100 años de historia en 10 minutos

ReBeLStRiKe

Para aquellos que prefieren videos a libros. Los últimos 100 años (catástrofes naturales, guerras, etc.) en 10 minutos.

spoiler

Me encanta la música que ha elegido el creador del video. Grande Hans Zimmer :D

11
GeO-Granada

Falta que España ganó el mundial, esto no es un buen vídeo soz

18
elo4000

muy bueno

C

gracias a ese video he encontrado este otro, acojonante como el pueblo aleman aclama la decision de una guerra mas radical que cualquier cosa que se haya visto hasta el momento.

1 1 respuesta
Jarlax

Muy buen recopilatorio y buenisimas imagenes. La parte de hitler con la musica de fondo es acojonante

asterix021

Teniendo en cuenta el tiempo, se puede decir que es un trabajo muy completo sin duda. :si:

kassiusk1

Me encanta el video, muy currado.

h1de

gracias por el video

S

muy bueno!!

CAFE-OLE

#4
Lo primero deberias saber el significado de guerra total, el sentido de guerra total, es que toda la industria, TODA, del pais, se centrara en la produccion para la guerra, cosa que hasta ese momento alemania no estaba llevando a cabo, pero otros paises como la URSS si.

1 respuesta
jadgix

Pelos como escarpias ahora mismo, qué gran vídeo.

C

#10 transcripcion de parte del discurso:

spoiler

sigue siendo acojonante

1 respuesta
CAFE-OLE

#12
es que rodeado de esa parafernalia megalomana, la multitud enfervorecida, y esa voz a traves del microfono antiguo, crea un climax extraño que te encoge el corazon

1
I

Se me pusieron los pelos de punta, Impresiona el video...

resondual

Lo triste es que de la historia, el 95% de los hechos relevantes son guerras. Así ha sido siempre y así seguirá siendo, actualmente el mundo hay varios países en guerra, de lo que nos llega una mínima parte, pero que aparecerán en algún vídeo del estilo dentro de 50 años.

8 2 respuestas
Ninetails741

grande hans zimmer :D sin esa musica el video no seria igual de impactante. Esta wapens.
Y siempre me ha acojonado ver esos desfiles nazis y ese radicalismo :S

1 1 respuesta
Super3

El vídeo es bueno pero tiene cosas importantes que faltan como el descubrimiento de la penicilina y cosas que sobran como el "escándalo lewinski" que no es más que una anécdota, a nadie se le ocurriría ponerlo en un libro de historia.

ManOwaR

Sale el accidente de tenerife pero no el 11m.

Madre mia, si se empiezan a contar muertos en esos sucesos, da miedo la cifra.

outch

buen video,esta muy currado

Nibelhem

una pasada el vídeo. totalmente de acuerdo con #15 y #16.

werty

#15 ya bueno, pero porque la invención de internet, de los ordenadores, los aviones, la medicina... no es un hecho relevante, porque es algo que no impacta de primeras, sino que impacta a lo largo de muchos años.

¿Cuántas vidas habrá salvado la medicina? Tal vez más de las que la guerra ha provocado. Pero no es posible meterlo en el vídeo: primer transplante de corazón, etc.

1
Flying-flame

Genial el vídeo. El momento de la caída del muro de Berlín entre tantas imágenes de las guerras anteriores y posteriores es todavía más simbólico

GR33N

Zimmer > Mozart > Beethoven

Gandalf530

Buenisimo

outch

esta muy chulo :D

Enkripted

buenisimo!

ScOuT

el video es de diez

angel222

Cómo hacen un vídeo tan americano¿?, o sea, te ponen el escándalo watergate, el tornado de Ocklahoma y no te ponen la muerte de Franco o la caída de la Unión Soviética xD

Eso sin contar las descolonizaciones de los países africanos.

2
T

Ahora me entero que el asesino de Kennedy , se ve perfectamente, que basto.

(y ahora me pongo a verlo y es la calva del pasajero O_o ) xd

1 respuesta
angel222

#28 Y la creación de la Unión Europea ¿? xD

Usuarios habituales

  • angel222
  • outch
  • GR33N
  • ManOwaR
  • CAFE-OLE
  • Cuchulainn
  • kassiusk1