10 falsos topicos sobre los immigrantes.

1 comentario moderado
Kenderr

Es muy bonito vivir de encuestas como el autor ese articulo.

La mayoria no se integran, crean guetos, es algo inegable, solo hay que ir a cualquier ciudad minimamente grande, siempre hay una zona por cada tipo de gente.

Causan delincuencia, por mucho que se diga de que tambien hay españoles delinquiendo, el % de delincuencia inmigrante no se corresponde al % que deberian tener segun su volumen de poblacion.

¿quien no ha tenido movida con inmigrantes? Yo las he tenido con moros y sudamericanos, que es de lo que mas hay en mi ciudad. No he tenido practicamente movidas con gente española y si con inmigrantes, por algo sera.

Ese periodico es basura pura, es de los mas sectarios y encima tratan de dar una vision de plurales y guays. El peor euro de mi vida gastado, gracias a dios, me regalaron Accion Mutante.

F

#62 Yo cada día que salgo por mi pequeña ciudad (barcelona) recibo miles de palizas por parte de immigrantes que no se adaptan, me han robado esta semana ya 8 veces.

Los españoles nunca se me han puesto del palo maloteh ni los bakalash tampoco.

Ulmo

El problema es tanto inmigrante como de la poblacion española:

  • Muchos inmigrantes no se kieren "adaptar" y muchos españoles tampoco no les ayudamos a "adaptarse" con nuestras marcadas tendencias racistas.

De todas formas el miedo al inmigrante es el miedo del débil, del gandul, del patetico y del q espera q todo se lo den solucionado. Vivimos en un mundo competente, o lo eres o mueres, asi de claro, el inútil, debil y patetico es aquel q grita ser protegido y acunado, es aquel q pide q se expulse a la gente q le supone un riesgo a su estado de bienestar.

Esos son la lacra de este pais, los q piden expulsion de inmigrantes para poder seguir siendo los inútiles q llevan siendo toda su vida y ademas no tener competencia.

PancreasYEAH

Hay cosas que tienen razon, pero tengo amigos y amigas musulmanes, y hay algunos que son problematicos, igual que conozco a bastante amigos españoles, que son problematicos a jierro.

Tengo a musulmanes de vecinos puerta a puerta, me ponen reggaeton a to volumen, gritos etc...no me dan buen rollo, que puedo hacer?

(He dicho musulmanes por que lo son, la anterior familia que estaba eran rusos y...siempre habia secretas por mi portal.)

eagLe__

Eso de que los delitos no han aumentado...
Donde yo vivo almenos hay ahora más robos que antes y todo por rumanos.

Eso de que no colapsan la sanidad pública...
Siempre que voy a un centro médico está petado de inmigrantes

...etc

F

#66 Contribuye a tu causa y vuelve a tu país.
Que además tu consumes oxigeno x2.

zoeshadow

Espero que la mitad de los que posteais aqui no tengais derecho a voto (menores y tal) xk sino ganaria la falange en las proximas elecciones :S. Menos mal que ninguno de vosotros llegara nunca al poder :D, si no seria el fin de españa :S.

fliper

#30 claro y de paso se lo regalan

Pira0

mucho hablar pero nadie aporta fuentes como hace #1 vuestras experiencias personales me las paso por...

denotan cierta ignorancia

CAFE-OLE

Esos sociologos demagogos no viven en barrios problematicos, no viven en pisos, y no tienen como vecino de arriba a un sudaca tocawebos q pone su regeton a tope, o a un gitano q se pone a cantar flamenco a las 3 de la mañana, ese sociologo vivira en un chalet de puta madre, o en un barrio mas de clase media q obrero, al igual q el resto de progres demagogos q en mv habitan.

PD: la mitad d elos datos q aportan en 1, son falsos. el 60% de los presos son inmigrantes, y tp mireis a otro lado cuando se habla de violencia de genero. Asique vuelve con las mentiras de tu post por donde has venido

CRoS

interesante

F

#71 Apórtanos tus correctísimos datos que provienen de LD o el 'periodista' digital.

CAFE-OLE

#36
Mentira, muchos europeos, ingleses alemanes etc... vienen a España a operarse y demas.

#73
Quizas seria suficiente con q comprases el periodico de vez en cuando, o vieses telediarios, aunq pueda parecer increible, a veces hablan de estos temas y aportan datos y todo. OJO

Y

Que tufo a xenofobo hay por aqui. Los datos estan ahi, son hechos y no opiniones.

Y cuando los datos no os valen decis que estan manipulados....

M0E

#74 Hombre, para beneficiarse de la seguridad social, hay que aportar una documentación que certifique que cumples ciertos requisitos.
Si son residentes en España, gastan aquí su renta, y por tanto pagan sus impuestos para disfrutar de determinados "derechos".

Tal vez esto que digo no es cierto.. pero creo que no me equivoco.

#75 Nosotros estaremos manipulados, pero tú utilizas las mismas palabras exactamente para opinar que Rubalcaba. ¿Quién es el manipulado ahora?

http://www.europapress.es/00066/20080207153925/rubalcaba-censura-tufo-xenofobo-propuesta-pp-inmigracion.html

CAFE-OLE

#75
bueno, teniendo en cuenta del periodico del q se ha extraido...ya me diras tu que credibilidad tiene XDDD

C

#76 Hombre, pero también es cierto qeu si un inmigrante viene en patera y le da una hipotermia o lo que sea, se le rompe una pierna, se lo curan gratis, mientras que al hermano de un amigo, tuvo un accidente de moto y se ha tenido que pagar él la operación por ir sin seguro (no digo que el hermano del amigo este hiciese bien, pero es o todos o ninguno).

CAFE-OLE

#75
Vives en un bloque de apartamentos de barrio obrero? tienes vecinos inmigrantes? los bares de tu zona estan llenos de inmigrantes?

Snapper

#75 si supieras cual es es la manera que utilizan los gobiernos para poder decir alegremente "la delincuencia ha bajado x puntos" te reirias alegremente.

M0E

#78 No hay que confundir la relación entre derechos y deberes civiles, con una acción humanitaria. No es comparable.

De todas formas.. si se la pagó, sería xq acudió a una clínica privada. ¿no crees?

F

#79 Los mios si.

19MeI85

"El paro aumentó en 117.000 personas en 2007, un 6,46% en relación al año anterior, con lo que el número total de desempleados se situó en 1.927.600 y la tasa de paro en el 8,6%, la más alta desde el primer trimestre de 2006, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hecha pública el viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). "

http://www.madridpress.com/noticia.asp?ref=69479

Joder ehh pues yo no veo que haya bajado tanto el paro :S pero ok.

Strangelove

Bueno, no hace falta que diga mucho porque ya han dicho en este hilo lo que yo pensaba decir, pero vamos, concretaré mi punto de vista:

Podemos observar, que entre el elevado número de inmigrantes, existe un elevado número mayoritario de personas que invierten todo lo que tienen y llegan a jugarse la vida con tal de pisar nuestro suelo, dispuestos a trabajar en lo que sea, que a veces se les olvida que tienen que dormir, y que su único sueño y motivo en la vida es lograr establecerse en este pais, tener hijos con nacionalidad española, y darles un porvenir, así como enviar dinero a la familia que han dejado en su pais de origen. Para mí, estos tienen los mismos derechos y deberes que yo o que cualquier otro español, y mi sincero apoyo.

No nos roban el trabajo; Simplemente se ofrecen a trabajar por menos de lo que establecen los convenios laborales, y además, sin contabilizar a la seguridad social. No es culpa de ellos, acusad en todo caso a los empresarios que se benefician, y a los políticos que fomentan el "efecto llamada" y los sindicatos que lo consienten.

Y lo referente a las costumbres y cultura es obvio; Al igual que nosotros toleramos y aceptamos sus religiones y costumbres, ellos deben respetar las existentes en este país, y si ello les hace entrar en conflicto, prevalece la costumbre autóctona. Es el inmigrante el que siempre se ha adaptado al pais de destino y nunca al revés.

Y luego, existe la minoria de los delincuentes y criminales que, organizados en mafias, vienen a nuestro pais sabiendo que con las leyes actuales no se les puede expulsar hagan lo que hagan, pero que gozan de un gran número de ventajas y derechos legales de la comunidad europea, y que descifran de dicha ley todos los recovecos y lagunas, con el único fin de delinquir obteniendo el máximo beneficio con el mínimo castigo posible.

Es esa minoría, la criminal, la organizada en bandas y/o mafias, la que amenaza, extorsiona y asesina, la que nos pone en peligro, la que se refugia en este pais porque en el resto de paises de la comunidad europea no tienen la mas minima oportunidad, son ellos, los que con todo mi corazón ,les deseo educadamente que se vayan de fuera de España.

EmiLioK

#84 grats, me ha encantado.

Más que nada porque no generalizas y no tratas a personas como "el enemigo", "el invasor" y demás palabras que algunos tipejos usan para hablar de los inmigrantes.

La verdad es que siempre que oigo hablar a algún paleto maleducado e ignorante hijo de puta sobre "los inmigrantes" (¿qué coño dices? ¿"los inmigrantes" es una masa mórbida uniforme que viola y ataca al español? ¿no será "Cristanta Fernández Guarají" o "Josep López Capdevila" o cualquiera pero no "los inmigrantes"?) me hierve la sangre. Yo tengo familia inmigrante y pagan sus impuestos, toman cañas los domingos por la mañana y tienen hipoteca. ¡¡Pero si son las costumbres más españolas que hay, joder!!

Pero claro, es más fácil acusar y escurrir el bulto. Que paguen justos por pecadores por nuestra propia incompetencia a la hora de decir sí y no. Recordad: ante el defecto de pedir está la virtud de no dar. ¿Que no te gusta la libertad, la propiedad privada y el orden de España? Vale. Pero no te quejes cuando te tragues los dientes de un porrazo de un guardia civil. ¿Te gusta vivir en paz, con derechos y responsabilidades, poseer y disfrutar de la libertad y del trabajo? Quédate, eres más que bienvenido.

#84 de nuevo, muchas gracias por aportar sentido común.

HacHaZo

#51 es haya, no halla... ya q corriges a alguien hazlo bien XD

EuRyNomE

<ironía>. Cuando luego salga otro video en Youtube del tipo peganiñas del metro de Valencia, aplaudidle, que lo que está haciendo es darle una lección a esos p**** extranjeros.</ironía>

Me la suda si los datos de #1 son ciertos o no, pero después de conocer a varias personas que trabajan 16 horas al dia para poder alimentar a su familia no creo que lo tengan tan fácil.

En estos casos no se puede generalizar, si conoces a inmigrantes que son buenas personas hablarás bien de ellos, si te tocan los típicos casposos los pondrás a parir por todas partes. No hay más.

He visto a chavalillos inmigrantes de 16 años llegar a la playa y salir corriendo por toda la ciudad escondiéndose en los portales de los edificios, muertos de frio... pero también he visto grupitos de 3 o 4 moritos pegando palizas a otros chicos españoles por no haberle querido dar 1 euro.

De todo hay en la viña del señor.

AiMaR

O hay mucho racismo en este foro o no se ha leído suficiente historia española, u os la habéis olvidado, vamos.

De todos modos, conozco tanto extranjeros anormales como españoles anormales, y no por eso voy por ahí diciendo que los españoles son anormales. Generalizar es malo, malo, malo, pero veo que algunos por aquí lo tienen como deporte nacional.

Firma: Un inmigrante argentino con mitad de familia italiana y mitad de familia española.

Mk

Los delincuentes a la cárcel.

Ah, eso ya está en el código penal.

Apliquemos la ley.

JoNSuaN

#51 como dice #86, halla es del verbo hallar (encontrar).
lo correcto es haya :)

sobre el tema, solo he de decir que los numerosos expertos que ahi se mentan son conocidos por tato y sus amigos, salvo honrosas excepciones.

es igual que cuando el PP convoca una manifestacion con 9437 organizaciones, de las cuales hay 3 conocidas : la faes, basta ya y el foro de ermua.
todo consiste en "crear" organizaciones / expertos que legitimen unas determinadas ideas

PD: de hecho, creo que habia bastantes organizaciones de profesores y de médicos que aseguraban que los panchitos rebajan muchisimo el nivel de la educacion (mientras que los de europa del este lo elevan), y que los inmigrantes colapsan las urgencias

---edit---

por cierto, como ha comentado #84 en caso de choque entre la cultura autoctona y la foranea, deberia prevalecer la autoctona, pero creo que en este caso no es asi ya que, por ejemplo, se han dejado de celebrar muchas fiestas tipo "moros y cristianos" para no herir los sentimientos de los marroquies.

yo personalmente no soy nada partidario de la verbena y el jolgorio made in spain, pero hay mucha gente que sí lo es y no tienen por que dejar de celebrar una fiesta con cientos de años de antigüedad.

y antes de que vayais por ahi, por favor, que nadie lo compare con los toros.

Usuarios habituales

  • Mk
  • CAFE-OLE
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • AiMaR
  • ertatu
  • D4rk_FuRy