1 de cada 4 eeuuenses no saben donde esta Irak

Dievolt

#1 Para ti: culto = saber colocar paises dentro del mapa.......pufff pero que chorrada es esa??, por lo que a alguien que le guste la geografia o viajar entonces es mas culto que alguien que se haya leido 20000000 millones de libros aunque no sepa colocar Irak en un mapa?? Joderrr,para que coño estare haciendo yo una ingeniera si no se donde esta Laos !!! OMG tengo que morirrr por inculto, nose donde esta Laoss.......

P.D: Para que saber colocar todas las ciudades y pueblos del mundo en el mapa, si despues no vas a visitar ni un 1%.......

frantxu

#31 El saber no ocupa lugar.

A

Ocupar lo ocupa, otro tema es que sepamos situarlo...

v0rTeX

#31 Es un error comun en los estudiantes de ingenieria descalificar las cosas que no les son necesarias en su materia , vease asi historia , filosofia o en este caso , geografia.

Estoy de acuerdo en parte con tu mensaje , sin embargo tengo que decirte que alguien que ha leido 12321321 libros , probablemente sepa donde estan esos lugares , de todas maneras , las formas de expresar tu pensamiento no son las adecuadas.

P.D : Donde mierda esta Iraq ?

p3tarD0

yo soi de ciencias, no deberia ni saber escribir

templari0

en mi clase había un chaval que puso en un mapa de España todo cambiado hasta Córdoba (donde estábamos) lo puso en Zaragoza y Salamanca en Córdoba... tristísimo.!

M

esk flipo... jaja... los estadounidenses la mayoria tan piraos... :D

Q

Los yankis no le acen caso a la television?? en la CNN todos los dias sacan los mapas de Irak, no ace falta que lean con ver la tele, les basta....
tiene cojones q despues d aberlos invadido no sepan donde estan....aki todo el mundo sabe donde esta perejil aun despues de unos cuantos años de nuestra pequeña guerra

V

no se, en el mar no?

Txentx0

Mi hermano me enseño que en un programa de television preguntaban a la gente quien opinaba que seria el mas peligroso (iran, irak...)
Les daban un mapa del mundo con los nobres de los paises cambiados y con el nombre de irak en australia.
Y todo el mundo marcaba con una chincheta australia pensando que era Irak
U_u

F

http://www.lizardpoint.com/fun/geoquiz

98/111 Europa
72/87 Asia
12/24 Australia
111/160 África
34/39 Sudamérica
115/150 EE.UU.
22/39 Canadá

S

Europa: 84/111
Sudamérica: 32/39
Mundial: 32/33

F

Joer, la mundial no la he hecho, ahora edito xD

33/33 Mundial
75/87 Oriente Medio
35/42 Centroamérica
32/66 Caribe
40/96 Oceanía
China paso xD

El Caribe y Oceanía son las más chungas de todas, sin duda.

7

eeuuenses???

por casualidad, has ido al colegio?

Estadounidenses

cabron

Ya se ha posteado esta noticia, por cierto, quejarse de la cultura de los demas al mismo tiempo que usas el termino eeuuenses....

#32:

Comprte una enciclopedia de 20 tomos y dime si ocupa lugar o no xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • sergiazzo
  • Vl_PoPY
  • frantxu
  • PeLoTaSo
  • CaSeLLeS
  • Eleanor