13€ al mes para evitar ser rastreado en Facebook e Instagram en EU

tute07011988

#90 Sumado a que hay gente que cree que la venta de datos de limita a internet.

Abre tu cartera y mira todas esas tarjetas de fidelización, papá.

1 respuesta
Daviid_5

#91 tu tienes más de 50 años no?

1 respuesta
PiPePiTo

#92 seguro que tiene hasta la tarjeta del continente todavía

Kabraxis

Mucho ir en contra de Facebook, pero de los que de verdad nos tienen bien rastreados, google y apple, nadie dice ni mu.

1 respuesta
PiPePiTo

#94 como que no? Solo que apechugan con la multa de la UE y siguen su business xD

Y si viene otra? Pues la pagan!

Google se tiró meses pagando sanciones sin problemas xD

Y de hecho mi novia por ejemplo tiene un rollo con el analytics serio porque el de antes guardaba los datos en US y google ha cortado eso ya (a no ser que pagues, entonces te dan un añito más xD) pero vaya que están poniendose al día también

1 respuesta
Kabraxis

#95 Tú mismo lo estás diciendo.

Les hacen pagar multas que para ellos es calderilla, en vez de ponerse serios y tomar medidas más serias.

1 respuesta
PiPePiTo

#96 ya, pero donde unos apechugan y cambian por detrás sus cosas...

Facebook llora e intenta sacar tajada directa de los users xD

Hay una sutil diferencia ahí.

Que también es verdad que el que no llora no mama

nV8x

yo lo que no entiendo es porque la UE no van directamente a por los data brokers, los anunciantes que compran datos, y acabar con el mercado de raíz.

Pero será que no interesa...

MacCulkin

Y nadie garantiza que si pagas, no te rastrean. Un par de años después, el regulador va a encontrar un "oopsie" de Meta por medio del cual te estén acordando igual aunque no te muestren mierdas o algo así.

Yuih

Justo hace un mes que eliminé mis cuentas de insta y de Facebook. Que libertad dejar de ver sugerencias de publicidad sospichiosas.

Usuarios habituales

  • PiPePiTo
  • tute07011988
  • Elinombrable
  • kalvinone
  • Arnius-Fox
  • Cryoned
  • n3krO