¿Del 1 al 10, cuán lejos de la realidad se encuentra esta Concejala?

Sust0

#26 Dejarse hacer no es violación. El día que comiences a tener relaciones sexuales lo descubrirás.

1
chechales

tu retrato y argumentacion en #3
la respuesta a tu pregunta 2, solo por un hecho que me jode bastante, cuando en la discotecas no pagan por ser usadas como ganado no dicen nada, aun debatiendo con ellas. alguna he conocido que se negaba a entrar gratis por el hecho de ser mujer

OtxiS
#1felizman:

Policía, denunciante de corrupción, lesbiana, catalana de izquierdas y feminista.

Va full equip XDDD

2 2 respuestas
B

Todas las religiones tienen a sus lideres mas o menos corrompidos que guían al rebaño que no sabe decidir por sí mismo, nada nuevo

Loler

les aterra tener que dejar de acosar para ligar

una random de un tweet

Cuando leo esto me pregunto si no habran pensado en utilizar un acercamiento distinto con las mujeres para tratar este tema.

Ej: A dia de hoy se presupone que un tio en el 95% somos los que tenemos que dar el primer paso en las relaciones con las tias. Ahora imaginemos que incentivaran que las mujeres dieran el primer paso como hacemos los tios, ¿que ocurriria?
-Los tios ligariamos mas
-Follariamos mas

-Tendriamos menos necesidad de entrar a una tia -> Ellas se librarian de algunos pesados.
-La prostitucion tendria menos demanda.

Pero no, aqui los hombres somos unos asesinos y unos cabrones por lo visto.

W4R__

#26 Que cachondos sois algunos, para daros de comer aparte

1 respuesta
actionchip

#63 #71

#63Arcadian:

Me ha gustado mucho el post, ¿puedes hacer uno con lo último de Jorge Fernández Díaz?

El hilo lleva creado 4 días

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/fernandez-diaz-benedicto-me-dijo-diablo-quiere-destruir-655240

Y si quieres abrir un hilo, lo abres tú, no mandes a nadie.

1 respuesta
Arcadian

#97 ¿He mandado yo algo?, lee antes lo que es mandar y después puedes hacer o no el ridículo.

1 respuesta
actionchip

#98 Ale ale, que ya pasó.

1 respuesta
Arcadian

#99 Viendo tu nivel, no esperaba otra respuesta.

Zeloran

#96 no lo digo yo sino la ley de libertad sexual. No has oido nunca lo que es el consentimiento expreso?

4 respuestas
tute07011988

#101 ¿Eso es un nuevo producto de Starbucks??

5
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
5
B

#101 Pues macho para los que tengan dudas de si son violadores o no que les pasen un contrato antes de follar.

No nos metaís a todos en el saco, además si alguien se siente violador que vaya a comisaria y confiese.

Estoy de los colectivos y de meter a la gente en un mismo saco a la que no has pedido opinion por su sexo/raza/color/bambos hasta los santos cojones.

B

#67 todavía no se ha acostado con ella, tiempo al tiempo.

Me da a mi que ella también tiene que acosar si quiere acostarse con alguna chica atractiva porque con esas pintas de camionera de prostíbulo de la M30 no creo que consiga ligar con tías muy atractivas.

22sortt

#3

#3tute07011988:

No he acosado en la vida para ligar, vamos, ya tienen que alinearse los planetas o beberme 12 tequilas para entrarle a una tía desconocida.
Estoy soltero.
No he ido jamás de putas.

Dibs.

Also, creo que se olvidan de que las putas, primero son seres humanos y segundo tienen derecho a elegir ser putas igual que si yo quiero ganar dinero así debería tener derecho a hacerlo. Soy poco libertino, pero creo que en lo que concierne al cuerpo propio uno tiene derecho a hacer lo que quiera con el, incluido dejar de existir.

Últimamente ando viendo la ultima temporada de Por 13 Razones y se ve muy bien reflejado cuando el espíritu feminista es bueno y cuando se cruza la raya hacia el hembrismo enfermizo. Esto es un claro ejemplo de ese cruce.

1 respuesta
B

Hay un evidente lameculismo institucional por parte de la madera, pero también es cierto todo el tema del feminismo desmonta la técnica del spam/acoso que tanto se lleva en cierto coaching de ligue y está más visto que es casi la técnica de preferencia para la gente que sale por rutina a ligar (ese rollo de "hincha el pecho, espalda recta, muestra dominancia, no aceptes un no!")

Ralf1977

Del 1 al 10...0

No es que me crea lo que pone, es que ésta tía miente a conciencia para que no le quiten el chiringuito.

Parece que con éste gobierno funciona lo de cuanto más colgao, más paguitas, y ésta tía de tonta no tiene un pelo.

UnleasheD

#101 A ver si la culpa va a ser tuya. La próxima échate una novia que tenga la suficiente personalidad para decirte si quiere o no follar. A mi, cuando no les ha apetecido me lo han dicho y pajote y a dormir. Toca empezar a dejar a las crias de lado y empezar a salir con mujeres. O no, mejor déjaselas a los que las saben tratar.

Pero que clase de personas sois en serio?

No se puede estar más avergonzado que tú de ser un hombre. Resulta bochornoso.

1
felizman

#101 ¿Cómo una persona puede ser culpable de haber cometido un delito que en el momento del hecho no era delito?

1 respuesta
Zeloran

#110 por qué no lo es? Por ejemplo en el famoso caso de La manada, la víctima no ofreció ningun tipo de resistencia ni dijo que no quería, pero ahí está la sentencia de que fue violada multiples veces. Como dijo nuestra ministra de igualdad "solo sí es sí", ya no os vale el "no es no".

3 respuestas
felizman

#111 Entiendo, pero tratar así a las mujeres es faltar a su inteligencia y respeto, es no hacerlas responsables de sus propias decisiones, y eso es justamente lo contrario de empoderar. Es victimizarlas hasta tal punto, que son víctimas hasta de sus propias decisiones (no expresar su no-consentimiento).

Lo de la manada es discutible. Es claro que los jueces actuaron con una enorme presión social arriba de sus hombros y de hecho no todos aceptaron que era violación en primera instancia.

Fyn4r

#111 que cojones estas diciendo xd

Endorfina

#111

Así me gusta defendiendo a violadores.

ArKan0iD

#1

al nivel de esta diputada de Esquerra Republicana:

1 respuesta
sagha

pero si consumen alcohol por si desigualdad......¿no decianq ue eran libres de llegar a casa por la noche borrachas?

K

#115 madre mia el nivel hahahahahah

Word-isBond

#93 Le falta ser vegana para ir full equip, tiene que farmear más.

B

#86 Espero que solo sea una teoría en su cabeza. Y la ponemos de loca de una santa vez, es que es faltar al derecho de los hombres.
Porque hay bastante gamma, la desesperación. Todo es ropa, todo es comportamiento. Todo es dinero. Pero igual se quiere pillar un brad pitt la pringrada. Todo el mundo tiene su fecha de caducidad y eso va en la apariencia y en la piel.
Hay que ponerse de cara seria, reír cuando uno pueda, y no poder por que cada persona sale de seriedad y de locura.
Como se nota como va el cache. Y no todo el mundo tiene una media para taparse la pierna, como algunas con medias.

1
SeYc

#106 La cosa es que tengan o no elección a serlo. Creo que esa parte se te olvidó.

Usuarios habituales