10ª KDD MVidera Madrileña

albertoste

Mmmmmmm, tienes razon enkripted.
A si que tomo la palabra a mi amigo valiar, siguiendo su consejo:

Esto lo organizo yo, yo pondre a donde voy yo, quien se quiera venir que se venga, quien quiera irse con otros a otro sitio o no irse, os lo arreglais por privado.

Dicho esto, el Sabado se irá de botellon al parque del Oeste, en la estatua aquella al lado del faro, y despues al Copernico.
Para el viernes, intentaré encontrar algun sitio algo mas diferente, "moderno" lo podreis llamar.
Pero hasta que no se acerque la fecha y vea que fiestas se harán en determinadas salas, no podré concretar.

No todo va a ser Nazi...a si que os pregunto, os hace ir a alguna chupiteria antes? El viernes.

1 respuesta
Fyn4r

#865 di que si, lo que mola es decidir un plan "por mis cojones" y al que no le guste que no venga. Luego digo que los catalanes son unos atravesaos y la gente se enfada xD

3
B

Lol, al menos podrías decir los sitios que conoce la gente de Madrid, y no Valiar desde Alicante.

Urien

Pues en un hilo de la KDD de Madrid no voy a abrir otro paralelo para discutir que plan tendremos los que no queramos ir al Copernico y mucho menos voy a andarme enviando pms o a crearme un grupo de yahoo para organizarlo así que déjate de chorradas que el post lo abres tu pero el ámbito incluye a muchos usuarios más.

Joder colega que los que no nos gusta esa música parece que somos vuestos enemigos o algo. La proxima vez abres el hilo que se titule "KDD MVidera COPERNICO" y te quitas de problemas.

5 1 respuesta
Enkripted

Hola, vengo a meter un poco de cizaña y me largo enseguida:

Es que sois la polla. Yo he estado una vez en Copérnico y puedo garantizaros que no me gusta especialmente, pero si es el local de la KDD pues se va. El problema que teneis aquí es que la mayoría de la gente mira más por sus intereses personales que por los grupales y se niega en rotundo a aceptar planes que no les agraden al 100%.

Mientras haya 10-15 personas intentando imponer su criterio y gustos al resto de asistentes esto va a ser imposible, así que por feo que parezca, lo más útil es que sea una sola persona la que imponga el plan, siempre y cuando lo haga pensando en todos y no en él mismo.

Ahora podeis seguir discutiendo y diciendo que no ireis a X discoteca porque hace 3 meses pusieron una canción que no os gusta, que mientras no aprendais a ceder un poco las KDD's de Madrid van a seguir siendo pura anarquía.

PD: Y sí, por arriba tienen razón, viendo el panorama a uno se le quitan las ganas de ir.

#876 Tengo más pulgares que tú, your argument is invalid.

11
Fyn4r

Mientras haya 10-15 personas intentando imponer su criterio y gustos al resto de asistentes esto va a ser imposible, así que por feo que parezca, lo más útil es que sea una sola persona la que imponga el plan, siempre y cuando lo haga pensando en todos y no en él mismo.

No nos gustan las dictaduras

1 2 respuestas
albertoste

#874 Y te creeras que a mi me gusta el Copernico xDDDDDDD
Pero guste o no, lleva siendo el sitio de las KDDs de los sabados desde hace la tira.

Ah pero espera, que aqui solo se sabe criticar sin aportar...a no ser que quedarse en la calle toda la noche de la KDD, sea aportar.

GL

4 1 respuesta
NerfMe

Y el sitio al que íbamos al principio, el YES?

1 1 respuesta
B

#876 Hombre, es que 10-15 frente a 30-40 es menoría.

Lo que pasa es que las votaciones no se han hecho. Pero vamos, la gente sólo hace que quejarse, pero no da ideas.

Si no son de Madrid también pueden decir a qué clase de sitio les gustaría ir, y bueno, un día tocará algo que no les guste, pero el otro a lo mejor toca algo que sí.

De todas formas, es que no sé, estando a gusto con la gente no sé cómo echa para atrás la música que pongan en el sitio. Si estás a gusto con la gente, con la cantidad que somos, la música va a dar igual, si te quieres ir es porque no estás cómodo con la gente.

2 1 respuesta
HNgoly

Me encanta este hilo, lanzo mi opinion aunque nadie me la pida:

Empezare diciendo que solo he ido a dos Kdd, una que me la hice entera y otra a la que fui al botellon. Me lo pase mejor en la segunda y si este año asisto, que sera lo mas probable, me quedare en el parque o me pirare con mis amigos de fiesta porque Copernico es mierda y no pago por entrar a sitios de mierda, aunque si hay un consenso general asistire encantado a cualquier lugar.

Una Kdd, bajo mi humilde opinion, se disfruta mas hablando con gente del foro que de fiesta borracho y sin poder hablar con nadie.

En esta Kdd también estoy viendo que el nivel de chupipandismo ha aumentado de forma exponencial, no se si sera por las minikdd o por los que han ido a Bcn pero se nota mogollon de que palo van muchos.

Si mas me despido.

3 1 respuesta
Fyn4r

#879 y eso justifica que decida 1 solo? xD

Goly el puto amo, montamos un comando de /22 no te precoupes xD

albertoste

#878 Cerró. Ahora es el Zoologico en la sala Heineken, los Sabados.

Hagamoslo democratico, estoy abierto a ideas, espero que los que tanto os quejais aporteis alguna.
Partiendo de la base de que se hara el botellon en el lugar de siempre, Moncloa, que es donde se puede beber, decid sitios a 15min a la redonda andando en los que pueda entrar la inmensa mayoria de personas.
Mientras no haya nada decidido o si se sigue igual que siempre, se tomara el Copernico.
Otras opciones mas lejanas son inviables.

1 respuesta
NerfMe

#882 El YES de Argüelles, no el Yes We Dance de Pza. España.

1 1 respuesta
aleG

Esto es ridículo......

6
Urien

#877 Si yo no critico! a mi me flipa que os esteis tratando así cuando se supone que es para darnos todos unos besitos :3

En realidad prefiero no dar una idea aún hasta una semana antes (porque luego se quejarán los que lleguen tarde xD). Tu deja a los que no quieran ir a Copernico que se organicen como ellos quieran y si tu quieres ir pues que nada te detenga.

Lo que parece que pasará será un "split" despues del botellón pero no soy partidario de estar a disgusto en un sitio por muy dia de la KDD que sea. Ya son ganas aburrirte y pasarlo mal solo porque "van estos".

1 respuesta
MisKo

A ver, si es fácil, para quedarse en el parque no hacen falta listas, para el garito que se proponga seguramente si.

Por lo que se piden listas equivalentes al nº total de personas q vayan a ir a la kdd, y después, las q no quieran ir, pues no van, en serio, no veo el problema ni el porque de esta discusión.

Que si, q nos dividiremos en 2, 3 o 15 grupos, y que? Tenemos la cena y el botellon para estar todos juntos, luego cada uno que elija su camino.

Es como si alguien se quiere ir a su casa a las 2, pero como somos 15 q queremos seguir de fiesta hasta las 7, lo forzamos a que se quede.

1 respuesta
Fyn4r

#885 Lo peor de todo es que siempre hay "splits" y que yo sepa nadie se había quejado nunca xD

wiLly1

Solo falta que haga un frio del copón y a ver luego como se las apaña la gente xD

Thanat0s

#883 Sigue abierto y dependiendo de la hora hay que pagar o no.
Incluso siendo muchos seguramente el tío no nos haga pagar.

¿No había un mediavidero que curraba ahí de vez en cuando pinchando?

2 respuestas
B

#886 Es que ya he dicho que para decir que te vas a tu casa o te quedas en la calle ya estás a tiempo cuando estés allí y decidas si tan incómodo estás.

Que son ganas de dar por culo.

P.D.: Sois muy delicados, un sitio de pachangueo es asumible para todo el mundo.

1
albertoste

#889 Era en el Keeper.

Pincha Minipelos, antes era en la sala de abajo, pero ahora pincha en la de arriba, en la principal.

VonRundstedt

Llegará la kdd y la gente no sabrá a donde ir, como pasó la última ekisde

#868 en Razz tienes 5 tipos de música diferente donde elegir, no veo sitio mejor para ir para no tener problemas de gustos ekisde

4
NostraMeMuS

Lo que tenéis que hacer es escoger un garito donde pueda entrar todo el mundo con la pinta que sea...que en un foro como este os podéis encontrar que la gente aparece de cualquier forma. Ya si eso luego os pilláis un pedo o en caso de ser moralfags, pues unas cocacolas con lima y os vais donde sea que se haya dicho de ir. Si lo mejor de las KDD's es que te haces bestfriend de peña que no habiás visto en vuestra vida con un par de noches...es magia joder!!! Si en realidad, lo mejor sería ir a un puto garito donde pongan la macarena y paquito el chocolatero.

7
nachoiba

Se va al puto copernico y el que no quiera que no entre y se quede en la puta calle bebiendo de brick como los mendigos y a tomar por el culo

9
MrXaby

Que mas da copernico , heideken, joy, palace....si no va a gustar nunca al 100x100. Copernico ya se ha ido por lo visto y dejo por lo que leo buenas sensaciones aunque no guste a algunos es el que se ha propuesto....y al menos del que mas se ha hablado.

Que mas da....a mi me importa que #1 me agregue a la lista y tal jaja XD

1
danao

#880 Es que entonces para eso, se hace una KDD al mediodia, se come, se esta de cañas toda la tarde y a casa, pero una KDD por la noche ...

A mi quitame de la lista, me desentiendo de todo, en octubre mirare el post y si sigue igual, que seguramente siga asi, pues paso de ir.

1 respuesta
HNgoly

#896 Yo no he dicho que no se salga, pero si no hay consenso me quedo en el parque.

No te marches :qq:

NerfMe

#889 Guay!
Y por qué no vamos ahí? Está cerquita como el Copernico, no lo recuerdo excesivamente petado y en cuanto a música a la gente le va a gustar/disgustar igual.

nkrz

Puestos a opinar todos:

Sois una panda de quejicas de tres pares de cojones. Es totalmente imposible poner de acuerdo a un grupo tan heterogéneo de personas, así que sed un poco flexibles y dejad las llantinas para vuestras putas madres.

3
Danico

Copernico goes!!!!

A que os monto yo el botellon y os llueve cabrones!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales