10ª KDD MVidera Madrileña

Fyn4r

#900 sisi, tu juega xDD

_Mika_

#871 No me has agregado en dudodos, mostro.

Un saludo.

M

Hablo desde mi humilde opinion para defender a los que viene de fuera (muchos me recordaran del coñazo que di en el hilo de la primera kdd k fui)

Cuando se viene de fuera la gente quiere saber las cosas mas que nada para hacerse una idea del presupuesto que tienen que tener para asistir (si, yo di la brasa con demas cosas,pero eso da= xD) y si cuando queda un mes solo se discute pues GL...

Yo a la segunda KDD k fui, sabia de antemano que el plan no me iba a molar, pero tenia ganas de ver a X personas así que fui, pero si hubiera sido mi primera KDD posiblemente no hubiera ido, más que nada porque vi demasiado descontrol en cuanto a la organización (también he de decir que la organización de Nerfme me pareció PERFECTA y lo veo dificilmente superable)

Los que están hablando de quedarse fuera cuando la mayoria vayan/vayamos al coopernico lo veo rídiculo, la gente cuando se va al garito que toca sino le apetecen acompañan a la puerta y se despiden y todos tan contento, simplemente está bien tener un plan "medio" establecido y como dije páginas atras con 2 estilos diferentes por asi decirlo de viernes/sabado y es lo que se está haciendo, asi que perfecto.

Los que hablan de chupipandis, sinceramente tampoco veo tantisima influencia en lo que se refiere a organización, es más, leyendo por encima, la gente que se considera "chupipandi" es la que está proponiendo el coopernico el sabado y sino me equivoco no es para nada su estilo de música.

Ahora bien. PREKDD?

2 1 respuesta
Danico

Dejame a mi la pre KDD cariño :P xD

Aun es pronto para pensar de la pre

1 respuesta
M

#904 tu no, que seguro que llueve en el local xDDDDDDDD

Danico

2 o 3 años haciendo las pre kdd.... CABRONES

Mystee

Pasteladas al MSN o a dónde sea pero por aquí no, no me he pronunciado ni lo haré, solo que hay tal cantidad de tocapelotas que si no se hace lo que a ellos les gusta prefieren montar una revolución (ja) porque X sitio no vale, X sitio hay que pagar X sitio los baños son muy bonitos X sitio se llena de gente en la esquina donde perdí la virginidad, al fin y al cabo lo único que busca determinada gente es un afán de protagonismo desmesurado y como lo hace? queriendo joder, poniendo pegas a todo, y sobre todo intentando que el propósito de las KDDs que es conocer a la gente se vaya al puto garete al querer separarse por las razones de siempre.

Un fin de semana que no se salga donde sois los mas guays del lugar no va a causaros secuelas irreversibles, y al final haré como danao, porque estar así ... no vale la pena pegarse la paliza para pasar un fin de semana amargado.

1 1 respuesta
Fyn4r

#903 esa tu segunda KDD fue la primera a la que fui y la verdad, en ningún momento me planteé como estaba siendo organizada xDD
Entiendo que a la gente le importe (y más si es la primera) pero la gracia está en ir a ver que te encuentras y "dejarse llevar".

En todo caso, sigo pensando que se está haciendo un drama de una tontería y que lo que parece un problemón de organización es una cuestión bastante inocente...

P.D Algunos tb os ahogais en un vaso de agua coño xD

1 respuesta
M

#908 tu no viste la organización de Nerf, para mi fue un cambio brutal, aunque esta tampoco la veo tan mal organizada por el momento

1 respuesta
Fyn4r

#909 ya... por eso digo que no es un tema crucial. La primera vez ni te fijas, las siguientes vas por ver a la gente, no por el plan.

Pero vamos que da igual, porque si la organiza Danico lloverá y le haremos caso aunque Pitu se dedique a twittear partes meteorológicos xDDDDD

1 respuesta
Mystee

Jajajaja, y estaremos dos putas horas andando para quedarnos en un sitio con goteras.

Lo veo.

1 respuesta
Danico

#907 Aun te parto las piernas eeeee ... ahora en serio , yo no se pork tantas pegas coño. UN DIA un estilo de musica y el otro dia pues otro estilo COÑO , lo N O R M A L.

#911 me diras que no molo! xD

1 respuesta
M

#910 no va a organizar el nada, como mucho la pre kdd, k es un puto desastre este chico xD

Mystee

#912 Deja de intentar hacerte el héroe que al final haremos la KDD en el hospital xdddddd

nDrw

Bueno al final que.

Por que estoy hasta la polla de leer parrafadas, e imagino que no soy el unico.

7 2 respuestas
M

#915 sabado coopernico, a kien no le mole la gente, que nos acompañe amablemente y se despida, no será el unico y en 0, se pueden montar algo alternativo

#917 editado xD

#918 sisisi sk ando con la tele y me lio xD

2 respuestas
Mystee

#916 Eso es el sábado alelada.

1 respuesta
Fyn4r

#915 tu no vengas con esos humos :clint:

#916 el copernico no es para el sábado?
ves como haceis buena pareja? xDDDDD

2 respuestas
nDrw

#918 Ya veras ya, esa noche ni respirar te voy a dejar.

¿Y del viernes no se sabe nada? Yo saldré solo un dia, ire al que mas me seduzca, estoy al borde de la cirrosis.

1 respuesta
Mystee

#919 El sábado entonces, el viernes lo "organiza" Danico.

albertoste

No hay mas que discutir la verdad....

El sabado es el Botellon+Copernico
El viernes es Chupiteria+Salir a algun sitio mas moderno/alternativo, que trataré de encontrar cuando se acerque la fecha y vea que sesiones y que fiestas hacen en diferentes locales.

Podeis discutir si quereis acerca de donde cenar el viernes, o donde cenar el sabado, o que hacer por las tardes, o que hostal estaria bien para los de fuera, o blablabla....

PD: No me motiva el copernico, si por mi fuera ibamos al Araña de cabeza...que parece que algunos creen que ese sitio me entusiasma xD

3 1 respuesta
M

#921 sabado cena en burguer/mcdonals

1 respuesta
2 comentarios moderados
xXxHarlockxX

#923

4
Danico

#923 Ahora no va a poner decir donde cenar?

Anda que vaya humos que teneis colega.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#926 Lo tenía preparado desde que ha pasado esto, no me pegues, pero me estoy partiendo yo solo en mi casa xD

2 respuestas
Danico

#927 No tio , yo no soy una white knigth soy un CHAMAN! Trollface:

M

#927 jajaja k cabron xDDD pero es que no me jodas, que me han enseñado una foto del chico ese que solo hace que trolearme que fue a la kdd anterior y es que ni me suena, se creerá guay por trolearme por un foro o algo xDDDDDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales