11M - 20 años despues

JoDeR

#200 Que no sepan cual fue el autor intelectual del atentado a decir que fue Francia aliandose con Marruecos va un paso y entre medias el PSOE, puestos a hacer conjeturas que paises aliados nos pongan a bombas a que lo hagan autores que años atras estrellaron un par de aviones pues me creo mas que hayan sido estos ultimos.

2 respuestas
Lawgiver

#211 Es que si te crees que lo de las torres gemelas fueron los morunos ya puedes cerrar al salir xDDDDD

1 respuesta
JoDeR

#212 De locos eh.

CAFE-OLE

#211
me puedo creer que fue marruecos con la connivencia de Francia, hasta me puedo creer la trama internacional que implica a bush.
Lo que no me puedo creer es que unos carteristas y confidentes de la policia hagan que Mcgyver parezca un estudiante de humanidades a su lado

1 respuesta
JoDeR

#214 Pero porque lo llevaban planeando durante años, si tiras del hilo seguro que ya se estaba planeando desde tiempos de Boabdil el chico, un plan tan elaborado no se hace de la noche a la mañana.

1 respuesta
CAFE-OLE

#215 es decir, que tu al igual que yo, tampoco te crees la sentencia

1 respuesta
JoDeR

#216 Me creo la justicia siempre. Aunque haya que creer mucho en ella despues de escuchar en ciertas grabaciones que cierto partido controla la sala de lo penal del Supremo por la puerta de atras.

Soy_ZdRaVo
#209YokeseS:

Solo el servicio secreto de un estado potente podría estar detrás de algo así, me niego a creer que el estado Marroquí y Francés tuviese la capacidad de organizar algo así, y mucho menos el PSOE

Los servicios secretos franceses son potentes.

Hay muchos argumentos para saber que esto no fue Francia, pero no que sus servicios secretos no sean potentes o no operan en España como si nada.

B2MM

En 4 blanqueado a eta, si es que putos cáncer.

J

contexto de la mugre del gobierno ps, min 34:11 el 11 M

AlecHolland

Es flipante la cantidad de gente que cree todavía en la teoría de la conspiración del PSOE = 11M. Jamás pensé que habría tanta gente tan cucu y tan ingenua.

1 respuesta
CAFE-OLE

#221 quien ha hablado de 11m = PSOE? cita el comentario exacto

1 respuesta
JoDeR

#222 Esta feo eso de que tengas en ignore a usuarios pero aqui lo tienes
#206

1 respuesta
CAFE-OLE

#223
eso no es culpar al PSOE, alguien quiso un cambio de regimen, no quiere decir que estuviera orquestado por el PSOE, quiere decir que alguien queria que el PSOE accediera al poder

Vhsephi

#192 si, ya lo intentó investigar la jueza Coro Cillán y mira como acabó: https://www.elconfidencial.com/espana/2016-10-31/el-viaje-a-los-infiernos-de-la-juez-del-11m-sin-techo-cloacas-del-estado-peleas-judiciales_1282315/

Si el Gobierno no tuvo nada que ver, ¿por qué no hacen pública toda la información de ese día? ¿Qué tanto temen la reacción del ciudadano si son inocentes?

1 respuesta
Angeliuz

Nadie, partidos políticos, asocia 11m a PSOE pero si tenemos un partido que asocia la guerra de irak con el atentado

A ver quién es el que saca realmente redito político y se la sudan las víctimas, que no veo yo al PP sacando un tuit asi a la inversa.

2 respuestas
bkrs

#226

Es una jodida verguenza y deberia aer denunciable.

Es que ni saben lo que dice la propia sentencia.

1 respuesta
Angeliuz

#227 les da igual

Vienen, te la sueltan, y a tomar por culo.

Vhsephi

espera... qué?

2 respuestas
eondev

#229 esa tia es veneno puro

1 respuesta
Vhsephi

#230 la cuestión es que igual me equivoco pero... juraría que el partido que ganó hace 20 años las elecciones no fue el PP... no?

1 respuesta
Angeliuz

Estamos asistiendo en riguroso directo a una polarización artificial del PSOE respecto del 11m para tapar la corrupción del PSOE eh.

Que van con la tola fuera

1 respuesta
butthead

#225 uf, me has abierto los ojos.

A ver si hacéis una encuesta y nos enteramos del delirio con más seguidores:

Eta
Eta y PSOE
Eta y PSOE y policías etc
Marruecos
Marruecos y Francia
Rubalcaba
Rubalcaba y Pablo iglesias

Cuál tendrá más seguidores, que nervios!

Vulcanz

#231 Pero mintieron para intentarlo, no le he dado play pero supongo que se refiere a eso

1 respuesta
Vhsephi

#234 pero no mintieron... iban diciendo lo que salían. Si había un atentado en España, ¿quienes eran los principales sospechosos en aquel entonces? Pues ETA.

Luego ya salió todo lo demás. Pero vamos, en menos de un día ya cambiaron las tornas a quienes podían ser los responsables. Y no puede venir una diciendo: "Mintió por ganar unas putas elecciones" cuando los que ganaron fueron los sociatas que sacaron más ventaja de esto que nadie.

¿Dirá lo mismo de que Sánchez mintió con el COVID que se cobró más de 120.000 vidas?

1 respuesta
r2d2rigo

Ni se podía saber que este hilo iba a acabar en una deriva conspiranoica para echarlea culpa al PSOE.

De que aznar nos metiera en una guerra que ni nos iba ni nos venía y nos comimos un atentado islamista de carambola, ya tal.

1 respuesta
Vulcanz

#226 No dicen ninguna mentira, no esta mal recordar de vez en cuando los hitos del señor Ansar

imnothing

Que triste evento por estos hilos tan divertidos. En fin.

Dieter

#229 no quiero noventear. Estoy cansado. Mucho.

2 respuestas
Angeliuz

El PP no mintió.

El motivo no fue una guerra.

Y ZP es un ser abyecto que merece un final navideño rumano.

Y el despido del hilo hasta 2025.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bkrs
  • CAFE-OLE
  • jud0
  • Dawidh
  • M0E
  • Hanure
  • Netzach