10 años menos...

Xano88

#90 jajajja

Xano88

#72 antes era bastante común. Mis padres se llevan 8.

EiNoLII

#82 y eso irá a peor cuando encima esas mismas de 20 se insinúan pidiéndolo a gritos xDD

Xano88

Tiene 19.... Le daba cosa decirmelo. Cumple los 20 este año 🤦🏻‍♂️ Después de eso le he pedido DNI por si las moscas jajaj
Bueno, eso no cambia mucho las cosas.

-nazgul-

#89 Las chicas a las que les gustan mucho más mayores suelen ser muy dependientes, necesitan mucha atención, y son muy sumisas, siempre que sepan que eres fiel. También les suele gustar el bdsm y el sexo duro y dominante.

En cuanto a la fiesta, yo soy más fiestero que ella.

No hacemos muchos planes por separado ya que ella prefiere siempre estar conmigo, y en el este las chicas no son tan infantiles y cabeza pájaros como en occidente. Aquí puedo tener una conversación con cualquier chica de 20, cosa que en España no se me ocurre.

1 respuesta
varuk

#95 Ah vale, que no es de España.

Poir lo de dependencia yo me agobiaría. Necesito mi espacio y mi tranquilidad, que tengan su grupo de amigas y se vaya con ellas de cervezas. Siempre huyo de las chicas que están deseando tener novio porque sé que van a ser más "agobiantes". Mi ex en eso era perfecta para mi.

Gracias por responder : )

FR1D

Menudo problemon, que tienes que venir a MV a contarlo Really? Haz loq quieras tiratela o no te la tires no hay mas, pero vamos queriendo solo tener sexo cn un tio que le saca 9 años la pava no valdra mucho sera una guarra de cuidado, tu veras dnd la metes campeon!

1 respuesta
M

No lo dudes más, frotale la "lampara de aladino" y pide un deseo; a ver si se te cumple.

M

#98 Si sos programador, no dudes en hacerle un Code injection. :smile:

Follaoret

Tranquilo por lo de que le sacas muchos años, piensa que teniendo 29, y usando un foro para contarlo y que desconocidos opinen y te ayuden a tomar una decisión, no se va a notar mucha diferencia, pero vigila que la chica con 19 no sea demasiado madura y se te vaya de las manos.

1
Follaoret

#97 Increíble el nivel de machismo y desprecio a la mujer que se lee por aquí, y como todos van locos por meterla pero al saber de una chica que le gusta practicar el sexo se la desprecia, impresionante

1 1 respuesta
EseLoKo

Scroll...
Scroll...
Scroll...
Scroll...

No foto...

FR1D

#101 loco por meterla no socio yo la meto mas que tu, pero yo no estaría con una mujer que solo va a practicar sexo con un pavo que le saca 10 años, bro como esto es democracia puedo opinar libremente faltaría mas..

3 respuestas
Follaoret

#103 La metes mas que yo, pero no estarías con nadie que sólo va a practicar sexo, uau :thumbsup: será que la clave está en que la diferencia de edad es super importante y yo creía que es una chorrada para disfrutar del placer.
Eso no es democracia, es libertad de expresión, la misma que te encuentras cuando haces un comentario machista y que desprecia a las mujeres con libertad sexual, relacionando sexualidad con suciedad (guarra) y practicar sexo con enfermedades.
P.D: Y lo decía en general por el tipo de comentarios.

Aaaaaachu

#64 ¿y eso por qué? Conozco a gente con más diferencia de edad

#72 jajajaja espero que no seas una quinceañera

1
Xano88

Pues venga, hoy le he pegado un buen repaso y le ha molado. De echo, quiere repetir jajaj
La cosa es que creo que se esta enchochando...

Xano88

#103 quien esta hablando de algo más que sexo? Has leido el post?

z4eR

Yo no se que dudas tienes, si no quiere nada serio como encima este buena te a tocado la lotería xD

-nazgul-

#103 que tienes 15 años?

B

Eres virgen o que? Te mola, tiene 20 años, solo quiere sexo... Que más necesitas, de verdad, en que estás pensando? Si te tuviera delante te daba dos ostias

1
S

Buenas tio,

Yo no lo haria pero mas que nada porque las tias tan jovenes no me atraen nada. Sin embargo, la mayoria de mis amigos si que lo harian.
Tienes que tener cuidado no vaya a ser que te pilles de ella. Si te pillas de ella estas bien jodido porque con 20 anyos una piba es un volcan de emociones...
Suerte amigo

1
B

O es menor y, por tanto, os lleváis más años. O la chica esta no existe. O eres un poco lerdo. Estoy entre esas tres posibilidades. Si sólo te la vas a tirar... ¿qué importa que sea una cría de veinte y tú tengas nueve más?

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Xano88
  • Follaoret
  • varuk
  • EiNoLII
  • hda
  • ColdZimeh

Tags