10ª KDD MVidera Madrileña

M

#930 JAJAJAJAJAJA que gracioso eres!!

spoiler
3 5 respuestas
6 comentarios moderados
Danico

El aburrimiento que llegais a tener es muy grande ee?

Enfin que pena.

xXxHarlockxX

Que poco va a durar esto abierto, luego nos quejamos de que se cierran hilos... Normal coño, normal.

3 2 respuestas
Danico

#939 Pues si , por gente como esta las kdd se han vuelto chupipandis.

Tomar ejemplo de la de bcn y ver lo q hacen , simplemente van a pasarselo bien y no ponen quejas de nada. Y menos de insultar por q si.

3 2 respuestas
albertoste

Todos reportados, trolls

1
Mystee

Ésto va a durar poco abierto como sigamos así, y menos si los de alguna chupipandi empiezan a tocar los cojones cuando no van a venir.

1 comentario moderado
Danico

Es que es eso , gente que no la he visto el pelo en las kdd va y se pone a flamear WTF?

Iros a vuestra cueva y dejar que nos divirtamos. Que queremos ir a copernico a zombi a la casa de perico , pues vamos pero no toqueis los cojones.

Vaya panda colega.

#943 Mejor eso que venir a ensuciar un post. Crio.

#945 Chupipandi? Ya me diras donde xD

1 respuesta
2DELTA

#940 hablando de chupipandis...

5 2 respuestas
M

demasiado está durando, ahora estarán en el msn/tinychat descojonándose porque su vida carece de sentido que cosas absurdas como estas les hacen divertirse... xD no sé, una cosa son las chupipandis y otra es que se me falte sin haber hecho absolutamente NADA.

#945 creo que tienes bastante distorsionado el termino de chupipandi

4 respuestas
Danico

Anda valiar deja de tocar los HUEVOS

2
Mystee

Como Danico no tenga como chupipandi a los que le gankean en el LoL, no sé a que chupipandi se puede referir su majestad xdddd

2 1 respuesta
B

#946

Bonito edit NINJA!

3
2DELTA

#946 Hablando de faltar al respeto.... mejor me callo.

#954 Yo a ti NUNCA te he faltado al respeto porque primero no te conozco ;) y segundo no me importa una mierda tu opinión ni las veces que has hecho "intentos" de provocarme. No voy a discutir mas contigo.

3 1 respuesta
S

#946 Hablas de que nuestra vida carece de sentido o que kuwa es lamentable PD: http://www.mediavida.com/foro/6/mananas-off-topic-6-hd-399177/740

PD: BILLA, la culpa es de valiar.

10
Danico

#948 Me basto yo solo para gankear!

1 comentario moderado
M

#950 no te lo he faltado en este momento, pero sabes perfectamente que podría hacerlo, igual que tu a mi, es entrar en riñas tontas cuando no son necesarias xD

1 respuesta
aladdin

#946 Chupipandi dices?? Porque no te callas bonita?

4
Danico

Enserio es tan aburrida vuestra vida? Madre mia.....

Ensuciar un post de una kdd GZ pipol

albertoste

Sois lamentables, todos. :palm:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Narniana

Meh! Pensaba que iba a poder ir a esta KDD...pero me pilla de viaje :qq:

A ver si se organiza otra pronto que a la unica que he ido solo pude estar un dia!

L

Yo no se por qué cojones os ponéis a decir cosas de la peña, meter mierda, insultar, etc. ¿No os cae bien alguien que va a venir? Pues os calláis la puta boca por mucho spam/gilipolleces/etc que diga y punto. Pero no vengáis a iros de trolls y de graciosos porque lo único que hacéis es meter mierda que no nos beneficia a nadie, desarmoniza el post y nos mete en el apuro de que lo cierren.

Más de uno de los que van me caen como el putísimo culo y le he leído decir más de una anormalidad y no por ello vengo y voy diciendo gilipollas o puta o whatever. Si aún no sabéis aplicar la palabra respeto no es mi problema. Pero parecéis inútiles.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales