11m.Miente el Tedax:Explosivos diferentes

aLeX

Y si AlQaeda hubiese querido atentar, ETA tuviese cierta infraestructura, explosivos... y el PSOE (gente afines al partido en puestos de relevancia) hubiese hecho la vista gorda sin saber la magnitud de la tragedia.

Es una hipotesis válida. Si se investigase a cada uno por separado no habría un culpable sólido, pero en conjunto si.

#60 Llega a hacerlo ETA y se lia una gordisima en este pais, pero gordisima.

Flamazares

A día de hoy nadie se cree que 4 moros traficantes de hachís pudieran idear ese atentado de tal magnitud. Y ya lo de la explosión días después en Leganés donde vuelan todos los supuestos terroristas más un GEO, para borrar todas las posibles pruebas .... eso ya no se lo cree nadie.

bauer

ETA necesitaba un gobierno debil , hace 1 año no era nadie y ahora esta controlando la politica del PV y la del gobierno.

M

Estoy convencido de que las bombas las puso Zapatero.

#1 CANSAS

Flamazares

Enga otro tonto. ¿En la ESO os enseñan a leer?

bauer

tu tonteria si que cansa.

el PSOE tuvo que poner una infraestructura policial y de inteligencia de proteccion a los terroristas.

M

Tu politiqueo barato también cansa ya.

bauer

A mi no me molesta la verdad, a ti si?

PeLoTaSo

Otra cosa que me hace sospechar, es que toda españa sabía que si el atentado lo había cometido ETA el PP ganaba con mayoría aplastante, y si el atentado lo había cometido alqaeda el PP perdía. La cadena ser viendo que el PP tenía la cosa controlada y que estaba convenciendo a toda España de que el atentado lo había cometido ETA se le escapó y dijo antes de tiempo que había sido Alqaeda sin ningún indicio ya que la policía todavía no había descubierto ni la furgoneta. Luego se retractaron pero en un principio se vio que tenían información privilegiada, más información incluso que la policía.

BoLeNk0

#66

"el PSOE tuvo que poner una infraestructura policial y de inteligencia de proteccion a los terroristas."

Empiezas a desvariar... vete a lavar la cara xD

M

al enésimo post que pones sabiendo todos que eres anti-PSOE y que te falta decir que zapatero puso las bombas para ganar las elecciones... SI, cansas un rato. no puedes hablar con tu padre de política?

Flamazares

Y otegui en rueda de prensa fue el primero en apuntar a AlQaeda... hmmm huele huele

bauer

<B> LA SER SABIA DE LA CINTA ANTES DEL CNI Y SEGUN ALGUNOS ANALISIS ANTES DE QUE FUERA GRABADA , MENTIRA O INFORMACION PRIVILEGIADA.</B>

M

Esta noche no dormiré pensando sobre eso. Esto con el PP no pasaba... a perdón que paso cuando estaba Aznar en el poder...

bauer

<B> PROXIMO CAPITULO DE ENIGMAS DEL 11M: LA CINTA DE LA M30 NO SE ENCONTRO EN LA PAPELERA, SE ENCONTRO EN MANOS DE UN ESPAÑOL , QUIEN ES ? lo sabremos en el proximo capitulo xD.</B>

BoLeNk0

Yo desde el principio sobre las 9 que me entere tambien dije que no era ETA y me jugue 10€ con los del clase y los gane :), tambien huelo?

PoLoCk

perdona Pelotaso, pero ahí te equivocas. Mas que nada por que fueron los periodicos y servicios de inteligencia de otros paises, los primeros en dar la noticia de que habia sido Al-Qaeda y la Cadena Ser lo ratificó citando fuentes de otros paises.
Yo no creo que este sea el lugar más adecuado para debatir sobre un tema de tal magnitud, por que no podemos olvidar que estamos en una comunidad gamer y este tipo de post lo único que hacen es crear enfrentamientos entre unos y otros. Los del PP, al leer este post, están más convencidos de la autoría por parte del PSOE, y los del PSOE, al leer esto, están mas convencidos de las noticias manipuladas del PP o medios afines al PP.

Ala, un beso

BoLeNk0

#75

"PROXIMO CAPITULO DE ENIGMAS DEL 11M: LA CINTA DE LA M30 NO SE ENCONTRO EN LA PAPELERA, SE ENCONTRO EN MANOS DE UN ESPAÑOL , QUIEN ES ? lo sabremos en el proximo capitulo xD."

Y tu quieres que sea serio este tema? Si tu eres el primero que se rie de este tema y hace el subnormal.. no tengo nada mas que decir...

Si te hace gracia montar una historieta sobre 200 muertes haya tu...

PeLoTaSo

#76 No, simplemente te la jugaste al sí o al no, y ganaste. Tenías un 50% de ganar. Otra cosa es que nos expliques tus indicios que te llevaron a pensar que no era ETA.

BoLeNk0

#79

Mas que nada por que ETA en su historia no ha echo masacres de este calibre, ha echo asesinatos "selectivos" a politicos y todo lo relacionado con la policia, guardia civil etc... simplemente eso.

Flamazares

JAJAJA y ahora cuéntame una de indios, amigo.

¿Y tú eres de Barcelona? ¿Te has pasado por la Meridiana? Pues ahí hay un centro comercial llamado Hipercor... ¿te suena?

Y que no se te olvide lo que comentaban anteriormente... meses antes habían interceptado a ETA intentando llevar a cabo operaciones similares a la del 11M (véase los trenes de Navidad o la caravana con tropecientos kilogramos de explosivos con planos de estaciones de tren)

BoLeNk0

#81

Si me suena... y si los del Hipercor hubiesen querido desalojar el centro comercial no hubiese pasado nada... pero como el centro estaba a petar y querian ganar pasta, pasaron de desalojar y paso lo que paso.

Toda la culpa la tiene quien mete la bomba, pero tambien quien no quiso desalojar pa ganar pasta...

bauer

hize la broma con lo de capitulos , no con la noticia , no me rebajare a vuestra altura :)
y no , no hables de manipulacion xk esto esta hablado por informes de jueces, de guardia civiles, de otros tedax, cintas , grabaciones etc etc.
esta info fue sacada del informe de Juan del oLmo.

Flamazares

AJAJJAJAJAJA pero qué clase de tontería es esa?

Madre mia, lo tuyo ya es patológico... ¿pero alguien ha leído la barbaridad que acaba de soltar? ¿Tú cuantos años tienes? ¿Has leído ALGO sobre el tema? ¿Te acuerdas de cuando pasó?

Y lo más importante....

¿¿¿¿QUIÉN TE HA CONTADO ESO?????

bauer

Don jesus el del bombo , uy el de la ser.

bauer

1) En la furgoneta de Alcalá aparece metenamina, que es un componente de un explosivo militar que se llama RDX.
2) El RDX es el componente principal del C-4 (Semtex)
3) ETA tenía un acuerdo para suministrar C-4 al IRA poco antes del 11-M

BoLeNk0

#84

Si solo viste lo que conto la Tv y diarios pos mira..

Flamazares

Si no fuera porque un compañero hizo su tesina sobre la diligencia policial el día del atentado...

Ahora resulta que los engañados somos nosotros, cuando has contado un BULO que no te crees ni tú.

¿Qué clase de potestad crees que tiene el dueño del centro comercial en una orden de desalojo por seguridad ciudadana? Ya te la digo yo .... 0

H

#84 no se de que te ries, porque eso es lo que paso en realidad.

BoLeNk0

#88

Al tio que tubiese decision en el Hipercor se le comunico una amenaza de bomba... el pavo dijo que no desalojaba, que buscasen lo que quisieran, los policias buscaron no encontraron nada y paso lo que paso.

Pero NO quisieron desalojar, basicamente por que desalojar supone perdidas importantes de €. Y seguramente por que centros tipo Hipercor, Corte Ingles y asi reciban en un año mas de 1 amenaza falsa.

Pero la verdad es esa que no se quiso desalojar.

Edited:

Y ha añadido que, aunque avisó con poco tiempo, la causa de que no se pudiera desalojar fue la negativa del jefe de seguridad de Hipercor, y que a raíz de eso a los tres días se modificó la ley para poder detener a los jefes de seguridad que se negaran a desalojar.

Ahora busco mas informacion que no me acuerdo de la web.

Usuarios habituales