10 años menos...

B

¿Tienes oportunidad con una de 20 y te lo estás pensando? Dios le da pan a quién no tiene dientes.

6
Fit1

vivan las sartencitas

esa ya está demasiado mayor desgraciadamente, búscatela más joven

1
ManOwaR

No es lo mismo llevarle a una chica 9 años si tienes 29, que si tienes 25. En el segundo caso si que serias un asaltacunas, en el primero para nada.

warKa

solo he leído el título y digo:

dale, seguro que lo tiene rosita.

1
-nazgul-

#26 9 x 2 = 18, en la ESO ya no se dan matemáticas?

1 respuesta
Xano88

Anda que no sois brutos Jajaja
La verdad no mentire diciendo que no la pillo y... bfff

Damnedlove

Precisamente yo comente por aqui hace mucho, que le sacaba casi lo mismo a una chica del Tinder a la que le guste. Era mayor de edad. Despues de quedar varias veces y ver el feeling, le pegue una follada de estas con desprecio, le hice lo que quise y mas, le tenia aprecio pero a la vez "me daba igual". Al dia siguiente me llama que quiere follar otra vez xD.

Si te gusta aprovecha hasta que eso no de para mas y ya esta, no le mientas en ningun momento y disfruta.

1 1 respuesta
dranreb
#1Xano88:

Bueno, supongo que muchos me recordais por mi desafortunado percance con mi ex

La verdad es que no

3
B

si hay pelito no hay delito, que pesados todos con la diferencia de edad, son 9 años no 30.

aprovecha ahora a saber cuantas de 20 añitos se te ponen a tiro cuando tengas +30

suerte

7
alepe

Acabo de recibir la foto por privado y madre mía xdddd

Como le acabo de decir a él, ni lo dudes.

y yo no colgaría aquí esa foto, pero bueno...

Seyriuu

a ver la foto que rule por aquí anda xD

zazgan

Me Parece fatal que no te la folles.

mkkkl

Estaba en una tesitura similar y me alivia la unanimidad que veo. Gracias MV.

privet

#3 es mejor pensar que eres un crio

B

Yo con 24 conoci una de 16 que estaba como un tren pero demasiado loca, asi que me lo deje "para luego"... ahora tiene 22, vive con su novio y sigue estando buenisima :(

Xano88

Decidido, me la voy a cepillar. Me pone burro la niña. Y como me ha dado a entender alguno: "ocasiones asi, pocas". Toca aprovechar ese yogurin antes de que se vuelva cuajada. Ya os contaré jaja

2 respuestas
zErOx

me ha pasado la foto por privado y menudas tetas se gasta la guarrona

1
Sephi19

Si no lo hace nadie....

DECRETO NUMERO 3

1 respuesta
B

#46 Has elegido inteligentemente, siempre y cuando no te involucres sentimentalmente no habrá problema.

mrbeard

#35 cuantos años teneis? X curiosidad na mas

1 respuesta
B

"sorprende es lo madura que es ella para tener 20 añitos"

cuanto te falta por aprender :joy:

1
jesusml

#48 decreto numero 3 en off-topic? eres un genio.

1 1 respuesta
UnleasheD

Yo he estado con una de 16 años menos y sin problema. Para el tema carnal como dices sobre todo. Ya que en ciertas conversaciones si que se notaba bastante la diferencia de edad.

Y para hacer planes ni te digo xD.

Silvio_Dante
#1Xano88:

supongo que muchos me recordais por mi desafortunado percance con mi ex

claro, no tenemos otra cosa en la que pensar desde aquella

1
Sephi19

#52 Tenia que intentarlo

-nazgul-

#50 39 y 20

1 respuesta
Gory

Lo que hay que ver, vamos que dure mucho es dificil pero por un tiempo no hay problema y te lo digo yo que he estado con esa diferencia de edad

Khawaii

#37 #46 Mientras no seas como el de 37 y sus "folladas con desprecio" de puto chimpancé, haz lo que te de la gana siempre que sea consentido y no seas como la media persona esta.

1 respuesta
Damnedlove

#58 No se quien el de 37 que dices, yo todo lo que hago en la intimidad esta consensuado siempre, sobre todo porque yo soy de practicas... algo extremas.

La cosa es, que esta chica solo habia tenido un novio en su vida, y paradito, me dijo que queria probar ciertas cosas, que si algo no le gustaba me lo diria, e hice y deshice a mi antojo, no me puso pegas en nada. Es mas, como comente, pidio mas al dia siguiente.

1 respuesta
strobe

No logro encontrar el problema en lo que has contado.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Xano88
  • Follaoret
  • varuk
  • EiNoLII
  • hda
  • ColdZimeh

Tags