10 años menos...

Xano88

Hola compañeros!

Bueno, supongo que muchos me recordais por mi desafortunado percance con mi ex. Pero asunto zanjado. Cada uno por su lado y fin.

Ahora vuelvo al trapo pero con otra duda:

Hace unos dias he conocido a una chica, es muy mona y desde el primer momento que nos vimos, hay "chispa" entre los dos. La cosa es que le llevo 9 años! Y ella quiere algo físico conmigo (ni amor ni nada de eso, tranquilos). Y no se que hacer. Va sonar asqueroso, pero creo que es mucha diferencia de edad y tengo mis zumbaduras morales rondando por la cabeza.... Lo que me sorprende es lo madura que es ella para tener 20 añitos, pero claro. A saber. Y ya me ha dicho que quiere rollete conmigo y no se.

Que opinais? Por ahora no he echo nada. Pero tengo mis dudas. Ale, a llamarme asaltacunas a saco!! Jajaj

Un saludo compis!

jesusml

10 o 9... mentiroso vuélvete a la cuna.

Xano88

Tengo 29. Cumplo en Noviembre los 30, chistoso! Jaja

1 respuesta
melonzuelo

Adelante Risto!

20
TheFiskal

Fiscalízatela. No pierdas el tiempo. Quieres fiscalizártela y lo sabes

3
Dieter
#1Xano88:

Lo que me sorprende es lo madura que es ella para tener 20 añito

Confundes madurez con dominarte a través del papo. Si no hay compromiso, ya tardas en fornicar.

7
jonhy_walker

A partir de 13 es legal. Go for it

1 2 respuestas
TheFiskal

#7 Es a partir de los 16

4
NgNvNn

.

1
B

Yo tengo 29 como tu y hace poco me entro una chavala de 17, y esta como un tren la niña tengo que añadir. A parte de que me quede pilladisimo porque no lo esperaba para nada, pase de todo. Para mi es mucha diferencia de edad.

2 respuestas
Aguiluxo

No se donde esta el problema sinceramente. 20 años ... suerte.

1
soNNN1c

#10 No es lo mismo una chica de 17 con uno de 29 al ser menor de edad aunque tenga edad suficiente para que sea legal, a una de 20. Al menos yo no lo veo igual, a la de 20 me la zumbo, a la de 17 no, por si acaso xD

1
B

has venido aqui a fardar?

1 1 respuesta
sahrimud

No nos decepciones

1
BLoocK

Aprovecha de esa sartencita, te haces viejo y no vas a volver a catar una

20
mrbeard

Yo la veo demasiado mayor, le sobran 7 años perfectamente.

22
Xano88

#13 jajajja

ColdZimeh

#10 y #1 mentís como bellacos. Si no, ya habría foto por aquí, así que las pajas os las montáis solos. ;)

1 1 respuesta
-nazgul-

No veo el problema, yo le llevo el doble a la mia y vivimos juntos.

1 1 respuesta
Xano88

#18 si??? Ok, subo screen.

1 respuesta
tute07011988

Pero a ver... si es sólo para follar y ella es mayor de edad, ¿qué cojones te ocurre?

12
Seyriuu

Tiene 20 años nen, sabe lo que se hace. Zumbatela.

1
ColdZimeh

#20 Dale. ;)

1
B

No cabe duda de que eres gay.

6
Contestani

Que me estás contando chaval? Vaya puto vómito mental tenéis algunos. 20 años? Follatela hasta que la polla se te quede morada

7
Xano88

#19 el doble?? Define "doble"

3 respuestas
ColdZimeh

#26 ¿Quieres subir la super SCREEN?

1 respuesta
Dieter

#26 mismamente mi primo de 40 se ha casado hace nada con una de 25. Son 15 putos años.

Xano88

#27 cuando sepa subir imagenes 😒 como hago?

1 respuesta
ColdZimeh

#29 subela a https://imgur.com/ y pones el enlace entre las dos etiquetas que salgan cuando le des a añadir imagen en el box de escribir comentario, xD

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Xano88
  • Follaoret
  • varuk
  • EiNoLII
  • hda
  • ColdZimeh

Tags