11M - 20 años despues

Lawgiver

Para no crear un post nuevo, resumen en formato podcast de todo lo que sucedió

PSOE, Gabilondo y las cloacas, basicamente

1 respuesta
dmoo

zapatero hijodeputa

B

#811 De ese canal prefiero los videos con Mr Tartaria, ante todo seriedad por favor.

Dr_Manhattan

lo he intentado, pero 2 horas pfff tengo déficit de atención

7 meses después
Lawgiver

Ni una noticia en los medios del aniversario del mayor golpe de Estado que se ha dado en este país con colaboración de otros países

2 respuestas
golpedemero

Nos fuñigan.

marmmmalade

Ya lo dije en otro post, me da mucha pena que en este país se célebre el 8M y del 11M nadie se acuerda.

2 respuestas
Lawgiver

#817 Bastantes implicados que les conviene que la gente no se acuerde

OrahOrahORAH

La psoe no quiere que escarbemos #817

1 respuesta
Hanure

#819 Si, por eso internet está lleno de vídeos, entrevistas, charlas, debates, podcasts... sobre el 11M y en cadenas para nada conocidas como RTVE, Antena 3 o La Sexta llevan años haciendo especiales hablando sobre ese atentado.

Nos quieren silenciar !! xD

Leoshito

Me daría puto asco pena que el hilo se convierta en un "la psoe mimimi" pero sí da bastante asco pena que como mucho vaya a pasar como un pequeño segmento en todos los medios algo tan importante de recordar.

Quinientos

Hay que diferenciar entre la crítica y dudas legítimas sobre lo que ha pasado y el proceso judicial, en el cual hay cosas muy raras, al relato creado desde sectores de la derecha, que cada ano gana capas extra, (hoy día ya estamos en que la España de Aznar era una superpotencia global xDDDD).

1 respuesta
AlecHolland

#815 Dos cosas:

1) Han pasado 22 años. Que pierda relevancia es normal. Los que van al cole o al instituto no habían nacido cuando pasó. La mayoría de universitarios no habían nacido o no tienen edad para recordarlo. El 11M no ha tenido apenas impacto en ellos.

2) No hay pruebas de que fuera un golpe de estado.

ClaudeS

#815 Sólo vengo a recordaros que, en Italia, el grupo Propaganda Due instigó éste atentado similar al nuestro (cosa que se descubrió años después).

https://web.archive.org/web/20210517130222/http://www.misteriditalia.it/lestragi/italicus/ITALICUS%20_Pellegrino_.pdf

V

Pues yo tengo clarisimo que el autor intelectual y fisico fue FRANCIA y MARRUECOS.

La envidia y el odio son muy malos. Y la España de Aznar iba viento en popa a toda vela. Estamos de acuerdo que fue por el tema de las hipotecas baratas para todos por lo que se hizo enorme. Pero íbamos en camino de ser top 1 de Europa.

Ya habíamos adelantado a Italia y adelantamos a Francia. Solo nos queda daba Alemania.

Pero siempre. Como siempre. Estamos rodeados de enemigos. Y PUM bomba y muchos muertos.

Ahora vivimos una situación parecida. Estamos en las primeras posiciones de Europa. Tenemos una gran influencia en Europa. Somos una economía muy fuerte al no depender de EEUU. Y hemos plantado cara a EEUU para hacer suma de potencias medianas frente a los abusos innegables de las potencias grandes. Vivimos otros gran momento.

Pronto nos vuelven a atacar enemigos extranjeros.

2 respuestas
Lawgiver
#825visent666:

Pues yo tengo clarisimo que el autor intelectual y fisico fue FRANCIA y MARRUECOS.

Ya se puede cerrar el post

golpedemero

Por las hipotecas.
Increíble.

RocKO

Tantos años y tanta mierda que ha salido y aún hay gente que comparte oxigeno en nuestro país que se cree la versión oficial sin un atisbo de cuestionamiento de nada

zombietoads

#822 Decepcionante que no haya salido ningún fachavidero a repetir lo de las capas de calzoncillos tras tu mensaje.

1 respuesta
tute07011988

Nos íbamos a comer a toda la UE a base de turismo y mordidas en ayuntamientos.

T-1000

#829 A mí me interesa más quien dio la orden de destrucción de los trenes 72 horas después de ocurrir los atentados

perjicio

siempre vais a caer en la hipocresia de euskal herria, si es españa no nos hagais aprender euskera en vez de ingles. es demasiado cruel

4 comentarios moderados
Petterrr

#836 y pulsas el ENTER el quintuple que nosotros

pirri1721

#836 preferiblemente, tu no deberías ni tener derecho al voto si ese es tu nivel argumentacional

-MasMe

En algún momento de la historia esta mierda saldrá y la verdad no será sorpresa de nadie.

1 respuesta
Lizardus

Y a nadie le importará una mierda, eso es lo triste. Como en el final de Soylent Green.