tranquiliza xD

W

#205 yo estoy a la misma distancia y he cogido la de 65 viniendo de una de 60. Al principio te parecerá enorme pero te acostumbrarás y estarás encantado. Yo te digo que sino me he pillado la de 77 es porque el precio es una locura

1 comentario moderado
sPoiLeR

#204 O te dejas los 500€ en una PUS de Philips o Samsung TU8505. Lo otro es subir a 799€ de la Sony XH90 que es otro nivel y esta lista para todo, incluido las nuevas consolas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Freak1337
  • bLaKnI
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Word-isBond
  • Sonos