10 falsos topicos sobre los immigrantes.

Dod-Evers

Yo me voy a hacer inmigrante en UK o en los USA.

No sé si serán ciertos o no la mayoría de los casos en #1, del tema que más cerca de toca, en sanidad, hay que decir, que no es que la colapsen es que llegan, si no se les atienden los primeros se ponen a gritar racistas racistas y los pasan rápido para que no monten más pollo y pa fuera.

O cuando tienen un trabajo donde cobran en 'B' y van a las farmacias con las recetas de "Inmigrante sin recursos" donde lo paga todo el estado.

B

menuda manipulacion es esta, primero, las estadisticas ni una es verdad, segundo y viendo el panorama, es mas que probable que el PSOE haya "untado" a estas personas.
A LOS ECHOS ME REMITO:

  • Ayer tan tranquilamente en mi residencia universitaria en chamberi (madrid), EL PUTO CENTRO, dos superpetardos, ah no, dos tiros a un nota en mitad de la calle(rumanos. elmundo.es).
  • Un familiar mio en UCI actualmente, todo lleno, y, o bien la gente se broncea mas de la cuenta o mas dl 50% son inmigrantes y como bien dices son el 10% de la poblacion :D
  • ¿Educacion? HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    no se en que planeta vives, conozco unos 40 o 50 suramericanos, 3 (recuerdo ahora) terminaron la ESO (no vivo en un barrio de esos xungos)
  • Me la suda lo que diga la constitucion de la poligamia, como bien dice Mariano, respetar las constumbres!, ni poligamia ni velo (manifestaciones que atacan la igualdad entre el hombre y la mujer, ah!, esto si que esta)

PD: este documento claramente sale como respuesta a las medidas (mas que razonables) del PP, por intentar una nueva manera de controlar la problematica "inmigrante". Y una vez mas queda dicho, el psoe, en vez de hacer las funciones de gobierno, propagar su programa, baila al son del programa del pp, haciendole oposicion, cuando la oposicion es el pp y el psoe el gobierno. Denigrante

PD2: la politica del psoe os la resumo en una portada de el mundo de hace 4 o 5 dias. Fue exactamente cuando salieron los carteles de este año. Cartel: Por el pleno empleo. Noticia del dia: mayor desempleo en 24 años.

PD3: es curioso que, cuando peor es la educacion en España, mayor es la gente con talante. Yo prefiero tener cerebro

Parabolt

se os olvida los mas importante, que los inmigrantes son personas.

hasta donde llegan vuestros sentimientos de odio... que pena.

EuRyNomE

El problema es que aquí muchos dicen la palabra "inmigrantes" como el que se refiere a un pack de muñecos.

Como bien dice el de arriba mia, primero son personas, inmigrantes ya va después.

Dod-Evers

Quién ha dicho que no son personas?
El problema, si existe, es que algunos quieren venir aquí a seguir con lo que no podían hacer en su país (incluido trabajar) y viendo que aquí pueden conseguir cosas que allí no, como operaciones en sanidad, que allí o no tienen o les costaría lo que aquí un piso...

A mí me parece perfecto que se les ayude a quedarse aquí, y que se les den créditos de esos blandos, etc y sé que muchos inmigrantes cogen los trabajos que aquí no queremos... ayer fui a lavar el coche (después de 2 años o así) y menos el jefe y otro más, los demás 6 o 7 eran de fuera. O en la construcción, en el PT Walqa, están haciendo un edificio y creo que sólo hay 2 o 3 españoles, los demás son sudafricanos o rumanos.

Y si yo voy a otro país, pues sé que tengo que esperar la cola como los demás, y no intentaría aprovecharme del grito de "Racistas, racistas" y hale, ya estoy el primero y sin esperar...

CAFE-OLE

Hitler tambien era una persona.
Vaya argumentos q sacais en favor del inmigrante, pues claro q los hay normales y los hay malos. Pero parece q para vosotros el ser de otro pais les justifica cualqueir accion.
Si se habla de delincuencia inmigrante, mirais para otro lado, oh no, no vaya a ser q no quede pulcra vuestra conciencia.

ertatu

Soy Canario, y para mi la "escoria" que está llegando aquí... ya harta, puñaladas, sudacas que quieren imponer su ley he ir de dioses... negros con BMW que hace 2 meses los veías en la esquina vendiendo coca y ahora tienen BMW, MERCEDES etc... y un sin fin de cosas más.

¿Que vienen?, muy bien, que se adapten a la cultura española, nos respeten y serán bienvenidos, ¿Acaso los españoles cuando fue la época de emigración, imponíamos nuestra leyes?

Pues queda dicho, para mi el 90% en un saco y una bomba y a mamarla.

PD: Si, soy duro, y estoy quemado, con oir el acento sudaca

me da ganas de potarla.

EDIT: #93 Cuando alguna escoria le pegue una apuñalada a un familiar tuyo y lo mande a un ataud y el tan contento por las calles siguiendo dando apuñaladas dirás "oh como os pasáis con los inmigrantes".

CAFE-OLE

#97
Ten en cuenta q la mayoria de los progres de media vida solo lo son de boquilla, viven en sitios de puta madre alejados de cualquier geto inmigrante, y les mola tranquilizar su conciencia defendiendo la inmigracion a capa y espada y haciendo comparativas de la emigracion española.

Españoles hijos de puta ya hay muchos, asiq importarlos de otros paises no me mola.

AiMaR

#97: Cuánta ignorancia en esas palabras...

¿Sabías la que liaron los españoles en Argentina en la época de la Guerra Civil? ¿Sabías que se mataban entre ellos y hacen desastres en plena calle cuando peleaban "rojos" contra "falangistas"?

Por favor, que cada uno tiene lo suyo...

Intenta no decir publicar más mensajes como ellos, que das mal nombre a los canarios (puestos a generalizar...).

CAFE-OLE

¿Sabías la que liaron los españoles en Argentina en la época de la Guerra Civil?

La guerra civil duro 3 años.

Son curiosos los argumentos de gente como tu, que en lugar de defender la ihmigracion con algun razonamiento, lo q hace es lo q puse antes, hacer la comparativa con la emigracion española. XDDDDDDDDDDDDDD

ertatu

#99 Tú mismo te contradices... ¿estamos en época de guerra?

Creo que en una época de guerra ahsat tú mismo matarías para sobrevivir y poder llevarle el pan de cada día a tu familia.

Si estás casado o no, por poner un ejemplo, tu mujer va por la calle, y la atraca un inmigrante... (según leí no me acuerdo donde, el 80% de las violaciones en canarias son de inmigrantes) y le mete su palo por el culo y luego la entierra... casos aquí hay muchos tío, creeme que a mi la inmigración me da igual, por ponerte un ejemplo, aquí hay muchísimos chinos, argentinos, uruguayos... y NO SE HABLA de ellos, ¿porqué? creo que lo sabes, moros, colombianos, y gente de alrededores de colombia... son los que tienen la fama, creo que por algo es, y yo hablo porque he vivido cosas con los "sudacas", de trabajar en un sitio y creerse los amos y tratar a todo dios a la patada, hasta que par de veces le pegué par de piñas, y ya ni me hablaba, delante de mi no trataba mal a nadie, etc etc... ¿qué pasa que para que respeten hay que darles caña? si es así... creo que es porque en sus respectivos países, la vida es así, el día a día son navajazos, pistolazos, atracos, violaciones, etc etc... y eso, vienen aquí y lo siguen haciendo, los inmigrantes que vienen y sin papeles no consiguen empleo, ¿Cómo te crees que vives?, ¿Comiendo aire? Los atracos, robos y venta de drogas... en fin, que gente tan ignorante de la vida como tú, no se puede hablar, a ver si algún día vas por la calle y te encuentras a 6 ó 7 escorias de estas y por la cara van y te dan una paliza porque les apetece o los miras mal.

PD: Aunque lo parezca, con mi actitud no meto a todos en el mismo saco, sólo meto en el mismo saco a los que se comportan como nomnro en este post y mi anterior post, no son comentarios racistas, símplemente son verdades como un templo.

AiMaR

#101: Por esa regla de tres, en Argentina tampoco había guerra, por lo que no entiendo esa actitud.

La gran mayoría de emigrantes españoles era gente con poca cultura, y no por ello se les crucificaba ni se les reprochaba nada. Muy por el contrario, se adaptaron a la sociedad y ahora por ello es que muchos americanos tenemos la nacionalidad española.

Tú dices que no son palabras racistas y que no generalizas, pero en tu mensaje usas términos de manera despectiva (sudaca, moro, negro, etc) y luego dices que meterías al 90% de estos y les meterías una bomba. Hombre, a mí eso no me parece muy correcto y, como "sudaca" (o sea, nativo de América del Sur), me siento ofendido. Por eso digo que generalizar no es bueno y trae problemas.

Y guárdate los insultos para tu entorno, no te columpies ni un pelo que no soy tu amigo ni tu conocido :)

#103: La comparativa la hiciste tú... -_-

#100: En #97 hay una comparación con la emigración española, a ver si te enteras del porqué de la comparación.

Ahora participa del debate como un homo-sapiens-sapiens o no hagas comentarios. Gracias.

ertatu

#102 como que eh.. ¿y? con eso no aportas nada, para post como esos... mejor cállate, que esto es un debate, y en un debate no se hacen comparativas ni un eh,... ¿y?

Por lo menos da razones del porqué dices lo que dices.`

#100 ya ves, xD, si hacen falta empleos, hay países que necesitan por poner un ejemplo, 100 ingenieros, 500 oficiales de construcción etc...., van a buscarlos a países "más tranquilos" como alemania, venezuela, etc etc... con sus respectivas titulaciones, y los traen ya con contrato de trabajo, y no que vengan aquí a pasarle las leyes por la polla, eso sí, las condiciones van que si "la caga" a su país rapidito. Así verías que bien estaría controlada la emigración y cuantos probemas se evitarían en España, a veces pienso... ¿dónde estará metido Franco? xDDDDD

xCe

Vienen a trabajar...

Deberia estar entre esos 10 XD

FreemAN-

Que gracioso es leer a un canario que está quemado por el acento sudaca xDD

ertatu

#105

Confundes la velocidad con el tocino, confundir el acento sudaca con el canario, es como confundir el catalán con el castellano. Me da que pocos canarios habrás oido tú hablar... sudacas puede que muchos, pero canarios me da que pocos... con lo único que puede que confundas a los canarios con el acento, son con los cubanos, y aún así se diferencian, así que suerte.

xTr3m1S

Lo peor es que hay muchos que piensan que un inmigrante tiene que ser y permanecer "pobre", que si aumenta su nivel de vida es gracias a actividades ilegales.

ertatu

#107

¿Flipas? Tengo amigos emigrantes que tienen mas dinero que yo xD, y sin acciones ilegales. Literalmente, he dicho que he visto negros en las esquinas vendiendo cocaína y a los 2 meses con BMW, ah coño si, que no me acordaba que en España han legalizado la coca.

SioN_cS

#14

He ido a urgencias unas 3 o 4 veces en los últimos meses y no he visto más que una pareja una vez.

¿Quién te proporciona las estadísticas? ¿Homer Simpson?

Por favor...decid que les tenéis tirria sin más, no tratéis de encubrirlo o justificarlo porque es peor aún...xDDD

AiMaR

#103: ¿dónde estará metido Franco?

No hay nada más que decir o leer.

CAFE-OLE

#107
si en dos años son capaces de ganar mas dinero q un español en 15, pues ya me diras.

ertatu

#109

Hay zonas más y otras menos poblada de emigrantes... xD por ejemplo, como comento en canarias, hay sitios en los que parece que el emigrante soy yo xDDDDDDDD, en el trabajo en el que curro actualmente, curro con un colombiano y ningún problema, pero la mayoría...., a veces me da risa, el otro día me contaron que un colombiano fue a pedir trabajo a una empresa de electricidad, y fue vestido a los "sudaca chulo" con una camisa 10 tallas mas, unos pantalonas 8 tallas más, gorra, etc... y el tío vay dice..

Emigrante: Vengo buscando trabajo.
Encargado: Ah vale, ¿sabes electricidad?
Emigrante: No
Encargado: Y la caja y las herramientas las tienes en los bolsillos de los pantalones, ¿no?

sin OWNEADA xD

Esque es normal, joder, para ir a pedir trabajo por lo menos ir con buena presencia y no con presencia chulesca, lo que hay que ver.. xD

ertatu

#111

¿A qué te refieres con eso? xD

B

menuda gilipollez!

SioN_cS

#112

Ya, sé que depende de la zona, pero te aseguro que en la mía hay muchos (Ciudad Real), y no veo que sean un problema en el tema que decía.

#111

Pero, a ver... ¿Cuántos hay de esos? Los hay, claro que los hay; pero igual que hay españoles que se forran en 4 días con la coca, o con cualquier trapicheo...

Gente de esa la hay de toda clase y color.

B

no voy a discutir burradas como las que estáis diciendo la mayoría. simplemente se me ocurren muchas preguntas curiosas. por ejemplo:

habéis ido a algún país que os hayan obligado a firmar un contrato?
tendrán los famosos y gente rica que firmar este contrato?
qué delitos están contemplados? apacar el coche mal es motivo para echarlo del país?
si un jugador de fútbol comete un delito también será expulsado del país?

todas estas preguntas y miles más que se me ocurren me hacen llegar a una conclusión. esta nueva ley DISTINGUE entre ciudadados de un nivel y ciudadanos de otro nivel más bajo.
DISCRIMINACIÓN que se llama, es decir, que partimos del supuesto que un europeo es una persona civilizada y no necesita firmar este contrato.

pues nada, cojonudo, el golpe de estado para cuando?

Mk

Está clarísimo.

Los asesinatos, los robos, el tráfico de drogas y todo tipo de delincuencia lo han inventado los inmigrantes. Por eso si conseguimos que firmen el documento de Rajoy vamos a acabar con el problema.

La estupidez humana no tiene límites. Os clavan una medida populista, desesperada y más propia de un partido de ultraderecha como Democracia Nacional y os la tragáis con patatas pensando que eso arreglaría algo.

CAFE-OLE

#116
Aparcar mal el coche no es delito, pero me imagino q sabes todavia menos de leyes q yo.

#116
Te suena la UE, demagogo.

#117
Si echar de un pais q no es el suyo a aquellos q delinquen e parece una mala medida, quizas es q te viene mal q echen a delincuentes.

AiMaR

#118: Que votes al Mariano con su contrato españolista y ya está, hombre.

Pero no quieras vendernos la moto a todos.

ertatu

#116 y #117 son emigrantes xD

A ver, ¿me da a mi que estais tan atrapados en el PC que no salís a la calle o que? xD

Estando de fiesta será que por la península no se nota tanto, pero aquí como te descuídes y te encuentres con 4 ó 5 y estés solo... mínimo buscan pleito contigo, y eso si, como te vayas a ir a tu casa, y dejes que tu novia se te adelante 5 metros y por la zona hayan 4 "kakas" de esos..., mas te vale que cojas algo del piso, porque los pobres van a saco, y esto no lo digo por decir, lo digo por experiencia, yo las cosas que digo en este post no lo digo por lo que oigo o me deje llevar, lo digo PORQUE LO QUE DIGO LO HE VIVIDO.

#119 Cre que #118 no trata de venderle la moto a nadie, creo que tu si, él por lo menos da argumentaciones sobre sus comentarios, tu no dices una palabra que por lo menos tenga algo de argumentos.... en fin.

Usuarios habituales

  • Mk
  • CAFE-OLE
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • AiMaR
  • ertatu
  • D4rk_FuRy