11 de Septiembre.. ¿Donde estabas?

Dj_Sergio

Pues eso.. yo por ejemplo hace 4 años estaba sobando cuando me llego un SMS de antena 3 diciendo que se había estrellado un avion en NYC, luego puse laTV y vi el segundo flipandolo...

salu2 ;)

_KiNeD_

en casa un colega jugando al pro evolution soccer 2

PD. gané 10-0

V

De compras.

CybeR

Todos los años la misma preguna en MV xD

P

Bueno puesto que el atentado sucedio bastante temprano supongo que durmiendo

B

Estaba comiendo en el cuarto de estar viendo la tele, las noticias de tele5, y Angels Barceló comenzó a dar la noticia de un incendio en una de las torres gemelas, y ahí estaba yo con el yogur chorreandome y PUM segundo avión en vivo y en directo. Rush móvil a llamar a los colegas que estaban en Salou de vacaciones para avisarles.

#5 Mmmm creo q eran las 9:00 alli y las 15:00 aquí. 11S, no 11M.

Elot

En la inauguración de mi ciber... lo abrimos ese mismo día..

Kn0

en mi feliz día de cumpleaños :\

1 respuesta
welesaculo

yo como #7 ,puse el telediario a las 3 en punto como tengo costumbre y me kede to parao diciendo "k raro k no haya empezao el TD,ostia,que peli mas cojonuda,¿cual sera? ¬¬"hasta que matias empezo a ponerse como loco,entos ya m parecio surrealista,no acababa de creerlo,era de hollywood totalmente.

Var0n

haciendo los deberes xq al dia siguiente habia clase, esos ejercicios q t ponian en erano y decias si si mañana lo hago y llega el ultimo dia y ni habia empezao...

Se kedaron sin terminar xDD, si se q es triste xo nos ponian "trabajos" para hacer.. mierda de colegio..

mohikano

COmiendo....y viendo las noticias

Tenazas

Pues viendo las noticias ahi con Matias Prats narrando en directo como se metia el piñazo el segundo avion con la torre que quedaba en pie

TuR0K_Vva

De vacaciones tumbado en la piscina del hotel de turno cuando nos lo conto a todos el tipico animador q organiza juegos y cosas de esas . Sus palabras textuales fueron : "Acaba de comenzar la tercera guerra mundial"( sin sentido xDDD)
Despues nos explico q estaba pasando y subi a toa ostia a la habitacion para ver lo q taba pansando , la verdad q joder , me impacto.

Ron_Tronin

Yo taba en el cole ( prefiro no recordarlo xD )

fenixbcn

en casa de un amigo jugando a la play

n00thinG

recogiendo botellines de los ciclistas en la salida de la vuelta xDDDDD

Lagwagon

Possssssss comiendo en mi casa

Amokachi

Llegue a las 15:00 de comprar 1 capturadora de TV y taba sincronizando canales y veia en todos 1 torre con avion estrellao, a los 5 min me fuí a comer mientras veia noticias de antena3, y ya se estrelló otro, pentagono, rumores de bombas en otros laos, de aviones sin control, etc horas viendo la tv

p4n

Yo volvia de mis primeros dias de instituto... y cuando llegue estaba mi apdre viendolo en a tele porque lo habia oido en la radio... y poco despues se estrello el segundo.
Yo pase miedo porque a los americanos se les fuera mucho la pinza y empezaran a mandar bombas a todos laos

F

fui el uniko k se sintio medianamente interesado en q x un dia pasase algo interesante?

no todas las epokas pueden ver batallas y hechos historikos sin precedentes en el sillon de su casa.

Tenazas

#24 yo tambien me quede toda la tarde viendo los especiales que echaron por la tele, por su puesto que estuve interesado.

Como bien has dicho es un momento historico al que se debia prestar toda la atencion del mundo. Yo tengo en VHS el telediario enterito y el especial que echaron despues en antena3

DaRkViRuZ

viendo antena3, no se como me pude tragar todas las noticias, ah no que a las 18:00 ya estaba conectando con mi 56kbps para poder echar un cs :))

RoDRa

estaba viendo las noticias de antena 3 que estaban echando lo del primer avion, y en directo me entere del segundo... ahi ya todos sabiamos q era un ataque

me quede viendo la tele desde el medio dia hasta la cena... aun flipandolo

F

me estais dando ganas de coger el VHS y volver a verlo todo en directo xDDD

Ch4Rr3K

en la recepcion del hotel

-

En la playa de la Lanzada haciendo body-board xD

Cuando fui el chiringuito a tomarme algo lo vi en la tele :S Menuo acojono tenía tol mundo, creían k empezaba la tercera guerra mundial xD

Yo pillé la tabla otra vez y seguí pillando olas ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales