10.401 euros de multa por un porro en el bolsillo

B

#299 toma, https://lmgtfy.com/?q=multas+por+drogas+en+portugal+
Escoge la fuente que quieras, infórmate y después vuelve por aquí a decir que #296 miente si quieres continuar haciendo el ridículo.

La ignorancia se cura leyendo.

2 respuestas
Mako666

#301 Ni caso al chaval, es un att. whore que solo quiere que le citen para matar la tarde. Lleva años así en el foro.

1 respuesta
michi

#247 Nop, no es un caso que haya visto en un periódico. Ya sería vergonzoso que algo así fuera encima noticia.

B

#302 ná si ya sé cómo funciona el troll, llevo 13 años más que él por este foro. Lo cual no quita que de vez en cuando la estupidez que rebuzna es tan sumamente grande y fácil de contrastar que disfruto poniéndosela en la boca y empujando hasta tocar campanilla como en este caso.

El ha escrito por aquí que "le encantan estas noticias", a mi me encanta restregarle su ignorancia en la puta cara. Cuestión de gustos ;)

B

Hilo equivocado :sweat_smile:

Fr4ktaL

#299 se permite ambas cosas, comprobado por mi mismo, aunque seas extranjero.
¿Ves como habláis sin saber y por prejuicio?

Liberal para lo que me sale de los huevers.

#229 ¿tu no entiendes de que te montas toda esa pelicula dirigida por tus prejuicios hacia algo que no haces para justificarme que a un pive que le pillan con menos de una china en el pantalon le caigan 10000 lereles? ¿tu crees que la justicia en este pais debe servir para calmar y justificar los prejuicios de aquellos que no consumen un tipo de droga concreto? es que ademas me estas comparando marcarse un Ortega Cano con que vayas por la calle, te paren y vayas con restos de marihuana en un grinder, y ademas es una persona que no va jodiendo a nadie.

De verdad quienes veáis el mundo asi de cuadrado y cerrado iros a China, que ahí te humillan públicamente día si día también si la poli te multa por cualquier basura que se les ocurra, os vais a sentir muy seguros. Pero no jodáis la fiesta a quien tranquilamente se esta fumando un porro como el que se esta bebiendo una cerveza sin molestar a nadie.

3 respuestas
B

#301 #306 ¿Alguien ha dicho que mienta? Lo que digo es que es una soberana gilipollez. La típica que corre siempre entre los fumaporros como que si se legaliza como en Holanda se consume menos y desaparece el tráfico y bla bla bla. Gilipolleces de fumapetas que no sabéis cómo conseguir convencer a la gente para que se legalice y evitar multas de 10.000€
Pero puedes seguir entendiendo lo que te dé la gana 😂

Tenéis la comprensión a la altura del betún o la ceguera os come. No sé qué es peor

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Fox-ES

#299 Ni siquiera hablaba solo del cannabis (THC). XD

Los beneficios son objetivos, no es cuestión de gustos.

2 respuestas
B

#308 estáis para hablar de troll los soñadores de la libertad del porreo 😂

#309 como no, no podía faltar la otra gilipollez suprema entre los fumapetas de que si fumar porros es beneficioso 😂

Me parto

También dicen que sí te fumas un kalineño frente al espejo y dices tres veces Bob Marley, te despiertas con un millón de euros en la mesita de noche

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Cómo os jode que la policía os quite los porretes y papi os tenga que pagar la multa y os quite la paguita eh? 😂
Ya insultando y faltando... Fumaos uno anda y relajaos mientras seguís soñando con vuestro paraíso de chocolate y hierba

Mako666

#312 #311 Se está riendo en vuestra cara y le estáis bailando el agua, no se si os dais cuenta xD.

1 respuesta
B

#311 Ahora resulta que en España estamos sumidos en una violencia insostenible por culpa de las mafias que venden droga algunos no sabeis ya ni que inventar para buscar justificación a drogaros

1 respuesta
B

#314 yo no sé él, pero te aseguro que yo me estoy descojonando en su puta cara comentando cada falsedad que rebuzna.

Fr4ktaL

#315 pregunta en según que barrios y regiones nada remotos que les parece la presencia de narcotrafico que no vende precisamente solo porros, puedes empezar por Vallecas y me cuentas que te dicen los vecinos. Vamos que somos el puerto de Europa para los narcos y demas, que hay mil reportajes sobre esto, de que cojones te tengo yo que convencer XDDD Ademas que cualquier golpe al narcotrafico es buena noticia, no veo porque precisamente ese argumento te parece malo. Ah si, porque te come el culo lo que diga porque no tienes argumentos.

1 respuesta
B

#317 en España muere mas gente de aburrimiento que por culpa del narcotráfico ahora vienes tu aquí a plantear que la única solución posible a la terrible inseguridad que provoca el narcotráfico es legalizar las drogas y hacerlas mucho mas accesibles para toda la población suena bien

2 respuestas
Fr4ktaL
#317Fr4ktaL:

Ah si, porque te come el culo lo que diga porque no tienes argumentos

#318 pues eso XDDD todo lo que he dicho no vale porque tu opinión es mas guay.

1 respuesta
B

#319 tu lo que propones es crear un oferta absurda de drogas a toda la población con la excusa de que las drogas son malas pero el narcotráfico es peor vamos apagar fuego con gasolina.
Pues mira por donde es España no es un grave problema y aquí vienes diciendo de lo que paso en Portugal hace años como si en España estuviéramos peor que ellos o algo xd
Luego mezclas cosas de que España es el puente de entrada de la droga a Europa y eso siempre va a seguir siendo así a no ser que toda Europa las legalice por arte de magia

Tu propones una sociedad de yonkis gracias pero no

2 respuestas
Fox-ES

#310 Va, o me pones donde digo que los porros son beneficiosos o te reporto y dejo que los mods decidan si eres un troll o sólo no sabes leer.

1 respuesta
skunloco

Pues me parece genial la multa yo incluso le pondría mas, pero a ver si se dejan ya de jilipolleces y de verdad actua la el cuerpo Policial donde de verdad toca y acuden cuando se necesita,o estan mas atentos a delitos mas graves que este.
Aun así no quito de que me parece muy bien la multa y a ver si se ponen las pilas y denuncian mas estas cosas, asi nos librarán de el olor a mierda que desprenden cuando lo hacen en público o en WC de sitios privados.

B

#318 si de verdad quieres participar en un debate acerca del tema creo que simplemente hay que informarse de que es lo que pasa y está pasando en los países donde se considera ilegal la marihuana y los países en los que no.
Aquí no vamos a descubrir la pólvora ni nada parecido, si de verdad te interesa el tema infórmate y deja de elucubrar de si suena bien, mal o regular. Mira que ha pasado en Portugal en la última década por ejemplo y después si quieres hablamos todo lo que sea necesario, pero debatir a base de conjeturas no nos lleva a ningún lado, hablar con datos y hechos si.

1 respuesta
B

#321

#309Fox-ES:

Los beneficios son objetivos

Al menos podrías leer lo que escribes antes de darle enviar 🤦‍♂️
Ahora pon la excusa que quieras

1 respuesta
B

#323 claro vamos a legalizar una substancia que hace debutar brotes psiquiátricos a las personas con predisposición suena bien.

2 respuestas
B

#325 si todo son beneficios que lo dicen aquí que hay infinidad de estudios según los porreros

B

#325 te repito que es igual como te suene, que no tienes porqué hacer conjeturas cuando existen hechos y datos que podrán dar o quitar la razón de forma objetiva a tu conjetura de que legalizar es negativo. (Te hago un espoiler, no tienes razón) y si quieres te informas y lo compruebas.
No tengo nada más que añadir, no voy a "discutir" con quién cree tener la razón absoluta y se niega a contrastar sus argumentos con datos y hechos, es decir, no voy a perder el tiempo contigo.
Buenas noches ;)

1 respuesta
Fr4ktaL

#320 no, eso te lo has sacado tu de la manga, yo estoy hablando de legalizar la marihuana que suele nutrir los ingresos básicos del narcotrafico porque hay mas gente que la consume. Y como droga prohibida, si la comparas con lo que ya es legal en lo que alcohol se refiere o similar, no es como para mantener esa presion tan fuerte contra quienes la consumen. Si nos ponemos a usar el argumento de la salud, los porros solo serian el comienzo de un endurecimiento de lo que se puede consumir o no, que abarcaría un montón de habitos y productos. Yo cada vez que veo una persona gorda en plan American Size veo un yonki y no veo a la poli ir a quitarle la caja de donuts de bacon a punta de pistola, y ahi tenemos un futuro infarto tras otro.

Te voy a decir mas, sorpresa, España es uno de los paises donde mas hachis y marihuana se consume, llegas tarde para salvarnos la vida, y precisamente nuestro mayor problema no es que la gente consuma porros, suele ser mas bien que curra 12 horas para sacar 4 duros con o sin carrera, y eso si que atenta contra la salud publica

1 respuesta
B

#327 te hago un Spoiler desde los años 70 la seguridad en Europa ha crecido año tras año y no ha sido por la legalizacion de las drogas.

#328 los porreros sois mucho mas pesados que los veganistas con vuestros argumentos falsos, demagogia y medias verdades

Respecto a de que a base de multas no se va a parar el consumo de drogas eso lo dices tu. Por lo de pronto los 5000€ le suponen 4 o 5 años de consumo algo hara

1 respuesta
aLeX

#306

¿tu no entiendes de que te montas toda esa pelicula dirigida por tus prejuicios hacia algo que no haces para justificarme que a un pive que le pillan con menos de una china en el pantalon le caigan 10000 lereles?

Fr4ktaL

Y vuelta la burra al trigo.

Que no le han multado por tener menos de una china en el pantalón. Le han multado porque es la TERCERA vez que le pillan con droga encima.

Dime que no tiene adicciones si tras palmar 11.001€ en dos multas tiene los santos cojones de salir a la calle a las pocas semanas con restos de droga encima. Lo dicho; o es idiota o un drogata.

1 respuesta

Usuarios habituales