11m.Miente el Tedax:Explosivos diferentes

BiRRaSMeN

...

B

#90

ajam, una pregunta.

Pq te crees tan a pies juntillas lo de no querer desalojar, y no le das ni un minimo de credibilidad a lo del 11m?

Flamazares

En fin, al final la culpa de hipercor la tendrá EEUU por sus prácticas capitalistas abusivas e imperialistas. Lo de siempre.

El caso es.. ¿las bombas en hipercor fueron atentados selectivos como tú los llamas?

Y lo que es aún máshorripilante... ¿los atentados selectivos están justificados? ¿Merecía morir Miguel Ángel Blanco por ser concejal del PP?

BoLeNk0

#93

Yo he dicho eso? Yo ya he dicho que la culpa la tiene quien mete la bomba, pero tambien quien pasa de desalojar... si hubiesen desalojado seguramente no hubiese muerto gente o tanta gente quien sabe. Y que dices de justificar nada?

2 post anteriores riendote de mi por esta noticia, ahora que ves que es verdad te vas por las ramas?

PeLoTaSo

Es verdad que en hipercor el encargado dijo que no desalojaba porque pensaban que era otra llamada falsa, pero también es cierto que ETA no dio tiempo a nada. ETA quería matar a mucha gente y lo consiguió, porque ETA ya sabía de antemano que el establecimiento no se iba a creer lo de la llamada, si de verdad hubieran querido asustar sólo, lo que tendrían que haber hecho es dejar más tiempo de respuesta, pero lo que querían era provocar una masacre, y así se demostró luego que muchos miembros de ETA dejaron la banda después de ese atentado.

El encargado del establecimiento no tiene culpa de nada, si cada vez que hay una llamada falsa se desaloja el establecimiento al final no hace falta que pongan bombas, con que se vayan a cabinas y llamen ya están jodiendo. Por ejemplo, en un instituto, si cada llamada de amenaza de bomba se tomara en serio no habría clase porque cada día llamaría un alumno para decir que hay una bomba. Yo cuando iba al instituto recuerdo ver al conserje coger el telefono y decir, ¿Una bomba?, ale chaval tira a tu casa. Es normal que no se lo acaben creyendo, si llaman 50 veces y todas son mentira, ¿que te hace pensar que la 51 va a ser verdad?, lo que pasa es que ahora el encargado del hipercor es malo malísimo por preocuparse por su negocio, pues mira por donde el hombre defendió lo suyo. Nadie podía pensar en aquellos momentos que ETA iba a atentar en un supermercado porque NUNCA lo había hecho. Te pongo el ejemplo del instituto, nadie se cree que ETA vaya a poner una bomba en un instituto porque NUNCA lo ha hecho, si algún día lo hace y nadie se lo cree, la culpa seguirá siendo de ETA.

Flamazares

No me voy por las ramas, simplemente contesto a tu post anterior, eso de que ETA no masacra sino que sólo hace atentados selectivos.

Los coches bombas contra casas-cuarteles de la Guardia Civil donde mueren mujeres e hijos de los guardia civilies son también selectivos?

BoLeNk0

#95

"El encargado del establecimiento no tiene culpa de nada, si cada vez que hay una llamada falsa se desaloja el establecimiento al final no hace falta que pongan bombas, con que se vayan a cabinas y llamen ya están jodiendo."

Dile que piensan de esto los familiares de las 21 victimas.

Edited: Dije que eran politicos y todo lo relacionado con la policia, guardia civil.. etc... Y en ningun momento e justificado nada para que no me digas esto en el siguiente post, es mas lo condeno.

Flamazares

Pues ya te lo digo yo, piensan que ETA es quien tiene la culpa que es quien puso las bombas. Buscar otros responsables es tontería.

BoLeNk0

#98

"Pues ya te lo digo yo, piensan que ETA es quien tiene la culpa que es quien puso las bombas. Buscar otros responsables es tontería."

Le damos la vuelta a la tortilla.

"Pues ya te lo digo yo, piensa que AlQaeda es quien tiene la culpa que es quien puso las bombas. Buscar otros responsables es tontería."

Flamazares

Que AlQaeda puso las bombas lo dices tú.

Que ETA puso las bombas en hipercor se SABE.

Crees que vas a poderme con argumentos tautologicos o a sensu contrario? Tú no has estudiado teoría del derecho nunca no?

BoLeNk0

La misma teoria en que tu dices que estas seguro que ETA puso esas bombas yo las uso con Alqaeda.

En los 2 casos son reconocidos por las bandas.

En los 2 casos se ha detenido a los autores.

Entonces que diferencia hay?.

T

#86 Como no se me habia ocurrido antes!
El IRA esta destras de eso!!! xDDDD

P.D. Tio vete a sobar

PeLoTaSo

#97 Los familiares pueden pensar lo que les de la gana, lo que yo te digo es que el corte inglés, carrefour y muchos centros comerciales reciben amenazas de bomba cada 2x3, al igual que muchos sitios públicos del Pais Vasco, y sin embargo no se desalojan, ¿por que?, porque la primera vez desaloja, la segunda también, la tercera igual, pero cuando van por la 15 ya no se lo cree nadie. Normalmente ante cualquier amenaza se llama a la policía, pero si estos no ven indicios de que pueda haber una bomba no desalojan. Pero vamos si tu quieres criminalizar al encargado del hipercor allá tú, pero está claro que la totalidad de la culpa la tuvo ETA, no me vengas con milongas de que el encargado también tenía culpa, que ahora va a parecer que le encargado del hipercor era miembro de ETA.

bauer

no desviemos el tema al HIPERCOR...

PeLoTaSo

#101 Te ha faltado un punto:

  • En un caso se ha demostrado que los autores eran miembros de ETA

  • En el otro caso todavía no se ha demostrado que los autores tuvieran relación con alqaeda.

Creo que esa es la gran diferencia entre el atentado de hipercor y el del 11M.

bauer

por cierto , para los que aun dudan de la intencionaliad politica del 11m aparecio en el PC de un terrorista que elijieron la fecha de la reivindicacion para que ganara el PSOE y hechr al PP.

BoLeNk0

#103

Yo no criminalizo a nadie, solo digo lo que paso...

La policia le dice de desalojar por que han recibido una amenaza de bomba, el encargado(el que tiene decision) dice que no, resultado 21 muertos.

aLeX

#107 claramente la culpa es del encargado. Igual que si yo voy en coche y veo un paso de cebra con gente cruzando, les digo que se aparten no lo hacen y los mato. La culpa es suya clarisimamente. No nos desviemos...

#106 Que los terroristas quisieran echar al PP del gobierno no significa que lo hiciesen con el apoyo de la oposición (esperemos que no sea lo contrario).

Flamazares

Vaya creía que los autores del 11M se habían volado en el piso de Leganés...

El hecho de que AlQaeda pusiera las bombas del 11M es, cuanto menos, dudoso, y ya estoy cediendo MUCHO llamándolo dudoso... más bien diría MUY CUESTIONABLE.

Que lo de hipercor fue ETA, no cabe duda alguna, se sabe y punto.

No lo ves, no me expreso o no lo entiendes?

BoLeNk0

Pero si Alqaeda reinvico el atentado el dia 12 un dia despues o el mismo dia por que lo reinnvico en un diario arabe, mas o menos como hace siempre.

Edited:

#179

Si que te entiendo, pero no entiendo por que en un caso te lo crees y en el otro no, si es lo mismo como he dicho antes.

En los 2 casos se sabe quien metio las bombas y los han reinvicado respectivamente. Por que 1 cosa si y la otra no?.

bauer

pues Huarte ( psoe) se reunio con uno de ellos... y si solo fuera ese dato seria una anecdota , pero van 20y pico agujeros negros de Fernando mugica y las investigaciones particulares de los otros periodistas que por todos los lados aparece alguien proximo al PSOE o con carnet del PSOE.

Flamazares

Sí, a través de una página web, sin saberse siquiera quién lo reivindicaba, parecía una célula europea de AlQaeda, célula que ahora resulta que no existe... en fin, ahora me dirás que tienes el móvil de Bin Laden y te lo confirmó personalmente...

michi

quien las puso entonces? el PSOE???? ETA????????? jajajajajaaaaaa

yo es que me meo con los PPeros

bauer

ALQAEDA no tiene nada que ver con el 11M, Alqaeda no dejaria detalles del atentado en las manos de los traficantes y chulos asturianos ni de policias cristianos.

tP LO Pudieron haber planificado los de lavapies o los de leganes que no se suicidaron , fueron asesinados.

BoLeNk0

#112

Hombre pos pa no existir, reinvicaron los atentados de Londres ... vaya fantasmas mas destructivos :/

bauer

en Londres se lo auto atrubuyeron 2 grupos asi que ya me diras :S

Flamazares

AlQaeda no fue, en primer lugar, porque (contra los versículos de la SER) no había terrorista suicida alguno, cuando de todos es sabido que sólo mediante la inmolación es posible ganarse el cielo, ya que matar por matar está prohibido hasta en el Corán.

No entiendo por qué le das tanto valor a quién se auto-atribuyó los atentados, es como si me creo ahora una página web de los "Fanáticos MV" y reivindico los 11 muertos del incendio de Guadalajara... qué valor tendría? Ninguno, puesto que la evidencia desmentiría esta auto-atribución.

BoLeNk0

Viernes, 12 de Marzo de 2004

ha recibido en su sede en Londres una carta que afirma que las Brigadas de Abu Hafs Al Masri, en nombre de Al Qaeda, la red terrorista de Osama Bin Laden, está detrás de los atentados perpetrados en Madrid. Según dice, estos ataques, son un "ajuste de viejas cuentas" con España.

22 de julio de 2005, 11h50

Las Brigadas de Abú Hafs al Masri reivindican las últimas explosiones en Londres

PD: Las Brigadas de Abú Hafs al Masri que no existen.

michi

que la maquina propagandista del PP ande intentando echar esta mierda (con la que ellos mismos se cubrieron) sobre los otros me da mucho mas que pena. Hay mas pruebas de que Aznar es Bin Laden que de estas totnerias que estais diciendo. Os creeis todo lo que os cuentan para convencer y luego llamais al resto borregos, impresive

bauer

michi ,no digas payasadas.

Usuarios habituales