10 años menos...

Xano88

#59 no veo mal en ello. Si son jovenes e inexpertas, suelen ser curiosas. Es normal. Otra cosa es hacer algo sin consentimiento, eso jamas, pero "follada con desprecio" yo lo interpreto a no ser un polvo en plan cariñoso y empalagoso (tipo parejita). Si no algo mas... Sucio, salvaje. Y para nada es incorrecto y más si ella dio su consentimiento en todo momento.
Por mi parte, bien echo.

B

Estas echo todo un señor.

Aaaaaachu

Yo tengo 14 años menos que mi novio. Y ella es mayor de edad. No veo el problema

2 respuestas
Xano88

#63 😯 alucino (no en plan malo)

1 respuesta
usarmy

No creo que sea muy madura con 20 años, es más si paso la pubertad tarde una cría con las tetas recién crecidas. Yo no me voy a meter en la moral, ni en el amor ni en buscar un padre ajeno. Cada cual que haga lo que quiera.

1
kassiusk1

Es aquí donde se viene a pedir la foto?

granaino127

#7 Desde hace unos años (2016) no.... así que ojo a ver si te buscas un marrón asaltacunas


PD: #1 Una prima de mi mujer se casó con uno que le saca 20 años o algunos más creo. Empezó como "novia" con 15 años o quizá menos, actualmente ella tiene 26 y tiene ya 2 crios con el.... 8-)

DalinarKholi

Yo he preguntado la edad siempre después de follar.. he podido ir preso varias veces.. xD

1 respuesta
granaino127

#68 ¿por? ¿Te has tirado a niñas de menos de 13 años? ¿o menores de 16 en el último año y medio?

1 respuesta
Cyronix

Tiene mas de 16 , cierra el puto hilo y empótrala, retrasado.. sigo pensando que estos hilos son de broma.. porque no puede haber alguien así ..

Vitov

Lo mejor es la niña

hda

No hay nada mejor que las sartencitas. Ánimo y al toro.

(Mi señor padre le lleva 14 años a mi señora madre, ahí lo dejo. ¿ #63 mamá? ).

1 2 respuestas
yooyoyo

Espero llegar a los 40 y poder follarme aún a sartencitas de 18 así que con eso te respondo.

3
B

Offtopic: ¿por qué "sartencitas"?

1 respuesta
DalinarKholi

#69 En el último año.. deja que lo piense... ¿ Cuantos años tenía tu hermana?

EspY

Dale caña a la sartencita y pasa foto antes de que pidamos tu ban

jotaesp92

Sigo sin ver una foto y traigo la reportadora calentita...

hda

#74 Sartén. Sartencitas. Sortencita. Shortencita. Short Teen. Adolescente en shorts. Sartencitas.

9 2 respuestas
B

#78 Magnífica explicación 🔟

1 respuesta
EspY

#79 Ahora es cuando te dice que se lo ha inventado... xD. Es de un pavo que abrió un thread hará como 1 año que decía que se volvía enfermo viendo tantas "sartencitas" en el instituto.

2 1 respuesta
EiNoLII

Ghost busters!!!!!!!

M

Tio que no hay nada de malo.

Yo tengo 31 para 32 y las ganas de follar a una de 20 es algo inhumano, adelante cabronazo.

3 1 respuesta
hda

#80 ¡si está enlazado el hilo en la descripción!

1
evening0

Si hay pelito se juega el partido.

Mientras se tenga 16 o + todo lo demás son prejuicios.

Mientras la ley no lo prohiba, lo único que importa es que los dos quieran.

CerdoVerde

No, no nos vengas con la gilipollez de que es muy madura para tener 20 años porque seguramente no lo sea, dicho esto, si los dos quereis...

2
Narniana

Yo empece a salir con mi marido cuando tenia 19 y el 30...asi que estando en edad de consentir legalmente, no veo el problema.

Eadlyn

pasa la fotoo

Vitov

#78

2
varuk

#56 Siempre me he preguntado como son esas relaciones con esa diferencia. Es decir, en este caso:

¿Ella no le gusta salir de botelleo con las amigas? ¿Hacéis muchos planes separados también? Por ejemplo, quizá ella estudie y salga los jueves de fiesta y tú el viernes trabajes y estés en casa y ella se vaya. ¿Te dice de irse con sus amigas de viaje? Hacer cosas que corresponden a esa edad, para que luego con 30 no se arrepienta.
No sé, por ejemplo yo estuve con una que era 7 años menor y cuando estaba con ella y sus amigas, sí notaba que sus amigas pues a muchas las veía un tanto "infantiles". Bueno, lo que correspondía a su edad, supongo, y que estaban ahí con fotos de instagram o contaban sus problemas con el chico X o el chico Y y sus "dramas".

No sé, por curiosidad.

1 respuesta
buga

Pensé que iba a ser una MILF de 40 años, qué decepción me daba su morbillo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Xano88
  • Follaoret
  • varuk
  • EiNoLII
  • hda
  • ColdZimeh

Tags