10ª KDD MVidera Madrileña

nDrw

Toste saco el balon...?
Esta deshinchado.(ME DA IGUAL VAMOS)
Peloteoooooooooooooooooooooooooo

1
diegocloud

Dios vaya resaca que llevo encima, estoy yo jodido xD voy y a comer y luego a sobar otra vez

MisKo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag

nDrw

jajajajajajajajajajajajaj me acabo de acordar del nerk fumandose un canuto en la Inn y tirandolo al suelo accion reaccion cuando vino el rumano del puerta.

Kuwabara

Valiar: 5 horas para decidir donde vamos, al final unos en in y otros en penelope, faltaba irnos de after, pero como sois tan nenazas os vais a vuestra puta casa. Solo vi la voluntad en unos pocos que acabo siendo un intento de rondo y pseudoregates a una farola.

#2689 Yo lo que estoy pensando ahora, es como siendo tan jodidamente enana llegaste a darme un tortazo en la cara.

#2692 Lo que pasa es que visteis cola y trasteis a comer en lugar de irnos a otro sitio que esta al lado, y encima os pirais.

#2693 ERA FEA JODER.

PD: Hamai y Danao, dejad de usarme como reclamo sexual.

PD2: Logro desbloqueado, sobrevivir 2 dias de KDD sin come etilico, me voy superando.

3 respuestas
sharker

#2705 yo me quería quedar, pero mis acompañantes de transporte se querían pirar (y tampoco les culpo).

Lo que no sabéis es que el taxi en el que íbamos reventó una rueda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

Joder vaya cuerpo tengo y eso que no me emborraché a saco.

2DELTA

Yo no se como os podia gustar la rubia de las medias rotas y los zapatos horrendos ¬¬
#2705 En vez de ir de after os echais unos pelotazos... vaya telaaaaa

#2708 O.o jajajajajaja

#2710 ¬¬

1 respuesta
Urien

#2708 Porque estaba tremendísima, donde tu veias ropa nosotros no la veiamos xD.

Recuerdo que se acercó y dijo "La calle esta como se llama?" y le dije "como tu quieras" ;D~~~~

1 respuesta
Korso

Gracias a todos me lo he pasado genial!

1 respuesta
Hades13

.

Thanat0s

Ese Korso y ese Lanos, a tope joder! :)

#2709 Que crack xD

nerkaid

Buenos dias,

Puta mierda de vida que se ha matado Simoncelli... ayer estuvo muy bien, luego comentamos !

1 respuesta
nDrw

garktz honraré las mañanas a partir de ahora por ti.

Oboro

Pero pero qué paso ayer xD

1 respuesta
nDrw

#2715 Tio donde te metiste.

-¿Lanos tio de verdad viniste? La unica voz andaluza que escuche fue a gossow y su hente (gente)

-Recuerdo la abucheada a Idaho cuando pillo el taxi jajajaja.

-Valiar si me lees, interesante asunto el de la monogamia xD.

2 respuestas
Urien

#2713 La regla del polla/culo sentará las nuevas bases del fuckeo moderno.

PD: RIP Simoncelli, he flipado con el accidente.

PD2: Fotos de 2Delta: www.megaupload.com/?d=SH1UJI3D

1 respuesta
nerkaid

#2717 La regla polla/culo, de las pocas cosas que se le escaparon a Darwin.

2DELTA

Caris, las fotos de anoche :P

http://www.megaupload.com/?d=SH1UJI3D

1
Oboro

#2716 Pero si me despedi de ti 3 veces hdp, no te enteras de nada en la tarima.

Que grande el momento potokuz y yo echando al flipado de la tarima

1 respuesta
nerkaid

#2720 ÉPICO, tengo el vídeo por aquí, luego lo subiré...

hamai

Como bien dice#2706, yo tras alcoholizarme demasiado, tanto que hoy estoy jodido, casi morimos cuando nuestro taxi se le pincho una rueda.

Hoy me duele el hígado...

Torrico86

Buenos Dias panda de Putotehssssssss
Lo siento por daros el coñazo al 99% de los mediavideros ayer, soy asi, os jodeis xDDDD

Yo me lo pase bien panda de nenazas, y ya tengo ganas de repetir xD..

PD: La rubia esta OP

1 respuesta
nDrw

Si pues casi me la pego yo desde arriba no se si por culpa de aleg o potokuz xD

#2723 Eres mi heroe tio. Te quiero.

Thanat0s

Veamos las fotos de Danao hechas a traición...

1 respuesta
Idaho

The Failest of Fails

Madrileños, ésta Kdd necesita cambios estructurales urgentemente, y es nuestro deber como anfitriones dedicar estos próximos meses a diseñar un nuevo formato.

#2705 Yo me apuntaba a un after de cabeza, pero no terminaba de ver ni voluntad ni iniciativa así que hice una bomba de humo/taxi.

Muy bien todo en el botellón! éramos más de los que esperaba y no fue la noche glacial que se temía. En algún punto de la noche y aún no sé por qué, algunas se obsesionaron con mi culo mientras otros querían besarme XD

1 1 respuesta
nDrw

#2726 xDD yo queria comentar contigo todo el asunto de la vuelta de los stone roses y su record de venta de entradas pero putas noches imposibles.

1 respuesta
Urien

#2725 jajaajajjajajajajjja

TEFO joder xDDD

12 4 respuestas
B

#2728 SEXY! manitas todos! xD

nDrw

Vaya caras, puto danao, jajajajaja

Que al final metiste fichas a las pibas esas y te embaucaron.

Tema cerrado

Usuarios habituales