10 años en MV

B

Yo en 8 dias cumplo 1 añaco... que ilusión XD

A

:qq:

JoNSuaN

joder, llevo 9 años y medio aqui metido. al final va a ser verdad que nos hacemos viejos : (

Psicotropica

Yo a penas llevo 2 años en la web y ya le debo mucho, y espero poder seguir unos cuantos años más

1
quickkk

5 años por aqui

Talekxd

#23 Si tio para mirar los correos like bussines man :clint:

1
B

Yo llevo desde halfrules.

Panda de newfags.

DEVE

Lastima que olvidé la primera cuenta que me hice en Mv allá por 2002, era muy descuidado con las pass por aquel entonces xD. Pero bueno espero que esta web dure mucho tiempo.

frandqt

Yo tambien me registre en 2002 aunque mi pasado flamero haya provocado que haya tenido que cambiar un par de veces de cuenta xD

No me imagino internet sin MV la verdad

ArkaNNN

Otro por aquí, en unos meses una década. Parece mentira.

P.D: Estaría bien una oportunidad para cambiar de nick a los abueletes de MV, no? :qq:

1 respuesta
Spank

Más de 8 años por aquí ya. Y que dure.

UnLiMiTeD

Mas de 10 años llevo yo, y lo que ha cambiado...

¿Cuando sera mediavida.cat? xD

1 respuesta
LaChilvy

#40 para quitarle las mayusculas y minusculas? xd

1 respuesta
Dr4g0nK

10 años y 25 dias aqui jeje

#42 Andas por buen camino de perder la cuenta JAAJAJAAJA :P

PruDeN

Como pasa el tiempo ...

ArkaNNN

#43 Para quitármelo todo ;)

GlatoR

Yo no he hecho ni siquiera un año jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejeejjejejeejejejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejeje

Txentx0

Yo ya he superado los 9 años... lo que ha cambiado aquel chaval imberbe que no sabia escribir.

raganock

#1 En abril 2 años por aquí, parece que fue ayer y es que esto engancha más que una secta, muchas gracias a mi doctora por hacerme la recomendación. En todo caso:

Lexor

Un a;o registrado , siguiendoos a;o y medio
Clamuno me paso un post sobre la vida de uriel que realmente no entendi mucho , despues de eso me enganche por el star craft 2 y cuando me enganche al lol tamgbien cai aqui
A ver si la cosa sigue durante tiempo

alexisTena

#1 que manera mas facil de ganarse un custom title

P.D.: Yo en 11 cumplo 25 :buitre:

B

Vaya atrapados que estamos hechos xd. No sé cuánto llevaré con la cuenta de UFO. Sumas todo el tiempo aquí posteando y ya sería doctor.

1 respuesta
samper

Casi 9 años registrado, cuantas horas perdería aquí?

letman

yo cumpli 10 años en julio.. sniff que tiempos..

Sh1n0d4

Yo nunca me imaginaria que hubiera gente por aquí casada y/o con hijos y que sigueran posteando ... y vaya si los hay.

Grande MV!

PD: 9 años en ésta cuenta. En la otra ya tendría los 10.

Uscita

7 años registrado llevo, pero son mas los que la llevo viendo seguro, por k recuerdo que en bachillerato ya lo miraba y de eso hace 10. xd

E

De aqui a un tiempo habra un titulo llamado.

Cuanto cobrais por la jubilacion?

3
ArThoiD

En febrero hago 6 años, soy un newfag :(

C

7 casi 8 años ya por aquí... xD

SasSeR_18

Quiero un hilo donde leer los nicks de aquellos tiempos, RePuWoMaN y demases, muchos que no recuerdo y que hasta que no vuelva a leerlos no diré: Hostiaaaa!!

Usuarios habituales

  • monopatin
  • KoRS4KoV
  • -L0B0-
  • Psik0tr0pic0
  • Txentx0
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd