Fernandez Diaz: "Benedicto me dijo que el diablo quiere destruir Es

Karch

Visto que el diablo se ha instaurado en el gobierno, y hay un invertido en el ministerio que ocupaba este gran caballero, creeis que una cruzada para luchar con los enemigos de españa es necesaria de nuevo?

ekOO

Y que este tipejo ultracatólico fuera Ministro... xdd

2 respuestas
Thouy

Ibrahimovic9

#2 Ha dicho una subnormalidad como un templo en eso estamos de acuerdo, ahora te pregunto.

Que tiene que ver que sea católico con ser ministro?

3 respuestas
DonDemencia

Pero si Palpatine está muerto, esto no es canon.

hailttthief

Entre chupar hipno sapo para superar el mono a la cocaína y los consejos de Benedicto v palito para salvar a España del diablo, me quedo sin duda con el hipno sapo.

Ronjoujoujou

Que vergüenza.

Debería estar prohibido manifestar una religión en un alto cargo del gobierno.

1 respuesta
tute07011988

Grupis Dei haciendo cositas de Grupis Dei.

B
#1Karch:

hay un invertido en el ministerio que ocupaba este gran caballero

Claro que si, campeón!

BuLLeT_AZ

¿Y Marcelo se lo confirmó?

1 respuesta
B

#10 Gente de sooooooooooooooooona!

Netzach

Yo lo único que sé es que la Iglesia se quitó de en medio a un Papa cazapedófilos para poner al actual.

No tiene nada que ver con el tema pero no pierdo una ocasión de meterme con Francisco.

1 respuesta
hailttthief

#4 Probablemente que su cosmovisión del mundo (yo ahí pondría la etiqueta de ultracatolico, no de católico) le impida realizar una gestión política óptima, es decir, que mejore la vida de la gran mayoría de los españoles. Si una parte de su vocación como ministro es perseguir al diablo que amenaza a los españoles de bien, dime tú qué puede salir mal de eso.

3 respuestas
The_elovator

Joder la groga.

Ibrahimovic9

#13 Entonces para ser ministro hay que ser ateo?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#15
Con que no crea que tiene un ángel de la guarda que le reserva plazas de aparcamiento llega.

1 respuesta
Fyn4r

#13 mmm eso de la cosmovisión es demasiado aplicable a cualquier politico xd

M

#15 no,pero si estamos en un estado laico aconfesional ,lo de Dios y la virgen en tu casita,

1 respuesta
Ircanius

#18 España es aconfesional, laico no.

1 respuesta
Sinso

Deus Vult

sacnoth

"El diablo sabe los servicios prestados por España a la iglesia de Cristo"
Esos servicios que han hecho que estemos en la mierda.

"El papel de España durante la contrarreforma"
Es decir, los otros cristianos son malos

"El diablo ataca más a los mejores"
xDDD

2 respuestas
brush

Digo yo , que el diablo querrá destruir todos los paises , si no es así me voy a bajar del carro de los satánicos...

kaseiyo

Pero hacen ritos a Moloch o no?

ElDestroyer

#21

#21sacnoth:

"El papel de España contra la contrarreforma"

No ha dicho eso.
Ha dicho: "el papel de España durante la contrarreforma"

Lo cual por cierto no es ninguna mentira. No hay país en el mundo que haya hecho más por la iglesia católica que España.

1 respuesta
sacnoth

#24 Edité el error, gracias. Y efectivamente hemos sido siempre más papistas que el Papa, con las consecuencias que eso ha tenido.

1 respuesta
B

¿Este ya se sabía que era übermeapilas no? De tener carguito en el Opus y todo.

1 respuesta
zodk

#15 Ateo y cajera.

Kenderr

Lo de la policía política y crear pruebas falsas, también se lo agradecera Dios.

Prava

#13 Lo que dices es un disparate tamaño dinosaurio.

¿Ahora alguien por tener creencias X no va a poder desempeñar el trabajo Y? Siempre en el marco en que el trabajo Y no le va a pedir que vaya en contra de sus creencias X, evidentemente.

Lo que dices va en contra de la libertad de credo, que es uno de los principales pilares del mundo occidental. Y te lo dice un agnóstico, pero es que es un disparate lo que has puesto.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#16 Jajajaja seguro que si fuera musulmán no diríais eso

1 respuesta

Usuarios habituales