11M - 20 años despues

bkrs

Uy cuanto terraplanista hay suelto.

Ya me joderia ser tan NPC como para dar por cierto al 100% la version oficial y a la vez decir que esta clarisimo que fue por Irak.

B

Yo estaba esperando en clase cuando un compañero llegó sobre las 08:45h y nos lo dijo a todos.

butthead

Un informe secreto de la Ertzaintza detalla cómo Aznar movilizó al CNI para vincular a ETA con el 11M

Se olvidó de decir que también estaba el PSOE metido en el ajo.

2 respuestas
Dry-Prime

Justo ayer me estuve viendo unos cuantos capítulos del documental de tierra ignota, es flipante lo turbio que fue todo tanto por el PP mintiendo diciendo que eran los de ETA como los del PSOE creando el relato de que era una venganza por ir a la guerra contra el terrorismo islámico... Como misteriosamente iban apareciendo pruebas falsas en sitios que ya estaban más que registrados y cómo desguazaron los trenes el primer día sin que nadie supiera de dónde venían las órdenes.

Vamos, la teoría de que detrás de todo estaban Francia y Marruecos no me parece tan descabellada pero aunque se hubiera hecho público, si hubieramos entrado en guerra con Francia posiblemente hoy ninguno de los que estamos aquí estaría vivo.

2 respuestas
B

#123 fuente mi cuñao el policia

bkrs

#123

De quien seras multi?

Tanta verguenza debe dar que incluso el marisquero utiliza otra cuenta para estamparla y atreverse a seguir con PP/PSOE en esto.

En el fondo si distinguen del bien y del mal, y aun asi eligen lo que eligen.

#124Dry-Prime:

si hubieramos entrado en guerra con Francia posiblemente hoy ninguno de los que estamos aquí estaría vivo.

Mejor eso que ver a tu pais desintegrarse poco a poco por quintacolumnistas y traidores.

De la misma manera que el enfermo de cancer a veces prefiere irse rapido a su manera que alargar la agonia.

Angeliuz

Vaya tela, y ha prescrito hoy.

Enhorabuena PSOE, habéis escondido el mayor crimen cometido contra España en el siglo XXI.

Recomiendo el programa de la orden podcast sobre este 11m.

butthead

Madre mía las cabezas 😅

Miraos la portada de esa pocilga llamada El Mundo

1 respuesta
SilentMike

Propongo cambiar el título del hilo a "Ganar por sorpresa - 20 años después"

Tarles

En TV ahí todos hablando de terrorismo escurriendo el bulto como si no estuviera ya todo ser medio inteligente con la mosca detrás de la oreja desde hace años con esto.

1 comentario moderado
TigerT-

#131 Te faltó un "subnormal" más

1 respuesta
bkrs

#131

Ahora le estara dando como loco al boton de report con una sonrisa. Por fin algo que le provocara cierta satisfaccion por unos 10seg.

Es la cuenta multi de un marisquero que la usa para estamparla. Es gente triste sin alma.

#132

Le faltaron varios, porque este es un tema que como dice va mas alla de PSOE y PP, pero el IQ es bajo y la gente no puede pasar de eso.

MORUSATO

#131 Y se te olvida lo que yo creo que es bastante importante, el propio juez reconociendo que había metido 5k de años en condenas a dos pelagatos por que literalmente "España no está preparada para saber la verdad". Y esto lo dice gente del entorno del juez que incluso se le pregunta si esto se puede contar y el dice que sin problema se puede contar.

Buen estado democrático de derecho.

2 respuestas
flipas23

Sabéis lo que creo? Que aunque se demostrara que el PSOE tuvo algo que ver en la matanza, con decir que mejor eso a qué Aznar montase un reinado del terror y que nos iba a meter en guerra hasta con Marte. Y sacarían millones de votos incluso así. La izquierda siempre del lado del terrorismo y la delincuencia, se llamen okupas, Hamas, narcos o etarras.

1 respuesta
butthead

#135 No, esos razonamientos lamentables os los coméis a diario los de derechas, siempre con quien les miente en la cara y les lleva robando toda la puta vida.

1 respuesta
B

12 años tenía , recuerdo aquí en Valencia también fue un día brutal , pensando que algún día podría tocarnos , teníamos miedo de coger el transporte público

Lo mejor de todo fueron los homenajes y la colaboración ciudadana y no las disputas políticas para ver de quién fue la culpa

flipas23

#136 Mis primeros votos fueron para IU, y más adelante para Podemos. Creo que tengo bastante más derecho que tú, a cagarme en todos los putos muertos de la izquierda de forma diaria. Que serías de esos que cantaban "PSOE y PP la misma mierda es", y ahora cambia de opinión al "por el culo si Sánchez".

1 respuesta
Angeliuz

#134 tal cual, la mayoría de encausados eran confidentes de la policía.

De coña, pero "urr durrr las cabezas".

butthead

#138 Si si, has acertado en todo. Venga hasta mañana.

CAFE-OLE

#134 ayer en tve salio bermudez. Que creo que fue el juez. Diciendo que todo fue impecable.

Junto con el fiscal. Sostenian que sabemos lo que ocurrio con una certeza absoluta y solo se nos escaparian pequeñisimos detalles.
Que analizaron 29mil pruebas para encontrar el adn de perico el de los palotes y no se que mas

No se de donde sacas esa frase de que españa no esta preparada para saber la verdad.

El unico que no esta preparado es butthead.
El prefiere una fabula tranquilizadora que abrazar la cruda realidad

1 respuesta
MORUSATO

#141 Lo acabo de ver entrevistado en un telediario, estaba comiendo y se me ha revuelto el estómago, como se puede ser tan hipócrita y tan cínico, a saber este que recibió a cambio y que recibe para seguir esparciendo mentiras.

Netzach

Aquí tenéis una entrevista a Bermudez

https://www.elindependiente.com/espana/2024/03/06/gomez-bermudez-hubo-un-uso-politico-del-11-m-las-elecciones-tenian-que-haberse-suspendido/

butthead

Este tema es un claro ejemplo del peligro que suponen los medios corruptos y sin escrúpulos en cierto sector de la población con indudable inestabilidad mental.

Muchos de ellos comparten otros delirios que demuestran su frágil personalidad, negacionistas, antivacunas, creyentes de los chemtrails o que la tierra es plana.

No sorprende verlos en hilos sobre estos temas, desvariando y compartiendo estupideces que han leído en Internet.

3 respuestas
Angeliuz

#144 jajajajaja

Me niego a desarrollar una respuesta.

WaRdIx

#124 joder yo es que recuerdo el caso vagamente pero es que a día de hoy salen con eso y no se lo traga nadie.

Vamos a dejar una furgoneta tirada con una cinta y versos del coran y luego tiramos en una papelera una cinta reivindicativa.

2 respuestas
Nerviosillo

#146 Si es que es nivel Los hombres de Paco, macho..

1 respuesta
CAFE-OLE

#146 un compi de trabajo que tuve el año pasadi. Opisitaba nada menos que para juez.
Me dijo que aznar tenia las manos manchadas cob la sangre del 11m.
Por supuesto el se "creia"la sentencia del 11m a pues juntillas. Y es lo pregunte: crees en la sentencia del 11m? -si, me respindio.

Entonces le digo; pero sabes que la sentencia dice que el atentado estaba planeado desde antes de la invasion de irak?

Y esto ocurre con un jurista que oposita a juez. No se ha informado ni lo mas minimo sobre un atentado que cambio para siempre españa.

Asique imaginaos lo informado que puede estar un rojillo de 30 tacos medio analfabeto xon un poster del che

2 respuestas
zombietoads

La tarjeta de visita de Javier Gurruchaga.
https://www.elconfidencial.com/espana/2006-05-04/furgoneta-del-11-m-la-tarjeta-de-mondragon-era-en-realidad-una-casete-de-la-orquesta-de-gurruchaga_564596/

Arnius-Fox

#148 Evidentemente esto no se tarda 11 meses en organizarlo desde el segundo uno que Aznar decide apoyar a Estados Unidos en Irak (que fue un apoyo logístico mas que militar de entrada, donde España tenía mas tropas era en Afganistán) se estaría hablando para organizar un modus operandi de por lo menos desde Perejil o antes.

Y sinceramente, pienso yo que hay detras inteligencias de otros estados (quitando la citación de Villarejo) dando recursos a los conejillos de indias para la autoría, además según un tedax, difícil es sincronizar 16 teléfonos del 2004 para volar varios trenes, seguramente sea explosivos militares con detonadores a remoto, pero esto es suposición mía solo.

1 respuesta

Usuarios habituales