11 de Septiembre.. ¿Donde estabas?

JaVi_TuNeR

creo k estaba comiendo cuando mi padre dijo textualmetne: " la que se va a liar en los proximos años!"

Cyph3r

Estaba en el ciber y creo que fui la ultima persona del mundo en enterarme era ya muy tarde y la gente del ciber comentadomelo y yo que decis pense k me tomaban el pelo xD

Dabra4hire

Celebrando la diada //*\

-nazgul-

Currando en Amsterdam al lado del aeropuerto... era imposible entrar en las webs de noticias pq estaban saturadas así q nadie sabía realmente lo que pasaba :/

erdanblo

Yo estaba viendo las noticias, esperando para comer, viendo al tito matias y al corresponsal (Ricardo, fué el que murió hace relativamente poco en la guerilla esa...) y vi como se estrelló el según avión en directo.

Toda la tarde me la pegué jugando al knex (las cosas esas de construir) frente a la tele :o

LaguNz

Yo estaba viendo las noticias de Antena 3... previamente simpsons o sabrina, no me acuerdo, lo que se es que lo cortaron sino recuerdo mal, por el tema del atentado y su retransmision desde EEUU... vaya dia...

#61 y tu padre tenia razon, y la que nos espera de conflictos, ya veras... despertara... je :)

AG

En la feria de mi pueblo, con un cebollazo encima q cuando llegué a mi casa por la noche (osea, eso ocurrió a las 2 pm hora española aprox y yo me enteré a las 9 pm xD) me dice mi madre "te has enterao del aten..?" y antes de acabar le dije callate me voy a dormir xD.

Así q q aturdido por la resaca me entere de todo al día siguiente :/

4rafa4

Yo volvia de una torre k tengo en tarragona y estava eskuxando justo molinero k siempre lo lleva mi padre ¬¬ y lo kortaron para poner las noticias esas y yo no me lo kreia jodr luego llegue a mi kasa y to el dia enganchao en la tele

Nandes

io staba en el ciber viendolo desde la tele, por supuesto apague el bono a ve si voi a perde dinero a lo tonto xD

DeFiNiTioN

Viendo los simsomps.

abE

yo taba comiendo en un kebab, y yo le dije a mi hermano seguro que caen y mi hermano: k va eso es imposiblee

KaTaWn

Pos yo estaba comiendo en casa de mi vecina, porque mis padres no estaban en casa, asike me dispuse a ver los simpson pero aparecio esto en la tele... :-/

O

Jugando al Unreal Tournament en un cyber de una amiga... me acuerdo que acababa de disparar un Redentor y estaba manejandolo y vi el segundo avion pegando el pepinazo en la pared (no tenia television el cyber, sino un proyector que proyectaba la tele en la pared) el Redentor se me fue al carajo y me quede en silencio flipandolo...

Como anotacion dire que la reaccion mas impactante que he visto en la gente fue el dia en que ETA asesinó a Miguel Angel Blanco. Aquel dia estaba en el Aquasherry, un parque acuatico cutroso de aqui al sur :P y cuando cumplió la hora limite que habia dado ETA para su amenaza sonó la megafonía del parque y se escucho "Rogamos un minuto de silencio por el alma de Miguel Angel Blanco, que acaba de ser asesinado por el grupo terrorista ETA" repitieron ese mensaje 3 veces y la gente se quedo HELADA... no decian nada, pasó el minuto y cuando levanté la cabeza empece a ver gente llorando arrodillada, gritando, dando golpes en el suelo, cagandose en los muertos de eta, gritando asesinos... un pasote, aquel dia se me quedo mucho mas marcado que el 11S

K666

estaba en el salon de mi casa--lo primero ke ice fue acer un dibujo de las torres y los aviones..y al poko ke lo termine icieron las torres..XAF! aun lo tngo por ahi xD

yopi

Estaba comiendo una tapa de jamón ibérico y jústamente conectaron con Nueva York todas las cadenas

kargerm

n la playa

phuNkee

Yo comiendo con la familia en un buffet ke hay aki en mi ciudad, y de repente mi tio dijo a gritos: Mira mira mira mira! Todo el restaurante mirando la tele en ese momento y fue cuando se estrelló el 2º avion, y todo el mundo se kedó loco, todos callados.

AiRa

pues en mi xalet,en la piscinita y justo empezó a pegar gritos mi abuela(ahora fallecida por desgracia..) salí corriendo d la piscina y fui a ver k pasaba en las noticias d antena 3 ...flipé pepinillos,pero weno...nunca había visto algo igual...

PAZ para los fallecidos el 11 de Septiembre

Gasolina

Volviendo del colegio, no le dí demasiada importancia porque parecía un incendio sin más, luego ya me cosqué...

pix0Ne

Celebrando el cumpleaños de un colega, justo es el 11 de Septiembre xD

Pd: Desde entonces, no se me ha olvidado su cumpleaños nunca.

pirA--

Viendo la vuelta a españa cuando llegaba a xixon

neokiller

en el cyber con los colegas XDDD

_ToRReNTe_

Haciendo De Canguro con mi prima en casa XD

7

Si lo sque estabais en la playa q embusteros! si yo estaba en casa d un amigo y me acuerdo q cuando paso eso y ame iba yo a mi casa y era de noche yaa! minimo las 9! xD

Handycam

Yo estaba en el water, cuando escuche un grito era mi madre , que algo se habia estrellao en una torre luego en la otra , no la hice caso, segui con lo mio xD. Cuando vi la tele me quede O_O!! .

wolf_killer

que pongo para que me salga en el emule??

xq pongo antena 3 atentados etc y n ome sale.. y kiero recordarlo otra vez ( al matias prats claro xD)

pascual

estava en torrevieja en mi piscina , subi a comer a la 1 y 15 o asi y puse antena 3 y se veian las torres gemelas ardiendo... yo flipava

D

me levante tarde, fui para el comedor i lo vi.

Letto

Jugando un aztec, de golpe la mayoría d egente se queda parada en el servidor y empiezan a decir que se ha estrellado un avión en las torres gemelas, tele y cara de "no puede ser"

1 2 respuestas
-_-NaMcO-_-

Soñando con q le petaran el culo al señor George W Bush y a su 'País'

PD. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD2. #86, pon en el eMule -> World Trade Center

Tema cerrado

Usuarios habituales