12 niños atrapados en una cueva en Tailandia

Seduction

Joder, el siguiente rescate (en unas 10h aprox.) va a ser más complicado si la lluvia que están teniendo lugar continúa así...

1 respuesta
B

#481 ya salieron la mitad de los crios, esto ya esta listo, espero que no ocurra nada y todo siga asi de bien

E

Todo el que se crea valiente aqui, al lado de esos buzos no tiene huevos.
Menudos cojones tienen.

3
ThOrKeMaD

pero yo quiero saber como los han ido sacando. de que forma, estrategia tal. no lo han dicho loko

1 respuesta
kaizen07

Cuando se acabe todo esto, deberían ponerles estatutas a los que hacen esto posible.

6
PiPePiTo

#484 el esquema que he visto esta mañana era, dos buzos por viaje, uno delante, niño con máscara hermética y otro buzo detrás, el de delante lleva dos bombonas, la suya y la del niño, el de detrás va ayudando al niño.

D

1 2 respuestas
eondev

Tengo curiosidad por saber qué instrucciones tienen en caso de que el crío entre en pánico

hamai

#487 Increíble el despliegue.

/clap

1
Raidz

ostia puta que meten a los crios en unas camillas portables ?

1 respuesta
B

#487 y no han puesto al rey en el centro diciendo que los sacaran? vaya gráfico...

B

#490 sí, y luego Messi les da una patada y los manda directos al hospital. La magía de Twitter.

las fotos son del 2010 xD

squa1o

#297 Mejor que cualquier película. Gracias!

B

Me estoy poniendo al día ahora con todo este tema.

Y digo yo, con semejante despliegue,... a nadie se le ha ocurrido echar sustancias en la atmósfera mediante aviones para impedir que siga lloviendo sobre la montaña en la que está la cueva? Lol

3 respuestas
DunedainBF

#494 what?xd

1 respuesta
tDarka

#494 Claro, han llamado a un entrenador Pokémon para sacar a articuno y lanzar ventisca, se congela el agua y así no se filtra.

Algunos no aguantan hasta la última temporada de GOT.

Ojalá salgan todos bien. No me quiero ni imaginar cómo te puede cambiar una experiencia así a tan temprana edad.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
c0b4c

#497 o fabricar un paraguas gigante que cubra toda la montaña, puestos a decir tonterías.

1 comentario moderado
Valdi23

#497 si bueno... eso esta muy bien... pero dudo que haga algo de efecto ante tan magnitud... en mi pueblo la avioneta tira eso (que es ilegal) cuando va a caer 4 gotas si cae un chapuzon no hay dios k lo salve

nerkaid

#499 No me metería con el gremio después de lo que has dicho...

1
hP

Héroes los buzos.

El año pasado murío el primo segundo de mi chica haciendo buzo, era profesional, todo mis respetos a los buzos.

cabron

#499

https://es.wikipedia.org/wiki/Monz%C3%B3n

Lee eso antes de ir llamando retrasados a los demás por reírse la parida que has propuesto, por que básicamente estás diciendo que intenten detener el monzón, no la tormenta de tu pueblo

1 1 respuesta
HeXaN

#494 Un poco de polvo de plata en las nubes y se para el monzón.

7 1 respuesta
B

porque no usarlo con tornados tmb?

Valdi23

se ha descartado la opción de poner un toldo gigante?

B

#503 Pues claro que llamo retrasada mental a la peña que hace gala de su soberbia, yo solo he preguntado si se ha planteado esta hipótesis y me viene con hostias de pokemon. Explícame tú que pareces experto por qué no se pueden canalizar las lluvias del monzón al sur de la ubicación. Es "sólo" un espacio de 30x30km (o menos)... insisto, solo planteo la duda sobre si esta hipótesis ha estado encima de la mesa, en vista del despliegue masivo que se ha dado, no estoy diciendo que sea lo que se debe hacer pero da asco hablar con la gente así.

MV climatólogos!

DunedainBF

#497 Con cariño:

18
B

Mucho hacerse el chulito detrás de la pantalla pero os meto un navajazo y no hay toldo que os salve

2
Phil_Rich

y lo de pasar una fregona por la cueva?

1 1 respuesta

Usuarios habituales