10 Abril - Entrega del capote a Antonio El Gato ¿Te lo vas a perder?

danyes2000

#137 por favor cierra la puerta al salir y de paso apaga la luz no gastes nada agarrao.

RubaPowa

#150

Generosidad los huevos maxo, el 80% de la gente que esta en esa lista y que presume de "generosidad" apostaria a que en la vida dio un duro a alguien necesitado o una ONG mismamente ... no vengas con tonterias.

Habra gente que le parezca bien , tambien habra gente (o no) como yo que no regala el dinero asi como asi, ya que a mi nadie me regala nada , el gato , una persona la cual se a limitado a hacer una cancion de 2 frases , que edito su hijo y punto final, el resto lo hicisteis vosotros, votar, promocionarle (2 años seguidos, 1 el año del chiki chiki y la bicicletera y 2 , este) y ahora le quereis comprar un capote xDDD

Habria apoyado el hacer camisetas con el evento o algo asi pero joder xDDDD

Espero que vuestra generosidad continue y pueda leer algun post de donaciones a alguna organizacion o ong de vez en cuando.

Ale mi ultimo post aqui que ya preveo como continua esto.

AlejaaaN1

mvtaurino? umm...

m0i

#152 lo de las donaciones a ONGs era en otro foro, de pdas si mal no recuerdo.... si no te interesa no postees, para meter mierda vete a otro thread, aqui ya has flameado un rato.

Bau

venga va, apunta a #152 a la lista que le pago yo su parte. Aunque tenga que hipotecarme 50 años

Joffrey

#155 no asumas el riesgo por favor, es mucho dinero

PiLoR

Bueno creo q la lista no da para mas, asi q seria oportuno mandar x mps la kuenta bancaria y el paypal

C

#152

¿Alguien te obliga?, ¿te hemos presionado?, si no te parece bien poner pasta, NO LO HAGAS, pero deja de rayar y vete a llorar a otro sitio donde no molestes, wow-esp mismo.

_

Cuenta con mis €, me pido ser el 100. Se me había pasado este hilo.

m0i

YA SOMOS 100

SmirroLL

Y parió la burra.

Nott

¡Apúntame!
El viernes pasado me lo encontré y le di dos besos, ains, qué ilusión :___

No me he leído todas las páginas, pero si todavía no se ha decidido ubicación, aquí en Alaquàs hay un parque (Parc del Dijous) que tiene parrillas para asar, mesas y columpios para los niños :3 lo digo porque así no tenemos que hacer desplazar a Antonio.

S

#158 Carca te estas intentando integrar en MV? No hay sitio para gente de tu edad por aqui.....

Pd: Soy superior.

Con respecto al tema , el sueño de D. Antonio no se ha cumplido, asi que esto son migajas :S

CybeR

Yo apoquino.

androide

#162 más de una vez estuve ahí haciendome parrilladas con los colegas :D

Un sitio de puta madre!

R3DW

A la entrega podéis venir quienes queráis. Y si queréis hacemos una torrà o una paella xD

NickNack

Ei redy, a mi ya me pegas una llamadica y me comentas como montas el tinglado.

Keep me informed.

k0st0

apuntame

m0i

Lista Actualizada -

La opcion 2 se descarta me ha comentado Rustu.

Si en un par de dias Biluses no me comenta nada sobre el capote que iba a mirar el les pido a los de la opcion 1 que me pasen el precio cerrado de la compra y el envio, en cuanto lo tenga publicare el numero de cuenta bancaria y la cuenta de paypal para empezar con los pagos. De todas formas mandare un mp a cada uno para recordar este historia :D

He estado hablando con el hijo de Antonio :

Me parece una idea estupenda, y seguro que le hace mucha ilusión. Podéis contar conmigo para cualquier cosa. En cuanto a él, le diré lo de ir a comer y eso, pero no lo del capote para que sea una sorpresa. Seguimos en contacto, saludos!

Asi que ya sabemos que le va a gustar el regalo y que sera viable hacer una comida alli en su pueblo o donde concretemos.

m0i

He hablado por telefono con los del capote para que me dieran precio cerrado y me aclararan el tema de poner el nombre en el capote.

Tienen 3 modelos de capote:

Profesional - > 100% Seda - 209€
Medio - > 50% Seda 50% Algodon - 150€
Ventoso - > 100% Algodon - 120€

Los precios son sin IVA, pero me ha comentado que se puede sacar en B si no nos demoramos mucho con el pago, aunque ya me lo he camelado para que nos aguante el precio sin el IVA.

Lo de poner su nombre en el capote hay dos formas, serigrafiado y bordado:

Serigrafiado -10€ -> No hace falta que explique a nadie como es un serigrafiado, me ha comentado que es de buena calidad y que normalmente suele gustar mas asi pq tiene un tono negro que queda muy bonito en el capote

Bordado - 250€ -> Son bordados a mano y tienen ya plantillas creadas para ciertos toreros, en este momento se ha puesto a soltarme el nombre de 10k nombres de toreros, se puede hacer para Antonio pero me ha comentado que si se equivocan al hacer el bordado por que se haga mal una puntada, al no tener plantilla ese error lo paga el comprador, asique yo creo que pasando del bordado.

Porte -> EL porte cuesta 15€ se hace mediante la agencia MRW

Pues con todo esto el capote sale a 209€ + 10€ + 15€ = 234€

234€ / 103 = 2,28€

Como Bonus añadir que si optamos por comprar el capote profesional nos regalan el estuche (deh loh guenoh, palabras exactas ) para guardarlo.

Aeron

Pues goes serigrafiado ¿no? Si nos sale al final a 2 pavos a cada uno... mas no se puede pedir

George-Bush

Increible, con la de mierda que se le ha metido siempre al mundo del toreo en MV y ahora os estais organizando para pagar un capote a una asociacion taurina que vive del toreo (oh mai god asesinos)

el gato une

Y por cierto, el que esta organizando esto, como consejo te dire que no te mojes mucho, que mucha gente se apunta al principio pero luego van desapareciendo... como desaparecen el precio aumenta a repartir y otros van desapareciendo, otros no pagan... lo he visto ya un par de veces asi que cuidado, organizalo bien. (siento ser pesimista pero es que lo veo venir)

m0i

#172 Soy el primero que odia la Fiesta Nacional, pero esto es otra historia, me jode comprarles el capote, pero la cara que pondra cuando se lo regalemos compensara todo el odio que tengo hacia la cultura taurina.

En cuanto al tema de la pasta, he abierto una cuenta, cuando tenga ya todo preparado, mañana o pasado, publicare en numero para hacer los ingresos, habra gente que pasara del tema aunque mandare mp a todos para que no se "olviden" , asi que si se cae alguno ire a Meristation a buscar gente xD

C

Un capote serigrafiado no mata toros, no me gusta la fiesta nacional pero es un regalo inofensivo.

Por mí el caro con el serigrafiado, y deberíamos concretar ya, que si no se va la fuerza como a un refresco de gas sin tapa.

PeLoTaSo

Yo pienso que habría que doblar el precio que pagamos cada uno, más que nada por yo calculo que el 50% de la lista cae, y es un follón mirar cuantos pagan primero, sacar cuentas y luego volver a pedir lo que falta, que se descuelguen algunos al ver que sube el precio y volver a pedir, porque al final unos pagarán mucho, otros regular y otros poco, pero eso sí el mérito se lo atribuirán todos, lo mejor es que sobre y luego que se reparta, se invierta en una comida o se done a una ONG que salve a los toros, a las ballenas o al gato montés. Al fin y al cabo de 2,5 euros a 5 no va tanta diferencia, que para el que fume es lo que le cuestan dos paquetes de tabaco y el que beba un botellón xD.

#152 Si contribuyo a comprar un capote no es porque Antonio sea la mejor persona del mundo o porque quiera sentirme generoso, simplemente al hombre le han hecho un putadón por ser como es y me jode, sólo por eso estoy dispuesto a dar dinero para comprarle un regalo.

Urien

coño pero no estoy apuntao a esto?

#1 apuntame.

S4cr3D

No, no voy a ser yo xDDD

ElRuso

Habeis decidido que se va a poner el el capote? Alguna menciona a Warriors o MV?

Verslayer

Cuando se sepa algo fijo y por si no me empano, PIDO ENCARECIDAMENTE que se me mande MP para avisarme, entonces aportare mi parte monetaria =)

Narayan-Sama

Yo creo que se debe de ingresar lo que toque, y luego que si no llega que cada uno que ha mandado a la cuenta pues postee la imagen del recibo con su nuck y que se vuelva a hacer recuento para ver cuanto hay que volver a meter.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0i
  • androide
  • Pachy
  • Deoxys
  • Nott
  • Bau
  • Lokillo_