+1 si te sientes orgulloso de España

gogogo
B

+1

F

-1

Leoshito

Pos no serás tú un podemita asesinu desos no.

+10000 votos para vox, ya se acaba la dictadura de la izquierda y lo que vais a sufrir jajaja

B

Te han pagado bien?

Arriba España

E

:flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es: Viva mi ESPAÑita :flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es:
:flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es:

Gitaner

Viva VOX!

XarevoK

La verdad es que no se de qué parte estás al crear el hilo y paso de calentarme la cabeza averigüandolo.

Yo solo diré que a pesar de todo, cuando te da por comparar a España con los demás paises hispanohablantes pues no estamos tan mal.

1 respuesta
C

-10000

gogogo

#8 si nos comparamos con eritrea podemos afirmar que somos el mejor país del mundo.

Arzki

La gracia esta en el sarcasmo¿?

Vandalus

-0,67

D

-1

me parece lamentable lo de éste país

pero bueno tampoco lo odio, simplemente no me siento orgulloso

1 respuesta
Ilore

Más o menos relacionado:

ShulginsCat

Perroflauta pseudointelectual con lagunas conceptuales graves al que le falta salir del país un poco y ver mundo spotted

1 respuesta
X

De la antigua España si, de la del siglo 21 no, la juventud mugrosa me da asco y no pienso defender un país con semejante basura.
Aunque bueno con acción eso se puede solucionar y ahí yo estaría al pie del cañon y volvería mi sentimiento patriota.

Lexor

y a mucha honra :)

Ninja-Killer

Con Franco se vivía depende

gogogo

#15 lo de desmontar los links ya si eso ya tal.

1 respuesta
C

Una cosa es que ame a mi país y quiera que mejore y otra que me sienta orgulloso de él.

ShulginsCat

#19 ¿para qué si ya te has formado una idea y has buscado los datos que confirman tu teoría de mierda? Además, dudo que puedas entender la realidad, parece que tienes una mente dual de esas que solo ven las cosas blancas o negras por cómo te comportas. Vamos, que o te falta madurez y eres un adolescente o no has llegado a comprender la complejidad del mundo por vete a saber qué causas.

A mi no me pagan por educarte, pero vamos, siempre puedes comprarte un par de libros y hacerlo por tu cuenta.

1 respuesta
B

Orgulloso de la poca corrupción según el índice de Transparencia Internacional.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_RUGBY_

Orgulloso de la intrínseca vileza española que puede dar lugar a la creación de un hilo como este.

Zariel

1 respuesta
M

+1, pero hay muchas cosas que mejorar todavía. Muchas.

B

x-2

B

#24 Jajajajaja me descojono de los intelectuales que sudan de su patria cuando es la misma la que les ha permitido ser intelectuales.
Que hubiera nacido en la india Schopenhauer

1 respuesta
N

Mi no gustar España porque España permitir comunistas asociar

Mi sentir asco por bandera constitución.

Leoshito

#27 ¿La patria? ¿O sus padres y profesores?

La extrema derecha sabe perfectamente que de Cristo y de Patria no se come, pero de venderle ambas a los pobres sí.

2 respuestas
B

#29 Lo mismo, es el conjunto de todo, que te crees que tener esos profesores, esa educación y tener padres acomodados se puede en todos sitios por igual?

Jajajajaja de lo que no se come es del comunismo y eso si que vende ahh

Usuarios habituales