11M - 20 años despues

isvidal

Puro cine.

hombremono

#825 que aznar le lamiera el ojete hasta dejarlo bruñido al presidente de USA no le convierte en un traidor?
Que raro viniendo de ti

1 respuesta
allmy

#842 no la verdad que no. No tiene nada que ver con ser más o menos amigo de USA. Eso es irrelevante. Tiene que ver con tener poder y peso geopolítico en el mundo. Aznar puso a España como uno de los grandes players de la geopolítica global. Muchos de los problemas que tenemos ahora vienen precisamente de haber perdido esa posición. Israel no le vendería armas a Marruecos si fuéramos un “major player”, Marruecos no nos estaría chantajeando con la inmigración si pintáramos algo en la geoestrategia mundial, por no hablar de que teníamos mucho más peso en Europa y habríamos recibido mucha más inversión y nos iría mucho mejor.

Pero no, 20 años después algunos le seguís haciendo el juego a los terroristas y a los servicios de inteligencia marroquíes y franceses. Con gente como vosotros no me extraña que piensen que merece la pena atentar contra España y los españoles. Soys la gente débil que representa la decadencia de nuestro país.

1 respuesta
hombremono

#843allmy:

Pero no, 20 años después algunos le seguís haciendo el juego a los terroristas y a los servicios de inteligencia marroquíes y franceses

lo digo porque para el user al que contesto todo lo que sea ir en la misma linea que USA es ser un traidor y un anglofilo lameculos vendepatrias, no porque sea lo que yo pienso.
Pero si eres mas feliz asi, ponme en el saco que te salga de los huevos