11 años de cárcel para dos agentes por montaje policial

guillauME

#28 Mírate en Netflix “The Innocence Files” y flipa.

También hubo un caso de corrupción en Massachusetts donde en los laboratorios donde hacen los test a las drogas se inventaban los resultados y condenaban a gente debido a ello... además de que otra directamente se tomaba las drogas incautadas a medida que las iba analizando.

Es un gran sistema corrupto.

PuNTo

#19 240e y 4puntos por "hacer caso omiso a la policia" cuándo el policía en ningun momento me hizo ningun gesto ( semáforo roto, estaban controlando la carretera ). Fue pasar por su lado, repito sin ningún gesto de parar, de detenerse...iba en todo momento pendiente de él... y al pasar por su lado se me quedó mirando. No le debió gustar mis atuendos o la música y me llegó el regalito.

Que se le va a hacer, todavía hay mucho frustrado que siente diferente y superior por llevar una placa. El día que entiendan que solo son unos trabajadores más, les explota el cerebro... si no les pasa antes de tanto esnifar blanco.

1 respuesta
AlzeN

#28 Tengo malas noticias...

2
B

No eran los más brillantes de su promoción.

Gavilan

#24 De propiedad privada, pero publica, tienes que ponerle la correa al puto perro y bozal si es raza peligrosa.

1 respuesta
G

El problema no es este caso en particular. El problema es cuantos montajes se harán a diario y cuantos se seguiran haciendo.

Mientras haya presunción de veracidad, tengan la autoridad para empapelarte y demás, buena suerte.

¿No eran estos los que iban a quitar la Ley Mordaza? XD

1 1 respuesta
B

#14 Todo testimonio policial tiene la carga de la prueba invertida: tú tienes que demostrar "más allá de toda evidencia" que su versión es más que dudosa. Rollo que solo la podrían defender sus amigos y su familia.

Yo entiendo en qué momento se escribió esa ley. Pero no la veo inalterable y la quitaría ya. Han abusado demasiado de ella y ya hay demasiadas personas "cadáveres" (en vida o no) puteadas por esa inmunidad testimonial. Y ya basta.

#28 ¿Compensación? "El sistema judicial no es perfecto" y para tu maldita casa xDDDDDDDDDDDD. Es más, pon que te ponen en prisión provisional. Tardas 1 año y medio en acabar con el juicio y tener un veredicto. Sales inocente. Pues 1 año y medio de tu vida tirado y te jodes. Y aún te hubieran podido aguantar medio año más. ¿Y qué? Les da igual. La semana que viene te pillarán por otra cosa y si te tienen ganas estarás 10-20 años con viajes de ida y vuelta. Es lo que pasa por no apoyar la anarquía. Que la democracia y la justicia se mean en nuestra cara.

#32 Un amigo mío se llevaba mal con otro de su clase mientras estaban estudiando. Éste pasó las opos muy rápido y el otro (mi compa) abrió una peluquería hipotecándose con el aval de sus padres (después de estudiar para lo de los probadores de vinos y cambiar de especialidad). Una vez iba con el coche del curro a casa y justo al final como que pensó (cuando le adelantó un coche) "¿me ha estado siguiendo?". Fue como una epifanía. Era de la policía.

Ese tío del insti que le tenía rabia le había enviado vía correos una multica de 3-4 combos de supuestas ilegalidades que había realizado con el coche (sí, le habían seguido). Ni le habían avisado ni le pararon después de la primera supuesta infracción.

Imagínate sus ganas de romperle la cara. No me lo creí y me tuvo que enseñar la multa. Tuve ganas de quemar la maldita comisaría.

#36 Y lo que no se sabe. Si saliese todo lo denunciable "interno" no te daría la vida para leer y corroborar todos los casos. Y pon solo... España desde el franquismo hasta el 2000 o así xD.

1 respuesta
Prava

#35 Si es una zona privada a la que solo tienen acceso los residentes de la comunidad no es una zona pública.

1 respuesta
ReibenN

#37

Todo testimonio policíal? En ámbito penal no existe la presunción de veracidad.

1 respuesta
B

#39 De facto a todo agente de la ley se le hará caso por serlo. Lo he visto hasta en ya condenados previamente por torturas en Cataluña en directo. Y en casos de amigos míos de mi pueblo el juez dudar cuando se descubrió que el mechero que estaba en la mochila de un "supuesto acusado" y que fue lo que supuestamente inició la búsqueda de más cosas (que no fue así porque no les pararon) no era suyo porque no fumaba ni había llevado nunca mechero ni para San Juan porque no le gustaban los petardos tuvo que decir al final que "no se acordaba si era suyo o se confundió" etc... que cuando la huelga general fue un día muy movido.

He visto de todo y con mis ojos. El caso de mi compi de pueblo es este:

https://www.facebook.com/3-del-Vendrell-Absoluci%C3%B3-373333206099763/
https://www.ara.cat/societat/absolts-tres-joves-vendrell-29-M-contradiccions-policial_0_1523247804.html
https://www.rtvelvendrell.cat/els-encausats-pel-29-m-defensen-la-seva-innocencia-davant-la-jutgessa/

Tenían un blog pero ahora veo que pide acceder con cuenta de gmail.
Ni un paso atrás con estas injusticias. A cada mentira, todo un pueblo detrás apoyando. No pasarán (las falsas acusaciones).

Gavilan

#38 quoteo "Una vía pública es de uso y dominio público, una zona común es espacio de uso público y dominio privado."
Sacado de una galleta de la suerte china.

Akiramaster

A mí asuntos internos me tendió una trampa.

Patriarca12

¿Decís de policía? Hace 6 meses, en febrero, estaba pasando por una zona de pisos de protección oficial con un amigo jugando al pogo y nos paran dos nacionales, sin identificarse, a grito pelado y nos preguntan "¿Habéis estado alguna vez en comisaría? ¿no? Pues nos vais a acompañar" y como no toca de otra a seguir la corriente a los mal follados estos, si a todo y nos acabamos marchando a los cinco minutos sin más. ¿Motivo del alto? "Poseer dos teléfonos móviles" según ellos.

Sí quieren tocar los cojones los tocarán amparándose en la Ley. Más tarde me entere de quien me dio el alto, otro jugador del dichoso juego.

VladPo

Mientras la policía voz de la policía digan lo que digan va a misa y la nuestra no valga una mierda. Será siempre su razón sea lo que sea

Usuarios habituales