11 de Septiembre.. ¿Donde estabas?

Zendel

Pues venia de coger olas. Llegando a casa de mi amigo, vi gente corriendo hacia sus casa y un conocido me dijo que se estaban cargando el WTC.

Justo cuando pusimos la TV vimos como se estrellaba el segundo avion y nos quedamos :|

Luego volvi a mi casa, y segui viendo como se caian las torres.
La imagen que mas me impacto fue aquel hombre cayendo desde las alturas por desesperacion.

M

io estaba malo con faringitis viendo la tele.. xdddd y derrepente q si aviones x aqui aviones x alla

QuaLLe

m marche a patinar cuando fue el primer impacto

MiSae

fui a pillar una movida al salón, que estaban mis padres viendo el telediarío en a3, les pregunté qe habia pasado y me dijeron q un avion se habia estrellado contra las torres gemelas...y al rato vimos el 2º avion...los 3 nos qedamos :O....despues me fui al ciber donde trabajaba y fue el tema de conversación entre el grupo d amigos

G

jugando al formula 1 en el cuarto de mi ermano (cuando akello no tenia el pc en mi cuarto) y oi a mi ermano y al presentador de a3 diciendo una avioneta se abia chocao en las torres gemlas xDDD, ni de lejos....xD

JoNSuaN

yo estaba en casa viendo friends, cuando se termino pusieron un pekeño avance (los tipicos 5 mins de canal +) y me pase a antena 3. estuve viendo toda la movida mientras hacia la comida y fregaba el salon xD

AnTiChRiSt

estaba con un amigo jugando en lan en mi casa y a esto ke oimos incendio en una de las torres gemelas de NYC no se ke.. lo ponemos y derepente vemos el 2º avion, ke alprincipio dijeron ke fue una explosion, y asi parecia porke el avion paso demasiado rapido y no llego a verse, solo hasta ke lo dijeron la gente se entero de ke fue un 2º avion..

HeaD

jugando a los sims con mi ermana xd

2 comentarios moderados
14 años después
z4eR

#99 14 años de nigromancia, vas a por el record eh.

7
poisoneftis

con mis padres paseando... recuerdo que vimos las imágenes en la típica terraza con televisión de la que pasábamos y estaba todo el mundo mirando a la pantalla y mis padres se detuvieron a verlo, en el momento no entendí mucho y luego ya me enteré de que era en las torres gemelas y del big deal... creo que sólo conocía la existencia de las torres gemelas porque mi tía se había ido de luna de miel a NYC y me dijo que si tirabas un céntimo desde arriba podías matar a alguien...

18 años ya... yisus

B

Durmiendo, el segundo si vi en directo como se estrellaba

Alfombras

Pajeandome, justo fue caer la primera torre y correrme COOOOOOOOOOOOOOOOM

ManOwaR

#89 Letto vuelve para reconducir estos foros porfa

1
-Orion-

Madre mía 14 años desde el último comentario. Qué habrá sido de los usuarios de mediavida de aquél entonces? La mayoría serán octogenarios y muchos ya habrán muerto dejando una familia detrás.

2 respuestas
B

#106 @HeXaN no había nacido todavía, si no estaría en el post 2

6
Mikelete

#100 eso sí que fue una putada :P

NigthWolf

A mi me cogio comiendo cuando empezo y tambien lo vi en directo

B

#89
En un azteca
No puede ser
See what you did there.

OT: Estaba jugando a un emulador de mame/neogeo a un juego de baseball que si hacías homerun se veía una animación de la bola chocando con un rascacielos. Luego fui a buscar a un vecino y me contó que había oído lo de las Torres y fuimos a casa de otro a verlo. Llegamos para ver el segundo impacto y nos pasamos como 3 horas pegados al televisor. Sin duda lo más gordo que he visto en mi vida en las noticias y puede que más gordo que cualquier mierda dirigida por Michael Bay.

Esa noche hicimos el primer botellón de nuestras vidas y desde entonces no he podido volver a tomar nada que llevase ginebra.

Norg

Recuerdo perfectamente que estaba haciendo cola en La lanzadera del Parque de atracciones de Madrid.

Guantelete

Estaba repartiendo muebles y cuando terminamos me fui directo a casa a verlo por la tele

NoRelaX

Comiendo con mi madre en el piso en el que vivíamos entonces. Recuerdo perfectamente ver a Matías Prats en nuestra tele de tubo Sanyo contando que había habido un accidente catastrófico.

wanchope9

Yo creo recordar que me jodieron al salir de clase...

ArticoDelSur

A mi me pilló teniendo apenas 4 años, y segun mis padres, estábamos comiendo todos cuando sucedió, nosotros jugando con la comida y evidentemente, sin ser conscientes de nada

#39 Felicidades hermoso :qq:

1 respuesta
B

#32 o_O

lostkid

No me acuerdo

varuk

Venía del monte, de la romería, de chisparme que aquí era festivo. Bajamos, pasamos por la casa de un amigo para que cogiera su bañador y toalla para ir a la piscina y mientras su madre tenía la TV puesta y lo vimos ahí. Al inicio creía que era alguna película que estaba viendo.

#106 Yo estaba hace 14 años aquí, tampoco te montes películas.

B

#9 Feliz cumpleaños allá donde estés...

LaChilvy

Vaya necro.

Jugando en el parque con los amigos, cuando el churrero empezó a ver el percal en una tele pequeñita que tenia, y nos acercamos todos a verlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales