Fernandez Diaz: "Benedicto me dijo que el diablo quiere destruir Es

gogogo

#84 Si te digo que mentalmente pareces un crío no es por insultarte ni por ofenderte sino porque realmente esa es la impresión que me das. Odiar a alguien por el motivo que sea y, aún peor, sin conocerlo de nada y solo por pensar de manera diferente; denota falta de madurez e irracionalidad de pensamiento (en mi opinión).

que eres un declarado nacionalista étnico

Yo digo muchas cosas pero dudo que esas etiquetas me las haya puesto yo, cuando ya he dicho en multitud de ocasiones que no soy independentista y que en lo único en que apoyo al proceso soberanista catalán es en que soy un convencido de la soberanía popular y de que la ciudadanía participe más de la política y tome las riendas de sí misma (es su derecho a equivocarse, como a mí me gusta llamarlo).

y que la "etnia", "raza" y demás mierdas vuestras, nos la pelan.

Este comentario ya es el summum, te habrás quedado a gusto xDD

Tú no dialogas o debates, intentas herir la sensibilidad del de enfrente con insultos personales muy chabacanos. Si al menos me llamaras "imbécil" o "hijo puta" sin más, pues bueno xD Pero es que llamarme racista o supremacista étnico cuando no lo soy y simplemente lo dices porque te lo inventas pues es ridículo, me tengo que reír xDD

Soy mucho más tolerante de lo que tú eres capaz de entender, mi respeto a la manera de pensar ajena es total y no hago distinciones por lugar de procedencia.

Es ridículo que tenga que explicar esto pero cuando hago burla de este estado, estoy haciendo burla de este estado, ni más ni menos. Pero tú lo interpretas como un ataque a su ciudadanía because yes.

Usopp

#85 Puedes matar a una chavala porque no se te levanta y no puedes violarla, y que te contraten de psiquiatra cuando salgas de la cárcel con una condena de mierda.

Opus Dei y sus cosas.

R

Gogogo y sephirox son los 2 de Valencia. A ver si sois valientes y quedáis pa pegarnos. En mi barrio así es como se sabe quien tiene razon

A

#35 Cuentame mas

E

#33

No es por ser católico. Es por no saber distinguir la realidad de la ficción.

Decir que tiene una ángel de la guarda llamado Marcelo que le ayuda a aparcar.

O explicar como ha dicho ahora que su Dios habla con el Papa y que el Papa le dice de parte de Dios que el Diablo quiere acabar con España.

Que encima es innecesario porque también le dijo que no lo va a conseguir pero en su locura considera importante transmitir esas mierdas.

Es por eso por lo que este hombre nunca debería ser ministro y su familia debería tratar de ayudarle.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#95 Quinta vez que lo vuelvo a preguntar:

En qué influyeron sus creencias mientras fue ministro?

1 respuesta
E

#96

Es dificil saberlo. Pero como está loco lo mejor es que busque ayuda y no obstente cargo alguno.

Quizás Dios le obligó a hacer cosas nazis con Cataluña, quien sabe.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#97 Por que dices que está loco?

1 respuesta
E

#98

Porque las cosas que dice.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#99 Bueno él cree en Dios en pleno siglo XXI y otros en el comunismo... No veo la diferencia

1 respuesta
E

#100

Una cosa es creer en Dios y otra cosa es creer que tienes un ángel de la guarda llamado Marcelo que te ayuda a aparcar.

En cuanto a tu comentario, en tu línea, no esperaba más.

Usuarios habituales