11 de Septiembre.. ¿Donde estabas?

JMBaDBoY

Estaba jugando al Age of Empires creo, de golpe se oye lo típico de las noticias "avance", un accidente en NY, un avión se ha chocado en las torres gemelas...

Empiezo a ver por curiosidad para enterarme bien, y se ve otro avión que se estrella, pensaba que era una repetición pero era diferente la colisión, y en ese momento ya supe que era algo gordo.

Me acuerdo que estuve horas mirando todos los informativos, luego fui por ahí con los colegas y todos hablando del tema xD

T-1000

To estaba jugando Al Age Of Empires II mientras veia toda la movida.....Sin o_0...Aun no me lo kreo

1 respuesta
-

A lo mejor #31 y #32 estábais en la misma party xD

_KiNeD_

sin #33 jajaja

JMBaDBoY

Que va, pero me acuerdo que fue la época del "The Conquerors" en la que un montón de peña jugaba y habían muchos clanes y competiciones.

D3VIL_P3K3

Yo taba en el coche escuxando la radio cn mi padre esperando a mi madre... y me impacto muxo

Shalauras

Yo staba en el pc mientras scuchaba la television, y lo oi y presete atencion.

_KiNeD_

#35 yo tambien jugaba. Yo a veces ponía los truquitos modo ON jajaja y yo todo lipado con el mono de 99 fuerza y lso coches cobra ;);););)

B

Pues celebrando mi cumpleaños, ke era mi aniversario (hoy tambien xDD)
Joder como pasa el tiempo, si parece ke feu ayer

Saludos

1 respuesta
guiye

Bajando de Romería en Murcia, llegué a casa con todo el pelotazo más grande del mundo, hasta la polla del monte, enchufé antena3 y lo ví.
Me acosté y me desperté por la noche creyendo que era algo imaginado XDDD

Ux1o

Estaba solo en casa y en ese momento estaba terminando de hacerme la comida... me quedé tan pillado que casi se me quema todo.

Preferia quedarme viendo la TV porque sabia que era algo gordo, que era algo historico y que podria ser algo que pudiese contar a mis hijos y nietos. xD

B

Yo estaba terminando de comer, cuando vi todo en la tele. Luego me fui al ciber, y allí ya me entere bien de que había pasado, por que al mediodía no decian nada claro.

#39 y #41 (¿Veo doble o qué?) xD

SupremSobiet

Currando en la vendimia, no llegue a mi kelo hasta que estabn apunto de derrumbarse...

iker77

Fue el primer dia de mi cole y me entere en el coche cuando iva hacia casa

BlisZ

que alguien suba el video de matias prats que me interesa verlo

-

#45 Busca en Emule

CID1

me despertava despues de una larga noche de fiesta

SeNte

Sobando la siesta, cuando me desperté fui al comedor y estaban mis padres viendolo, y me dicen: "no te has enterado?"

bakanly

Estaba de camino a Madrid desde Zaragoza, y lo escuche todo por la radio.

W

Celebrando mi diada coño xd

Er_ToNy

de fiesta

Maxur

en casa comiendo y viendo las noticias.
aun me recuerdo de aquel tio que salto por la ventana y se le partio el cuerpo O.O

St3in3R

Pues yo venia de comer fuera con mi madre y fui a casa de un colega para ir a la piscina y cuando entre fue mirar y justamente se estrello el 2º avion y yo :O

Total, ke ni piscina ni pollas, estuvimos horas viendo a ver si habian novedades, porke recuerdo ke decian ke habian 7 aviones secuestrados y nosotros ke hasta ke no se estrellaran todos o los derribaran no nos ibamos de alli T_T

B

Si bueno y nadie se acuerda que despues ivas al Cs y todos los terros se llamaban bin laden? xDDDD

B

#51 ¿De fiesta a las 3 de la tarde? :o

kaops

Yo estaba comiendo y me quede viendolo hasta que empezo el futbol que me acuerdo que lo exaron por la2, tb me acuerdo de que un par de dias antes habia salio un video de bin laden en el telediario de la2 y no tenia yo ni puta idea de quien era bin laden

BlisZ

#46 he buscado, me salen videos pero no el de matias prats :-/ si alguien lo tiene que lo suba porfavor

NosFeR_

pues yo estaba comiendo kreo rekordar, me dijeron ke fuera a la sala, y vi justo segun entraba por la puerta 1 avion estrellandose (el 2º), fue bastante impactante la verdad...

-

#54 Como se rayó la peña con eso... Y los logos de spray con fotos de las torres y los aviones... pfffff...

xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales