12 de Octubre: Día de la hispanidad

V

Como cada 12 de octubre se celebrará en el Estado español la denominada Fiesta Nacional de España o Día de la Hispanidad, en conmemoración del “descubrimiento” de América.

Los valientes conquistadores desembarcaron en lo que creían que eran las Indias, el primero que llego allí fue Colón, siguiendo los mapas seguramente provenientes de los Templarios, orden que debió tener comercio con América antes de ser destruida por el rey y el papa de la época, eso es otra historia.

Detrás de tanto entusiasmo “nacional” se ha querido ocultar todo el genocidio étnico, cultural y lingüístico que las orgullosas clases dominantes españolas han venido realizando desde el siglo XV hasta nuestros días. Entre 10 y 15 millones de seres humanos fueron transportados desde África al continente americano, sin contar las muertes durante las “cacerías” de personas y su transporte, en un proceso que acabó con la convivencia y fue el principio del subdesarrollo del continente negro.

Fue un genocidio que no habían planeado, espontáneo, no querían matar a los habitantes de aquellas tierras, lo único que deseaban era hacerles trabajar hasta que reventaran, si morían de agotamiento era culpa de ellos, eran flojos y perezosos, para no tener problemas empezaron matando a todos los dirigentes de los poblados, como también a sus representantes religiosos, no los necesitaban, primero había que saber si aquellos que parecían gentes eran humanos o animales, de decidirlo se encargaría la Santa Madre Iglesia.

Vosotros celebrareis como vuestros compatriotas robaron y masacraron a la gente de América?

2
Kreidmar

Ya tenemos nuestro castigo por aquello. Se les llama panchitos.

23
Hilda85

La cuestion es quejarse de todo y crear confrontacion, como le gusta a la peñita.

2
_

#1 Nosotros celebramos que dominamos el mundo y fuimos grandes.
Otros celebran que perdieron una guerra.

23 3 respuestas
pendulum

Y por eso ahora vienen todos los panchitos para aqui , para hacernos pagar dia a dia

Jorgius

Nada que celebrar

Inis

Yo celebro mi cumpleaños :D

angel222

#4 En realidad no la perdieron, había catalanes y otros condados de la cataluña actual diferentes al de barcelona que iban con el otro bando xD. (Cervera)

Era una guerra civil, había de todo, además el bando austríaco empezó ganando y tomaron madrid los primeros, aunque luego tuvieron que irse.

V

#4 Ser grande significa tener una población unida y con un estatus de bienestar, no cometer genocidios en el extranjero y "conquistar".

Puta visión imperialista.

#10 Eso, pero que viva bien lejos...

4 respuestas
Ne0x

Dejando a un lado la casta política: Viva España!

8 1 respuesta
Fyn4r

Si, lo celebraré como también celebro del día de nacimiento del primer hippie de la humanidad

LaChilvy

Lo celebraré yendo a comer con mis padres... festival...

_

#9 No se si sabrás que hablamos del sigo XVI.

2 1 respuesta
angel222

#9 No sé a qué le llamas genocidio xD, yo miro cualquier país de latinoamérica y la mitad son mestizos y la otra mitad indios nativos xD. Yo miro a Canadá, EEUU o Australia y sólo veo blancos o inmigrantes de China o Arabia, no veo ningún nativo.

6 1 respuesta
zErOx

Yo si lo celebro.

1 respuesta
V

#15 ¿Por qué?

#17 Efectivamente, nosotros abrimos colegios y negocios, no es fiesta.

1 respuesta
Petterrr

En el Pais Vasco y en Cataluña supongo que trabajan y no es fiesta o para esto si les interesa?

2 respuestas
billie

#14 Lee algún libro de historia, te irá bien, no solo para informarte.. te servirá, también, para cultivarte. Un saludo.

1 1 respuesta
_

#17 Perdona pero las Provincias Vascongadas ayudaron a España a ser la gran potencia que fue.

-tarkens-

El 12 de Octubre, regalan con la gaceta una bandera española a todos los lectores de País Vasco, Navarra y Cataluña.

R0ViK

La cuestión es seguir hinchando la cabeza a la gente con patriotismo y subnormalidades, cuando tu propio país se ríe de y en tu cara.

/care

2 1 respuesta
T-1000

#1 comprate un libro de historia ante sde hablar de genocidio.

El 12 de Octubre también se celebra en America central y el del Sur.

#13 dejale vive en su mundo de imaginación

#18 empieza por ti.

#9 Como si en esas ansias imperialistas no hubiesen catalanes trabajando para España , debo recordarte que la Corona de Aragón también fue imperalista durante la Edad media? Porque no nos hablas de ese genocidio.

Además estamos hablando del puto Siglo XV - XVI. No podemos juzgar cosas que pasaron hace tanto tiempo con nuestra mentalidad actual.

6 1 respuesta
V

#22 Tu mentalidad actual está mas cerca del Siglo XV que del XXI, así que tú si que puedes juzgar.

4 1 respuesta
H

Ya esta el de siempre a crear odio con su cuenta falsa con sus tonterías.

El problema es que España como país tiene una historia y eso es lo que le falta a cAtaluña que nunca ha sido ni país ni pueblo y por ello no tiene una historia propia y por extensión no puede celebrar nada excepto la derrota.

En EEUU se celebra un sabotaje... Y así con mil países, es lo que representa no el hecho en sí. Pero ya digo, para entenderlo hay que dejar la tontería de lado.

2
Xav0

http://www.donalilavolta.org/

2 2 respuestas
Hilda85

#21 El pais no se rie de nadie, se rien los que manejan los hilos y parece ser que la plebe no lo ve, porque siguen muy bien la corriente como vemos en el hilo, que esta de moda crear conflictos y protestar por todo lo relacionado con la historia del pais.

#25 interesante link.

1 respuesta
KONRA

el 12 de octubre yo trabajo, que sea fiesta en otro pais ficticio como es españa no nos importa.

Ademas que chorrada es esa de celebrar un genocidio?

3 4 respuestas
Mensi

En Bilbao tenemos manifestacion de La falange, nada mejor para celebrar el dia de la hispanidad

2
T-1000

#23 Y la tuya más cerca del paleolitico inferior. En todos los sentidos.

raganock

Gente que dice estar orgullosa de ser español y luego en otros hilos los ves despotricar del país y que en cuanto puedan emigran.

No sense...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • KONRA
  • GlatoR
  • Himphotep
  • VVizard
  • angel222
  • raganock