12 de Octubre: Día de la hispanidad

LiuM

Cuando nos cansemos y empecemos a abrir mil hilos de mierda contra el independentismo supongo que los moderadores tomaran las mismas cartas que toman ahora no?

O delimitan el tema de política claramente o van a perder usuarios porque hay que ser hábil navegando para no encontrarse gente de esta soltando su parrafada propagandista se este hablando de lo que se este hablando.

1 1 respuesta
T-1000

#57 ellos siempre son los oprimdos y las victimas.

rockfuck666

¿Qué tiene que ver aquí la discusión del nacionalismo catalán?Esto es un hilo sobre el 12 de octubre, no sé a qué viene sacar esos temas ahora. Parece que algunos están deseando de repetir como de poco españoles se sienten, y a otros les gusta ver a los catalanes antiespañoles manifestarse en todo su fervor.
Vaya circo.

Ontopic: yo no celebro nada porque mi día a día no depende de lo que España fuese hace 400 años. Lo que importa en mi día a día es que España es un país de mierda con una administración y una economía de mierda, y que pese a estar muy cualificada, veo el futuro muy negro.

2
RedskinOi

Espero ansioso los autobuses fletados desde las regiones mas subdesarrolladas de egpaña para la manifestacion del dia 12.

Con un poco de suerte, sereis mas de 10.000

3 respuestas
holeshow

¿Soy el único que piensa que el imperio fue lo PEOR que le pudo haber pasado a España? Quiero decir, lo peor de lo peor. Pero incluso que aquella vez en que rojos mataban a fachas y fachas mataban rojos. Lo peor.

Ahora en serio, me refiero a lo peor en sentido económico. El Imperio supuso un trasvase de recursos destinados a necesidades del incipiente capitalismo a recursos de tipo bélico y religioso; supuso el suicidio de actividades realmente productivas a favor de unas actividades bélicas improductivas. Quiero decir que aquí no pasó como en el norte (Alemania y Bélgica, por ejemplo, no tuvieron sus colonias hasta industrializarse, Suecia y Noruega y Suiza no tuvieron, Inglaterra las explotó de una manera diferente y eficiente, etc.), donde si invertían en capital humano y capital material. Aquí se dejaron el dinero y el capital humano en armas, putas y curas, aquí no hubo una revolución agraria cuando tenía que haberla, aquí la puta nobleza dominó los recurso económicos del país, aquí la Inquisición mató la intelectualidad…

Me quedo con una frase que leí no hace mucho:

Unidos a un vacuo sentimiento de orgullo derivado de la exaltación de los ideales de conquista y de valores aristocráticos, todos estos factores inhibían el trabajo productivo y humanista, imponiendo la paz de los cementerios y la disciplina de los manicomios. La economía fue una, y no la menor, de sus víctimas.

Abajo el Imperio.

4 2 respuestas
T

#64 Eh! Vasallo! A callar y trabajar que necesito pagar mi fular.

1
B

#65 Este país siempre ha estado dominado por una CASTA con poder absoluto y sus particulares siervos , así estamos como estamos.

alblanesjr

12 Octubre: Nada que celebrar

Que lo celebren los castellanos, que para eso masacraron por aquellas tierras. Los pertenecientes a la Corona de Aragon nos aventuramos en Europa!

1 respuesta
-L0B0-

Todo lo que tenga que ver con la península ibérica es la misma mierda.

No entiendo estas discusiones.. Tanto los unos como los otros somos poco más que Marruecos por decir algo, a los ojos del resto del mundo.

Tiquismiquis

Que vascos y catalanes lloren con que se matase a unos indigenas que a nadie importaban (y fallamos, es evidente que debimos acabar con esa raza) es patético.

Tr1p4s

#60 Ese es el problema de dejar nativos supervivientes, por eso Inglaterra no ha tenido problemas con sus colonias xd

1 2 respuestas
T-1000

#64 buen comentario racista. Señor superdesarrollado.

#68 como si los Argoneses no masacraron en America o en Europa , no que va xDDDD

S

Fue él, un simple navegante quien cambió el rumbo de la historia. Fue él quien desafíó a las bestias marinas y al finis terrae, el que navegó hacia lo desconocido llevándose consigo miseria y fantasías y trayéndose un imperio.

Fue él, Cristobal Colón, quien derrumbó el viejo dogma e hizo a un hombre emperador del mundo, señor de los dominios en los que nunca se pone el sol y creador del lema de un pueblo: Plus Ultra. Y es que era cierto, había un mundo más allá.

Y ese mundo era de los españoles...

( Copiado de un ARR xd )

3
luciacoptero

Hilo para tirarse mierda mutuamente, me apunto.

gloin666

#71 No, pocas. Afganistan, India, Sudafrica, Zululand, Egipto, Irlanda etc etc. Han tenido problemas por todas partes.

1 2 respuestas
B

#61 estaria bien prohibir cualquier tema relacionado con cataluña , no vaya a ser que la gente hable de lo que le apetezca , con el tiempo hasta podrian pensar como les apetezca!!

biba españa biba el pp

1 respuesta
S

#75 En América pagaban por llevarles cabelleras xD

Tr1p4s

#75 De los que no pudieron cargarse todos mira ejemplos como Australia xd.

reci0

No se si lo han puesto, pero este es un buen video ilustrativo de lo que verdaderamente representa el 12 de octubre.

Misantropia

Menos mal que sólo sois chiquillos con ganas de tocar los cojones por internet.

D4rKNiGhT

#64 Ya que has dicho la gilipollez del día puedes retirarte, gracias :)

3
H

Por eso la mayoría de indígenas estaban en el bando Realista...

La de tonterías que se puede leer por parte de algunos.

1
Baptiste

Dia de mierda, Desfile de mierda

1 respuesta
LiuM

#76 Creo que en ningún momento he dicho prohibir, solo delimitar (no se si entiendes el término). Pero ya veo que lo de tergiversar en algunos viene de serie. Por ejemplo hay mil temas abiertos de vuestra mierda repetitiva como para que tengan que tambien tengan que abarcar el resto.

No se si te das cuenta que hay mas de 5 hilos que mantienen ya discusiones exactamente iguales, como para crear más y más cada vez.

No por hacer más ruido se gana razón.

urrako

#9 Eres patético porque frente al absurdo orgullo español muestras un etnocentrismo pancatalanista que es igual de absurdo.

5 1 respuesta
T-1000

#83 Racista.

#85 Te voy a dar la razón , no porque este de acuerdo sino que se comporta igual que aquellos que tanto odia.

1 respuesta
Baptiste

#86 gracias juapo

1 respuesta
-Orb-

Aun queda mucha escoria que limpiar en nuestro país, por una españa limpia de subnormales, VIVA ESPAÑA !

3 1 respuesta
T-1000

#87 es que llamar dia de mierda a un día que también celebra los sudamericanos es ser racista.

H

Algunos sudamericanos me recuerdan, en ese aspecto, a algunos catalanes. Le cambian el significado de la historia y se quedan tan panchos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • KONRA
  • GlatoR
  • Himphotep
  • VVizard
  • angel222
  • raganock