12 de Octubre: Día de la hispanidad

w4nx1

Ok, nos iremos a celebrarlo a Interpeñas.

La única gracia que le veo a esta fecha es que son las Fiestas de Zaragoza.

Peyru

#1 En esos momentos reinaba Isabel , reina de Castilla1 desde 1474 hasta 1504 y reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479.

Ergo, tus "compatriotas" los súbditos de los aragoneses, lo que ahora se llama comunidad de Cataluña, También fueron parte de ese "Genocidio"

por cierto, el 4 de julio te quiero ver abriendo un post sobre los americanos destacando que en su caso, ya no existen indigenas

2
tgr_negro

Yo en el día de la Espanidad celebro que hubo un tiempo que en el imperio español nunca se ponía el sol.

Por cierto si alguien sabe de algún pueblo en la historia de la humanidad que no se haya manchado nunca las manos de sangre que me lo haga saber

4
H

Celebración del descubrimiento de América, posiblemente el acontecimiento histórico más importante, y lo que le dió a nuestra patria una hegemonía mundial de casi 3 siglos.

Casi na...

2
lxn_

#25 Respeto del todo la manifa, ¿pero no crees que es un poco contradictorio decir que el objetivo es "darle la vuelta a la imagen de los catalanes" cuando gran parte de los manifestantes no serán de aquí?

#36 No no, si venir puede venir quien quiera, lo que no tiene sentido es el mensaje de la manifestación.

1 respuesta
raganock

#35 Sería cuestión de pedirles el empadronamiento a cada uno de los manifestantes.

Que ya te digo que serán autobuses fletados de fuera, porqué tradicionalmente siempre fueron cuatro mataos y cuatro skins a buscar camorra.

1 respuesta
Coman2Sueco

#27 perdona pero en tu DNI pone españa por consecuencia es mas real que tu ficticio pais de provincias

#38 no entiendes nada por cierto colon de español poco poquisimo, por que te haces preguntas que respondes tu mismos si es negro y nace en españa pues sera español deja de poner cosas que te dejen en evidencia tio como si es de etnia arabe y nace en españa seguira siendo español pero para mi si no nace no lo es y te digo que tengo mas fundamentos que tu para afirmarlo por mucho que se nacionalicen o digan amo esta tierra no la sentiran como tu o como yo

#39 se siente y es lo que se reconoce hay que joderse , por cierto ahora enseñaran catalan en esa colonia que tienen en el sur no?

2 2 respuestas
plasticoss

De verdad en media vida teneis un retraso mental?? o haceis el troll seguido? Pues yo si lo celebro de como los españoles, unos pocos valientes se aventuraron a discubrir la tierra que hoy llamamos america, que ninguno de los que estais aqui, si vivierais en esa epoca por los cojones embarcariais con colon...

Y ahora vienen que si genocidos y tonterias, TODOS LOS PAISES TODOS, masacraron otros pueblos, y por eso no veo a ningun frances, aleman, italiano, renegar de su historia, seguro que en roma estan todos los dias pidiendo perdon de por que sus antepasados, masacraron casi toda europa,africa,y parte de asia no te jode.. valle retrasados.... de verdad salir un poco a la puta calle y crecer..

#27 tu que trabajas en el ficticio pais vasco? ¿ supongo que trabajaras ficticiamente? o trabajas para españa? jaajajajaj

#37 Efectivamente, que su lugar de nacimiento esa discutido, no significa que tenga poco de español, por lo que veo eres tu, el que no tiene ni puta idea.. pero bueno su tripulacion tampoco no? eran senegaleses? Por cierto segun tu criterio si un negro nace en españa y vive aqui tampoco seria español? XD

2 respuestas
raganock

#37 Por imperativo legal, no por decisión individual.

No cuentes las cosas a medias.

2 respuestas
term1

Ese dia se comera en familia y tal cual pascual...

Para los que hablan de genocidio pues amigos si vivieseis en esa epoca seriais los primeros en follaros a una machupina asi que menos hipocresia ehhh #1

y lo dicho toda la peninsula participo en esa colonizacion, pero nada MALVADA ESPAÑA oohh que se come a los niños

SuGaRaY

Abro un thread de politica..
Insultos..
Scroll..
Mas insultos..
Scroll..
Insultos..
Scroll..

Peyru

#39 así es la vida, no todo se os da en bandeja a los caprichositos

1 respuesta
ISAILOVIC

Me la trae España, el Dia de la Hispanidad y el descubrimiento de America

La noche del 11 voy a salir y posiblemente me taje. A partir de ahi lo que haga el dia 12 sera una incognita, aunque igual hay que pasarse a gorronear al vino que ofrece la Guardia Civil, hay que contrarestar la sablada de impuestos con una comida gratis

raganock

#42 Las cosas siempre pueden cambiar si hay voluntad para ello, basta con no desanimarse.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1

Deberías leer un poco más y no fiarte de lo que lees en blogs sin ningún tipo de rigor histórico ni científico.

Deberías leer un poquito acerca de los Justos Títulos del padre Francisco de Vitoria. Deberías leer otro poquito acerca de la polémica entre Sepúlveda y De Las Casas.

Si quieres te dejo un poco donde buscar, luego ya eres tú el que decide informarse un poquitín o seguir adoctrinado en la más profunda ignorancia.

Está claro que no se trató a los indígenas de forma correcta, sobre todo al principio, pero más adelante esto cambió bastante.

1
Peyru

#44 Seguro que hablas por experiencia, te has cortado el pito ya?

Kaiserlau

12 de octubre dia del vapor

Evilblade

¿Cuándo van a dar los moderadores un puñetazo en la mesa con el tema de catalanes vs españoles?

Yo sólo pregunto, porque ya lo que faltaba es que además de monopolizar off-topic es que vengan los líderes del movimiento catalanista de MV a meter mierda al resto de españoles y a decir tonterías por sistema.

Que si, que viva la libertad de expresión y esas cosas. Pero ofender gratis y soltar gilipolleces a discreción no lo considero yo tan de puta madre.

10 1 respuesta
T-1000

El supuesto genocidio fue provocado por las enfermedades europeas que los Españoles ( incluidos catalanes , vascos y Gallegos) llevamos a América.

1 1 respuesta
Peyru

#48 Los moderadores no son jueces, también están politizados, lo que hay que hacer es abrir posts "espejo" hasta floodear el foro y que se vean obligados a tomar medidas por el mismo rasero.

#49 Catalanes no, Aragoneses, aaaragoneses

#51 No creo que #1 sepa hacer otra cosa aparte de soltar Babayaes

1 respuesta
T-1000

#50 Qué nos cuente #1 como la Corona de Aragón fue imperialista durante la Edad Media y cometia genocidios por donde iba.

2 respuestas
allmy

#16 Probablemente por lo mismo que tu celebras el día de catalunya, por que sois nacionalistas dogmáticos.

T-1000

Cuanto daño ha hecho la leyenda negra inventada por los ingleses , franceses y holandeses

2
lafundo

¿Este dia no se cambia para evitar los macropuentes que decia el Desgobierno como supermedida incentivadora de la productividad?

De no cambiarlo la productividad de españa bajara un 0´000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001

Y como consecuancias al lunes siguiente del puente 10.000 despidos.

ArkaNNN
6 1 respuesta
B

No es por nada, pero en Cataluña es festivo y no abren los negocios pero bueno, cada loco con su tema xDDD

GlatoR

#51 Eso mismo iba a decir yo. Es que estos catalufos (independentistas) defienden su región ¿que se creen que no hubo guerras para establecer sus fronteras? Mongolos perdios todos.

1 1 respuesta
T

Que pateticos son estos separatas.

R0ViK

#26 Pensaba que lo averiguarías tú mismo pero et echaré un cable.

¿Quien lleva el país? Si sabes la respuesta sabrás quién se ríe ti.

#55 No podría estar más de acuerdo.

1 respuesta
gloin666

Feliz dia de la raza!

Que por cierto, no hay muy buen recuerdo es latinoamerica del paso de la hispanidad por alli, que la mayoria de paises le han cambiado el nombre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • KONRA
  • GlatoR
  • Himphotep
  • VVizard
  • angel222
  • raganock